Confi28
Becerro
- Desde
- 25 Jul 2008
- Tema Autor
Hola amigos les quería preguntar cuanto acostumbran cobrar por una formateada y si cobran algo mas por instalar programas adicionales, también si no es molestia que me dijerar de donde son, ya que como veo y he visto según la región se cobra diferente.
Bueno yo cobro 200 varos (y siento que cobro mucho) e instalo windows xp (siempre recomiendo este por que no pide muchos recursos como los otros dos), 7 o vista (aunque cuando lo piden les digo que está mejor el 7) , el nod32 y el office 2007 ¿Cómo ven?
¿Debería agregar algún otro programa?
¿Cobro barato o caro? ¿Por qué?
¿Y cual es su opinión?
Ya hasta parece una entrevista pero es mejor así, a lo mejor y hasta sirve para que otros se den una idea de cuanto cobrar, así me ayudan a resolver mi duda y ayudamos a que haya un cobro un poco mas justo en cuanto al precio y el trabajo realizado.
Saludos:vientos:
Bueno yo cobro 200 varos (y siento que cobro mucho) e instalo windows xp (siempre recomiendo este por que no pide muchos recursos como los otros dos), 7 o vista (aunque cuando lo piden les digo que está mejor el 7) , el nod32 y el office 2007 ¿Cómo ven?
¿Debería agregar algún otro programa?
¿Cobro barato o caro? ¿Por qué?
¿Y cual es su opinión?
Ya hasta parece una entrevista pero es mejor así, a lo mejor y hasta sirve para que otros se den una idea de cuanto cobrar, así me ayudan a resolver mi duda y ayudamos a que haya un cobro un poco mas justo en cuanto al precio y el trabajo realizado.
Saludos:vientos: