CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

#1
hola amigos vakunos,
soy nuevo en ba-k les kiero compartir una anekdota yo vivo en pto vallarta jalisco ahora...pero cuando vivia en guadalajara tenia un vecino q era muy extraño en esto me vaso para decir q es extraño:
1.- nunka hablaba con nadie....a decir verdad nunka hablaba
2.-vivia el solo en una casototota.....el SOLO y parecia tener de 16 a 19 años
3.-mi abuela me dijo (yo vivo con mi abuela desde ase como 5 años) que ese tipo vive ahi hace mas de 30 años y que parece nunka envejecer
4.-nunka sale de dia y su casa esta cubierta de negro es decir cortinas negras,pintura negra y todo eso
5.-salia de su kasa cuando el sol se ocultaba y salia encapuchado
6.-una ves mis primos y yo nos brincamos a su casa x q se nos volo un balon eran como las diez de la noche el no estaba y pss nos brincamos y yo de chismoso fui y abri uno de sus botes de basura y cuando mire el contenido grite como niña, el bote estaba lleno de animales muertos (gatos,ratones,murcielagos,y un perro) mi primo chuy levanto uno de la cola y nos dimos cuenta de q no tenian ni una gota de sangre....o_O
7.-tiene facciones muy finas y es muy guapo segun todas las de mi cuadra estan enamoradas de el
8.-tiene reflejos muy rapidos
9.-se mueve extraño


yo si creo q lo sea ustedes q creen??:eolo:
 

deZu030

Bovino adicto
#3
Se me hace que tu lees crepúsculo O_O

xD, no ya en serio, tal vez es algo asi tipo Dorian Grey y experimenta con animales por decir algo
 

JRTmrx

Bovino maduro
#5
Acusaciones sin evidencias, se requiere de fotografias y videos, si solamente se ve la ropa flotando o es el hombre invisible y te equivocaste o si es vampiro.

Sobre los contenedores quizas sea distribuidor de carne para tacos :).
 

otreblig

Baneado :(
#9
chale no era que es el twiligth??? jajajaja es broma jajaja chale pus si es asi como lo dice si esta un poco raro
 
#11