en la delegacion por jugar ouija

#1
hola a los hermanos bacunos de esta seccion, pues la verdad no se si esto vaya aqui pero lo quise poner aqui para ver que opinan ustedes sobre esto y si alguna ves les a pasado algo asi y por si planeaban hacer esto tomn precausiones

el dia de ayer viernes 9 de julio del 2010 me encontraba con unos amigos en el estado demexico limite con coacalco muy cerca de la casa de uno de ellos para ser esactos en un tipo parquesito y platicando y en momentos de osio se nos ocurrio pintar una ouija (sin tener la menor idea de como usarla) y ver si en verdad funcionaba o no, la pintamos sobre un carton y con plumones y pues estuvimos intentando un rato y como suponiamos nada paso, aventamos el carton y con lo que estabamos jugando y nos quedamos platicando un rato y tomando unos jugos previamente adquiridos depronto sin mas ni menos llego una patrulla diciendonos que havian recivido varias llamadas reportando que estabamos borrachos y gritando y no se que tantas cosas mas (lo cual no es cierto) y total nos termino subiendo a la patrulla diciendonos que lo acompañaramo con la señora q avia reportado para mostrarle que no estabamos tomados ni mucho menos, la señora nunca aparecio y termino llevandonos a granjas sector uno segun para firmar su reporte y aya nos dejaria ir, ya estando aya esperamos a su comandante como 1 hora hora asta que sele dio la gana de aparecer y terminaron diciendonos que practicar brujeria en la via publica era un delito y que eso era mp y una multa de 8 a 12,000 pesos lo cual nos sorprendio por que no eniamos la menor idea de esto depues deun rato no dejaron llamar a nuestros padres y nos tuvieron ahi desde las 6:40 hasta las 8:00 que nos dejaron hacer una llamada, despues de ello llegaron nuestros padres (eramos 3 y todos menores de edad) nos armaro un show que eso era mp que por que era delito y no se que
mi gran duda aqui es "¿es delito lo que estabamos haciendo?" ya que a raiz d esto he investigado y solo enuentro que en el codigo penal esta que es delito pero solo si lo utilizas para estafar a la gente y se acusa de fraude no de otra cosa lo cual en nuestro caso no aplicaba ya que ni nos encontraron jugando ni mucho menos haciendo algo a una persona y cobrando por ello.
 

hubimon

Bovino maduro
#5
inches polis ogtes voy kon demente83 les kisieron pikar los ojos y pues komo eran menores de edad pues dijeron aki sakamos pa la komida neta ke poka madre mas ke sobrenatural yo kreo ke es un apo ke da koraje sobre todo por ke ni sikiera estaban haciendo nada ke infringiera de verdad la ley, tanto pinche sekuestrador violador y rateros ke hay en la kalle libres y a ustedes los atoran por un :comillas:DELITO:comillas: inexistente, chale maldita justicia mexikana :mmm: vale pa puro :cucu:
Aun asi brother grax por kompartir kon nosotros tu relato :vientos:
 

dios elvis

Bovino maduro
#6
Lo que pasa es que se pasaron de listos los puercos (con perdón de los puercos) con ustedes, en primera no hubo parte acusadora, ellos no pueden ser juez y parte al mismo tiempo, otra son menores de edad y tienen el doble de derechos que un adulto y ademas ustedes los pudieron demandar por privación ilegal de la libertad ya que no los presentaron ante un juez de una fiscalia especializada en delitos cometidos por menores de edad. Todavia la pueden levantar si no ha pasado mucho tiempo. Por uñtio mientenles su puerca madre a esos perros si los vuelven a ver o encomiendenselos a la ouija para que se los chingue!!!
 

basic

Bovino adicto
#7
para empezar amigo .. que error de subirte a una patrulla , ya cuando aceptas subirte ya es porque te chingaron ... ami me han cachado chupando cogiendo orinando en via publica y nunca pero nunca me dejo subir y no pasa de darle 50 varos pa que se hechen unos tacos y dejen de chingar...
 

mora2

Bovino adicto
#9
No mams que mal pedo, pero francamente me extraña que tú y tus compas fueran tan... inocentes como para decirle al mp que estaban jugando la ouija, conociendo como son esos tipos; sin tener aliento alcohólico fácilmente se hubieran safado de todo ese desmadre, pero que mal pedo...
 

tecnicell

Bovino adolescente
#12
reporten el numero de placas de la patrulla y el sector con eso les llega la voladora
a mi me paso lo mismo con unos weyes que me llevaron a la dele y se querian clavar el arma de el wey que me asalto jiji y por un poquito los entambo hasta me rogaron de rodillas que no lo hiziera eso fue en cd neza jiji
 

kenrou

Baneado :(
#15
mugrosos polis como va a ser delito eso ni que fuera la edad media casi les dicen que los quemaran en hoguera por ser brujos
 

basic

Bovino adicto
#16
reporten el numero de placas de la patrulla y el sector con eso les llega la voladora
a mi me paso lo mismo con unos weyes que me llevaron a la dele y se querian clavar el arma de el wey que me asalto jiji y por un poquito los entambo hasta me rogaron de rodillas que no lo hiziera eso fue en cd neza jiji
pero a donde se denuncia o que pedo .. si todos son pan con lo mismo !!!

dinos que hiciste?
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#18
Es que ya entró en vigor la ley que si haces brujería te encierran
por eso los de Catemaco ya no están tan activos xD

Lo de que encerrarán a los de Catemaco por ser "pseudo doctores" es verdad,
esto solo aplica para los que curan con yerbas
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#19
jajajajaja delito no mams inches polis siempre son mas ignorantes que la calvicie de la cuca jajajajajaja mandalos a la fuc
 

Bakitabeat

Bovino adolescente
#20
Creo que se referian a ensuciar la via publica a la hora de tirar el carton! jajaja ps no no habia escuchado nada de eso, en Querétaro una vez jugamos la quija en una caminoneta... mientras conduciamos y casi nos matamos pero de ahi a que fuera como ir tomando y manejando nada jajaja
 
Arriba