CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

#1
hola amigos vakunos,
soy nuevo en ba-k les kiero compartir una anekdota yo vivo en pto vallarta jalisco ahora...pero cuando vivia en guadalajara tenia un vecino q era muy extraño en esto me vaso para decir q es extraño:
1.- nunka hablaba con nadie....a decir verdad nunka hablaba
2.-vivia el solo en una casototota.....el SOLO y parecia tener de 16 a 19 años
3.-mi abuela me dijo (yo vivo con mi abuela desde ase como 5 años) que ese tipo vive ahi hace mas de 30 años y que parece nunka envejecer
4.-nunka sale de dia y su casa esta cubierta de negro es decir cortinas negras,pintura negra y todo eso
5.-salia de su kasa cuando el sol se ocultaba y salia encapuchado
6.-una ves mis primos y yo nos brincamos a su casa x q se nos volo un balon eran como las diez de la noche el no estaba y pss nos brincamos y yo de chismoso fui y abri uno de sus botes de basura y cuando mire el contenido grite como niña, el bote estaba lleno de animales muertos (gatos,ratones,murcielagos,y un perro) mi primo chuy levanto uno de la cola y nos dimos cuenta de q no tenian ni una gota de sangre....o_O
7.-tiene facciones muy finas y es muy guapo segun todas las de mi cuadra estan enamoradas de el
8.-tiene reflejos muy rapidos
9.-se mueve extraño


yo si creo q lo sea ustedes q creen??:eolo:
 

deZu030

Bovino adicto
#3
Se me hace que tu lees crepúsculo O_O

xD, no ya en serio, tal vez es algo asi tipo Dorian Grey y experimenta con animales por decir algo
 

JRTmrx

Bovino maduro
#5
Acusaciones sin evidencias, se requiere de fotografias y videos, si solamente se ve la ropa flotando o es el hombre invisible y te equivocaste o si es vampiro.

Sobre los contenedores quizas sea distribuidor de carne para tacos :).
 

otreblig

Baneado :(
#9
chale no era que es el twiligth??? jajajaja es broma jajaja chale pus si es asi como lo dice si esta un poco raro
 
#11
Deja de ver las estupideces de crepusculo creeme que si existieran los vampiros ellos serian los primeros en ma......ntenerlos en la raya ya que degradaron el vampirismo y espero que puedas tomar unas picks para ver que onda
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#16
<sarcasmo>ahi no manches que envidia eras vecino de edward!!!! </sarcasmo>
no pues alomejor nomas es demasiado exentrico aunque lo de que no envejesca mmmmm como que se me hace dificil de creer, pero si como dicen los demas sin pruebas yo podria ser el primo de E.T.
 

AstralBlack

Bovino maduro
#19
Yo creo que tu y tus primos deben dejar el chemo malvado!! XD!! LOL!!! no pero pues me suena muy crepusculo... ademas, habiendo tanto solo en GDL por que un vampiro querria vivir ahi??
 
Arriba