activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

oie carnal y como lo puedo activar si vivo en guanajuato lo que pasa que cuando le doy el codigo de region me dice k no hay numeros disponibles pero no me dice en guanajuato me dice otra ciudad
dime como carnal ayudame a activar mi cel
 
hola tengo un nokia 2275, quiero ver si funciona el metodo pero al llamara no conecta y me dice que hay un error al conectar, es un cel unefon, gracias!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
hola tengo un nokia 2275, quiero ver si funciona el metodo pero al llamara no conecta y me dice que hay un error al conectar, es un cel unefon, gracias!!
oie carnal y como lo puedo activar si vivo en guanajuato lo que pasa que cuando le doy el codigo de region me dice k no hay numeros disponibles pero no me dice en guanajuato me dice otra ciudad
dime como carnal ayudame a activar mi cel

llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con una activacion (
Israel Robles Hernandez Clave 390931, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.
 
buen aporte carnal es de mucha utilidad pero cometi un error lo active con otra lada ya intente activarlo con la que yo quiero pero no me deja me transfiere a un operador pero cuelgo no sea q la vaya a regar tengo q esperar a q se desactive o q hago
 

chucho_666

Bovino de la familia
buen aporte carnal es de mucha utilidad pero cometi un error lo active con otra lada ya intente activarlo con la que yo quiero pero no me deja me transfiere a un operador pero cuelgo no sea q la vaya a regar tengo q esperar a q se desactive o q hago
Tienes que esperar 2 meses para podre cambiar de region
 

griseldas

Bovino adolescente
ya estuvo ya me dieron mi numero eres un buenazo la otra vez no me checo el programa para la blacberry pero este funciono ahora como le hago para ir a renaul y que datos doy gracias q aportazo
 

chucho_666

Bovino de la familia
ya estuvo ya me dieron mi numero eres un buenazo la otra vez no me checo el programa para la blacberry pero este funciono ahora como le hago para ir a renaul y que datos doy gracias q aportazo
entras a la pagina de iusacell , del lado superior derecho hay un link que dices registrar ante renaut , le das click , va a salir una ventana popup , te pedira tu numero de cel que acabas de activar y tu curp , despues de eso el sistema te mandara un codigo , el cual debes de meter en ese mismo popup
 

el_licz

Bovino maduro
oye compa soy de morelia y cuando intento colocarle el numero de mi region me dice ke esa no es el codigo ke ingreso es Morelia 24647 asi ke si podrias darme otro codigo y otra duda mas el ekipo de trato activar es uno con radio plus al activarlo puedo seguir teniendo este servicio???
 

griseldas

Bovino adolescente
entras a la pagina de iusacell , del lado superior derecho hay un link que dices registrar ante renaut , le das click , va a salir una ventana popup , te pedira tu numero de cel que acabas de activar y tu curp , despues de eso el sistema te mandara un codigo , el cual debes de meter en ese mismo popup
lo intente hacer ya no funciona asi del cel dicen que hay q llamar al *611 es recomendable eso y q datos debo dar para no tener problemas de antemano gracias saludos
 
que tal se podra con un cel que tiene reporte de morosidad o igual y sirve?
de todos modos esta muy interesante tu aoprte y por lo que se ve muy util
 
WOOWW
akabo.de.registrar.un.telefono.gringo.de.verizon.q.kreia.q.era.inutil.usar.aki
pero.listooooo
gracias.enorme.y.tremendo.aporte
iusacell.now
jajaja
 
no me deja tengo 2 cel americanos uno es un samsung SPH-A640 y el otro es un motorola v3M los 2 son de la compañia Sprint pero los quiero hacer Iusacell ,, se podra ??
 
Arriba