Hugo Chávez expropiará ahora el agua de Coca Cola y Pepsi...

supertatu

Bovino de alcurnia
#22
Todos se quejan de el y por muy malo que sea por lo menos tiene los pantalones de enfrentarse a las transnacionales que invaden todos los paises con sus productos...........
eso si, ya estuvo bueno de que esas refresqueras contaminen al pueblo con sus bebidas chatarra, y aparte de eso que se adueñen del agua que le pertenece al pueblo.

por ahi todo bien, pero en verdad se estan canalizando esos recursos hacia quien lo merece, osea el pueblo?
 

bael

Bovino de alcurnia
#23
pues es como dicen, cada pueble tiene el gobierno que se merece, por eso en mexico estamos para la chingada, no hay pedo que me quiten la coca y la pepsi, nada mas que con mi caguamon no se metan
 

toreto12

Bovino maduro
#24
jaa chavez... Ya sen han tardado en suicidarlo, jee , pero ya falta poco, la gente se volvera loca sin su pepsi diara
 

stonerecto

Bovino adicto
#25
No se quien es pero, si Fidel o este caon, lo cierto es que en poco tiempo expropiara la vida de c/u de los venezolanos y le perteneceran totalmente a este wey, la neta pobres, ahhhhhhmmm, estarian mejor con Lopez Obrador!!!!! JA JA JA
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

_Daniel_

Bovino maduro
#26
viendo las respuestas de algunos usuarios, compruebo que la television lamentablemente hace muy bien su trabajo, ni se tomaron la molestia de leer la nota completa, pero en fin.
 

arturx

Bovino Milenario
#27
hasta que alguien se atreve a frenar a estas empresas que solo dañan la salud de todos.
ojala y mas gobiernos les pusieran un alto a estas empresas, y las empezaran a regular como se necesita
sabias que:
en mexico, las 3/4 partes de los pozos acuiferos estan otorgadas a empresas como pepsi y coca cola para explotarlas, lo que nos deja solo 1/4 parte de pozos para el consumo popular?

saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#29
Ojalá alguien tuviera, por lo menos, los huevos para hacerlo en este país, pero prefieren ser agachones y consumir todo lo que venga de allá arriba, tanto que ni siquiera saben leer una nota de lo más inofensiva para ellos, en fin.
 

vicotux

Bovino maduro
#30
Una medida aplaudible para Chavez, les recomiendo que vean el documental "Por un vaso de Agua" donde se trata de este y otros temas relacionados con el vital liquido.
 

sadac17

Bovino de la familia
#31
Asco....

Me dá asco leer la lavadera de cerebro o lo poco por lo que se venden algunos "usuarios" que pasan a destilar ignorancia o ingenuidad...

Aplauso a Chavez,pena y asco a los anencéfalos...
 

alihanz

Bovino de la familia
#32
Sobre todo porque Mexico es el primer consumidor de agua embotellada.. Ni a la India de Ghandhi le hacian semejante estafa.

Un veneno menos al alcance de todos. Pero eso si, que ni toque la cerveza, que ya Al Capone nos mostró lo que pasa cuando medio pais de borrachos se quedan sin su alcohol.
 

Dragut

Bovino Milenario
#34
la gente se volvera loca sin su pepsi diara
Más de 1.500.000 niños menores de 5 años mueren cada año por falta de agua potable. Multinacionales como CocaCola o Pepsi se hacen con el uso exclusivo de los recursos hídricos de varios países empobrecidos o en vías de desarrollo como India. Sus gobiernos vendieron el agua del Pueblo. En el Sahel, las mujeres caminan una media de 5 kms diarios para llevar a casa un cántaro de agua, generalmente corrompida o contaminada.
Y al compañero le preocupa que el pueblo venezolano enloquezca por no beber pepsi a diario.
Una preguntita: este post... ¿viene del foro libre?
Gracias.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#35
Plausible lo que hace Chávez. Eso tenemos que hacerlo en México, ya puso el ejemplo Lázaro Cárdenas (expropiación petrolera):vientos:.
Para aquellos que critican a Chávez por favor estudien los pros y contras de no consumir artículos nacionales y dejar que nos invadan las transnacionales. Recomiendo lean "La Trukulenta Historia del Kapitalismo" de Rius, muy ameno y sencillo de entender.
 
#37
Respuesta

Asco....

Me dá asco leer la lavadera de cerebro o lo poco por lo que se venden algunos "usuarios" que pasan a destilar ignorancia o ingenuidad...

Aplauso a Chavez,pena y asco a los anencéfalos...
Exactamente yo no sé que le defienden a los venenos endulzados esos, lo único que hacen es transtornar la nutrición de por si ya mermada de la sociedad mexicana con un primer lugar en morbilidad por diabetes, deveras que hay gente que todavía defiende el consumismo desmedido de las transnacionales ultracapitalistas, totalmente de acuerdo y me uno al asco a los anencéfalos que creo muchos ni sabrán que es eso con tanta coca y pepsi en su ser.

Saludos y un abrazo fraterno Sadac
 

abusss

Bovino maduro
#39
Yo veo muy buenas las acciones y medidad de este señor, no todas, pero si muchas. Les pido se ifnormen de medios alternativos, radio y periodicos pk si solo estan al dia por las noticias del televisor jamas cambiaran su manera de ver las cosas, a uds. les fijan estas impresiones por imagenes, lean y cultivense. Ya dejemos de la america latina de 500 años de sufrimiento, abuso y cero avance. Yo soy mexicano y considero a todos uds. mis hermanos pk compartimos mucha historia. Unamonos contra lso imperios y hagamos fuertes a nuestras naciones.
 

Kury666

Bovino adicto
#40
Para mí Chavez no es más que un dictador con aires de grandeza, qué busca su lucimiento personal y es un fantoche, en la nota se menciona que además ordenó la expropiación de los pequeños comercios del popular mercado Quinta Crespo, que en su mayoría está en manos de concesionarios españoles y portugueses. Expropiar por expropiar eso hace contra los que considera sus enemigos, claro todo en nombre del pueblo que se lo demanda, no importa que a la larga de al traste con la económia.
 
Arriba