Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Psicólogo.

juan calzonzin

Becerro
Desde
31 Jul 2009
Buenas tardes compañeros. Hace tiempo que conozco la página por razones de entretenimiento, pero nunca había visitado esta sección.
Dando un repaso en algunos temas veo que hay varios muy interesantes al igual que respuestas muy valiosas (aunque también hay algunas que no lo son).
Les comento que soy Psicólogo titulado hace más de 6 años, cursando actualmente una maestría en procesos cognitivos y mi área de trabajo es la terapéutica. Así que me pongo a sus órdenes si alguien requiriera un servicio de consejería o terapia breve de emergencia por este medio o bien mediante mensajes privados. De esta manera creo que corresponderé de alguna manera los varios Gigabites que he bajado en música de esta página.

Psic. Guevara.

Buenas tardes compañeros. Hace tiempo que conozco la página por razones de entretenimiento, pero nunca había visitado esta sección.
Dando un repaso en algunos temas veo que hay varios muy interesantes al igual que respuestas muy valiosas (aunque también hay algunas que no lo son).
Les comento que soy Psicólogo titulado hace más de 6 años, cursando actualmente una maestría en procesos cognitivos y mi área de trabajo es la terapéutica. Así que me pongo a sus órdenes si alguien requiriera un servicio de consejería o terapia breve de emergencia por este medio o bien mediante mensajes privados. De esta manera creo que corresponderé de alguna manera los varios Gigabites que he bajado en música de esta página.

Psic. Guevara.

De hecho todos deberíamos tener la gentileza de retribuir de algún modo, en la medida de nuestras posibilidades, algo a un sitio que nos brinda una segunda casa sin pedir nada a cambio.

Un saludo y bienvenido.:mota:

Muchas gracias es agradable contar con bakunos como tu. estaremos aqui al pendiente

Gracias por tu sugerencia... Solo me quedó una duda... si ya has bajado VARIOS GB de música... cómo es que sólo tienes UN MENSAJE en tu historial??

Normalmente se agradece cuando bajas algo del foro... pero bueno... seguro eres de los que no se toman la molestia de hacerlo...

Gracias por tu sugerencia... Solo me quedó una duda... si ya has bajado VARIOS GB de música... cómo es que sólo tienes UN MENSAJE en tu historial??

Normalmente se agradece cuando bajas algo del foro... pero bueno... seguro eres de los que no se toman la molestia de hacerlo...

yo siempre he pensado que eso es useless un "gracias por el aporte" wow eso contribuye mucho, en realidad no, la gente que hace las cosas por gusto no necesita que a fuerzas le pongas un mensaje dandole las gracias, realmente no entiendo cual es la motivacion de las personas que se matan subiendo archivos solo para que les des las gracias, mejor darles dinero o subir cosas que a ellos les interesen en vez de dar gracias por que en realidad das nada

creo que yo te tomare la palabra un dia de estos... para mi y para mi novia... hace tiempo que fui a visitar un par de veces a un psicologo... GRACIAS!

apoco son gratis las consultas luego no vayas a salir con k son 200 pesos la hora jajaja

:mmm::mmm::mmm:
Sospecho que se va a cargar mucho este post
Muchas Gracias por la ayuda

ehhh que buen detalle :D
Aparte somos casi colegas xD estoy en el ultimo año de Psicologia, en el area de Aprendizajes Escolares como especialidad :D te agrego a mi lista de friends :D salu2 bro

:mmm::mmm::mmm:
Sospecho que se va a cargar mucho este post
Muchas Gracias por la ayuda

mientras no sean de los clasicos : "descifro significado de los sueños, actualizo a diario" o "pide algun programa, bla bla blaa" y no tarde en responder... hay que darle una oportunidad al muchacho... :)

No pues está buena la iniciativa pero a ver cómo te va con esto de dar ayuda psicológica por medio del foro.

Yo también soy psicologo (pasante de psicología para ser preciso) y si se te carga mucho el trabajo te ayudo con gusto colega :)

Genial pues, empecemos con la consulta que al parecer soy el primero que te va a molestar jaja y no lo mando por PM porque quizá alguien mas tenga el mismo problema y el conocimiento colectivo dicen que es el mejor.

Si bien orita anda el ambiente bien en mi hogar y no tengo bateria para descargar todos los errores que hay aqui...Podrias decirme cual es la mejor postura que debo de adoptar ante una madre sobre protectora?... si alguna vez alguien vio iCarly, la mama del chico camarografo...pues mi ama no tiene nada que envidiarle a esa señora jaja

siii eres un malagradecido jijiji, mm bueno yo soy ppasante de psicologia asi que muchos saludos, me parece que los foros no permiten que des consultas o cosas asi por lo que yo diria que dieras tu opinion en lso demas temas y no esprar a que alguien te pida algo, como tu lo has visto, hay muhcas opiniones y eso a mi me encnata porque puedes aser una sintesis de todas ellas, volver tu pensamiento critico y entoncontrar una buena respuesta o generar una propia de esata forma.......

Yo te contesto, niña que no es niño :D, al foro de musica se puede accesar sin tener usuario, y es de ver la fecha del registro, si no es tan nuevo es que era un leecher :D

De hecho todos deberíamos tener la gentileza de retribuir de algún modo, en la medida de nuestras posibilidades, algo a un sitio que nos brinda una segunda casa sin pedir nada a cambio.

Un saludo y bienvenido.:mota:

Esa es la intención. Gracias por la bienvenida. Saludos.

muchas gracias, si algun dia ocupo algo no dudare en preguntar :) gracias

Efectivamente, a menudo bajo sin agradecer, y con este tema intento hacerlo. Saludos.

creo que yo te tomare la palabra un dia de estos... para mi y para mi novia... hace tiempo que fui a visitar un par de veces a un psicologo... GRACIAS!

Estoy a tus órdenes. A todos nos hace falta visitar al psicólogo. Saludos.

Volver