maxpowermetal
Bovino maduro
- Desde
- 3 Abr 2009
- Tema Autor
en lo personal a mi no me parece una pregunta tonta, se que es el hdd regenerator y se como se usa e incluso se como conseguirlo, en aquel tiempo como no tenia un año para probar la maquina del cliente, queria ver cuanto les habia durado a los demas. ya que no queria que le fallara al cliente a los meses.
Alguien si hizo su tarea ya sabia que alguien se iba a meter a "husmear" en mis mensajes, se ve que tienes poco tiempo que hacer leeiste todos mis mensajes? tengo que andarte buscando mensajes en tu perfil? enserio que flojera.
Sostengo el tema.
se me olvido decirte ya revise un poco tus mensajes me bastaron muy pocos para ver las estup... que pones. pero por respeto a tu ignorancia no pondre ninguno.
Ahora tambien se me olvidaba, porque no buscas en google "cuanto dura disco duro hhd regenarator" sabes cuantas veces esta en yahoo respuestas ? ninguna, de hecho el unico tema que esta en los primeros resultados esta en ba-k, considera que yo pregunte por un estimado de tiempo, en relacion a eso saque mis conlusiones.
Cabe destacar que en aquella ocasion, la gente que me respondio, respondio puras sonseras sin sentido, por lo que se ve nadie uso el programa, como para saber en promedio cuanto dura el disco.