5 formas de joder con la Wikipedia

Byakke

Baneado :(
#1
Buen dia a todos,les comparto esto que me parecio muy gracioso



Wikipedia hace una gran labor al servir de fuente de información para millones de individuos, muchos de ellos perfectos idiotas. Perfectos idiotas que aunque leyeran una entrada que dijese “MIRA, LA ESTOY EDITANDO CON INFORMACIÓN FALSA Y TE LO REFRIEGO EN TODA TU CARA” no desistirían de usar la gran W como fuente fiable de informacion.


Como joder por joder se parece mucho a lo que haría un troll, aquí lo haremos con una perspectiva creativa. Joder con creatividad para enseñarle a ciertas personas que la Wikipedia no les servirá como fuente de información para su tesis. Señores y señoras, les presento:




Fuente
 
#12
muy buena info la neta a un amigo y a mi se nos ocurrio editarla pero somos tan huevos que jamas hicismos el intento pero seria muy gracioso reescribir la historia tal ves tu puedas ser el inventor de la luz o de la radio jejejeje buen aporte
 
#17
Ahorita en vacaciones x, es divertido cuando estas en la escuela y te dejan una tare y es obvio a donde recurriran tus compañeritos a "investigar" diversas leyes de la fisica.
 

yager13

Bovino de la familia
#18
pues que bromas de mal gusto que ganan con esto? solo mal informar a la gente para mi esto es muy bobo y sin sentido
 
Arriba