oo||sNeIcK™||oo
Bovino de la familia
- Desde
- 7 Dic 2008
y con eso...
¿Cómo te sientes?
¿Cómo te sientes?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Para empezar que es bumping?
por dios santo que mujer tan satanica!!yo soñé con que tenia un aborto =S
lo mas parecido a tu sueño que he tenido es cuando soñé que maté a un gato a golpes
Me pasó algo parecido cuando tenía gato, pero yo aventé al gato contra la pared y eso fue lo que me despertó ñ_ñ
es que da coraje que naide opina :cowverine:esto que estas haciendo, responder en tu propio tema sin aportar nada
de hecho, dudo que alguien aporte algo a esto
pero que tenga entendido el bumping es de 10 mensajes a más
Entonces en el mismo tema que yo creé no puedo contestar como lo estoy haciendo ahorita para nada?eso, es flooding
bumping es auto-contestarse para que el tema siga en las primeras paginas
ya para no desvirtuar: yo soñe que mataba zombis en un hospital
Jaaa es lo mas parecido a mi sueño pero el tuyo es mas chistoso, hoy se lo platique a una amiga y su hermana y también se comenzaron a reir hayy es que no puedo creerlo como esta la explicación es que en la vida real soy muy tolerante hablando de violencia pero ya en los sueños creo que no me aguante. Creo que tengo que empezar a dar zapes minimo ajajajja.yo una vez soñe q peleaba con bruce lee y al momento de darle el golpe final, di una patada y tambien le di a la pared, jajajajaja hasta dices,...uta madre, q pend.... soy.
bueno no tu, yo asi me dije.
Yo soñé que me agarraba a golpes con mi hermano, después el maricón como si tuviera 10 años llegaba con mis papás y hasta con una carta del psicólogo que decía que era violento.:cowverine: