Crees En El Amor A Distancia ?

Moonita

Bovino adicto
#1
E conocido personas que se han conocido por internet, diferentes paises y hasta han terminado casados. Como e conocido muchos que nisiquiera creen en esto.



Y Tu, Crees que puedas llegar a querer mucho a alguien a quien conozcas por Internet O sea de otro pais lejano al tuyo?
 

B-RoK

Bovino Milenario
#2
Creo que puede haber ciertos "sentimientos", pero el 99.99% no termina bien.

Lo siento, Moonita.

EDITO:

Creo saber por qué preguntas...
 
#4
pues yo conoci a mi novia por internet, pero es de mi ciudad, y no vive lejos, queda por mi escuela....
creo que si, pero a que sean de otro pais, no creo. aunque e visto casos que si y hasta viajan , pero eso fue de otro estado.....aunque terminan o siguen mal....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
La gente que busca amor en internet es la gente que ha perdido la esperanza de encontrar pareja en la realidad. Se siente tan necesitado de afecto que recurre a este medio para recibir el afecto que necesita, cuando encuentra a alguien que le dice lo que quiere escuchar, se "Enamora" pero generando una dependencia, lo cual es grave.

No creo efectivo eso por que los "Conquistadores" generalmente son depravados que estan frustrados por una vida sexual que no han podido obtener en la realidad, practican el arte del verbo para conseguir que las mujeres se desnuden y accedan al famoso "CiberSexo" aprovechando que ya las tienen conquistadas.

No es algo seguro por que cualquiera da la descripcion que mas le convenga y no es exactamente como es, asi pueda ser un señor de 50 diciendo que es un jovencito de 20 o un tipo gordo y feo diciendo que es atletico. Igual aplica a mujeres que le dicen a medio mundo que son modelos y cosas asi para lograr la aceptacion.

Me imagino que preguntas por que estas enamorada de un desconocido por internet y quieres recibir opiniones antes de actuar. Te recomiendo que te asegures primero de conocerlo y en caso de que se citen para un encuentro, haganlo en un lugar con gente y jamas en privado. Pero considero que estas lo suficiente atractiva (me baso en la foto) como para tener la necesidad de recurrir al internet, puedes conseguir novio en la realidad.
 

kenrou

Baneado :(
#6
Yo si creo en este tipo de relaciones solo que son muy complicadas, de hecho tuve una yo viajaba hasta donde ella vivia cada que se podia (no muy seguido jeje) pero al final me enamore de otra becerrita que estudiaba en mi misma escuela.

Aun asi hay casos en los que funcionan y como no me la pase mal pues es que si creo en esto.
 
#7
La gente que busca amor en internet es la gente que ha perdido la esperanza de encontrar pareja en la realidad. Se siente tan necesitado de afecto que recurre a este medio para recibir el afecto que necesita, cuando encuentra a alguien que le dice lo que quiere escuchar, se "Enamora" pero generando una dependencia, lo cual es grave.
eso mismo.....
 
#12
Pues yo alguna vez me aventuré a una relación con un chico que vivía en otra ciudad, me la pasé bien y si nos queríamos, pero amor de lejos...felices los cuatro...
 

Razbelf

Bovino adicto
#13
hahahahah

pues...

podria existir
sin embargo no me ha tocado

pero, por que descartar la posibilidad?
x)
no planeo quedarme en este pais eternamente :p
 
#15
La neta eso de amor a distancia puede que no suceda por que el amor de verdad necesita de constante contacto con la persona que se ama en cuestion, verla, acariciarla, hablar frente a frente, ver su sonrisa etc..

Ahora, es cierto que el internet es una herramienta muy importante para poder socializar y hacer nuevas relaciones de Amistad o de pareja, pero solo eso, solo es el rompe hielo, solo es una manera de llegar a una persona nueva, el resto depende del trato que se den entre si, que para ello es necesario la presencia de ambos, y poder asi, entablar una relacion de pareja o de amistad.

Por que de otro modo solo es atracción física por la persona que estas viendo atravez del monitos, cosa que se convierte en obsesion, tal y como pasa cuando alguien esta "enamorad@" de algún artista o alguien famos@.

Suerte.
 

K-rin

Bovino Milenario
#16
amor a distancia si...
enamorarse por el msn o algun otro programa de combersacion en linea... dificilmente
pero hay posibilidades de resultar completamente enamorado
y hay muchas mas de creer que lo estas y al final recaer en una espiral decendente

espero te sirva
saludos!!
 

snake500

Bovino Milenario
#17
pues en la mayooria de los casos no funciona porke les llegan otras personas que viven en la misma ciudad o asi, pero en mi caso, esto del amor a distancia si ha funcionado, llevo con mi chica 3 años y somos muy felices, pero claro, esta relacion se ha basado MUCHO en la confianza y en la fidelidad, y no dejar de tener contacto, ya sea por msn, telefono, mensajes, y por supuesto VERNOS PERSONALMENTE.

si todo esto esta en una relacion a distancia, creeme ke funciona al 100% y te lo digo por experiencia, mi novia es de aguascalientes y yo soy del DF y somos muy felices :)
 
Arriba