Equipos de futbol con nombres originales.

+Khilan+

Bovino Milenario
#1
Hola a todos no se si este tema este repetido pero no creo no le eh visto por aqui ps mi inquietud es que nos platiquen si ustedes han jugado en equipos o han armado equipos de futbol ya sea llanero,rapido,7 etc pero con nombres originales porque no se si han visto equipos que tienen un nombre y llevan diferente uniforme ejemplo
Nombre: Chivas Uniforme:Arsenal, la vdd eso se ve del asco en mi punto de vista platiquenos como se llama su equipo que uniforme usan y porque se inspiraron en ponerle asi.

Ps yo tengo un equipo de futbol 7 los domingos y se llama DOMINO y llevamos puesto este uniforme.


Yo creo ya sabran porque le puse asi jejejeje.
Ps no vamos tan mal o creo que si jejejeje 8 puntos de 15 posibles jejejeje.

Ps en la liga que juego los domingos estan equipos con nombres originales como:

Picamosco
Real Zamesta

Y en la de los sabado esta un equipo que se hace llamar:

Los Tamalocos

Jejeje originales no cual es el tuyo?:metal:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#2
En la universidad me toco jugar contra el Escroto y el PVC Y ADOBE (Psv Eindhoven) ese se llevo las palmas de originalidad jajajaja
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
jajaja Real Zamesta jajajajaj el unico equipo con el nombre mas raro de los que he jugado se llamada deportivo atletico real 23 xD y era cuando tenia 8 años...
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#4
no mams esa playera del Inter esta ching*na
siguiendo el tema
nombres raros
realbañil
truzazul
ntc
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#7
En mi escuela habia un equipo que se llamaba "TU MAMA" y ya saben.. cuando perdían ps deciamos: uuh se chingaron a Tu Mamá..

o preguntaban Contra quien vamos?.. contra Tu Mamá..

tambien estaba el REALCOHOLICOS..
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#8
Yo juego en 2 ekipos de futbol 7 actualmente

Uno se llama Kiwibotes !!!!! xD

y usamos este uniforme


y el Otro se llama Condolokos...
suena a pandilleros, pero los ke traen el ekipo viven en unos kondiminios. y traemos el del Cagliari

 
#11
Cuando estaba en la prepa, jugabamos varios amigos en un torneo de la Cd y usabamos la alternativa del arsenal, recuerdo que habian equipos que era el "Ac Milan" o "Barça", pero como toodo no faltan los chistositos que se llamaban "C-men" y "Piña Real" jejejejeje :)
 

ragde0013

Bovino Milenario
#12
Son varios...

Uno de futbol de salon de la uni se llamaba 360 huevos.

La historia es que un cuate del equipo nunca habia comprado huevos en su vida, fue a la tienda y pidio un carton de huevos, pues que le van dando una caja de 360 y le dio pena decir que no (o tal vez ni supo que pex con la caja), asi que el menso la compró.....Esa caja fue la mascota del equipo :memeo: El uniforme era de una playera amarilla y short negro.. :memeo:
 

Intax_A87

Bovino adicto
#14
pues ahora en el trabajo estamos en un equipo llamado:

Club Deportivo Popochas, pero no tenemos uniforme.

En el torneo esta uno llamado el Real Mandril
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#15
En la prepa:
"La Carabina de Ambrosio" no servia pa una chingada.
"Los Brosos" en honor a ya saben

Facultad:
Habia un equipo que se llamaban "Los Marginados"
"Real Kempo" no madreabamos a nadie pero en fin.

yo estuve en uno que se llamaba ZagrevyuM en la secundaria!
Nadia ha superado a este!!!! Bien Mamushka
 
#16
yo en la universidad juge en un ekipo llamado los cuinikes power revolutions!!!

el nombre de cuinike kreo es un animalito de la region de la costa de mi estado oaxaca y pos nos kedo de apeso por k puro guapo jugabamos jeje!!

de ahi abia ekipos llamados los bambuchas, smn(semen), las barbies y demas nombres ya mencionados
 

MuroAzteKa

Bovino maduro
#17
Hola, ps hace como unos 10 años estuve jugando en un equipo que se llamaba SENORBAC, (leer al revez,jeje) y usabamos el uniforme del Milan...gracias por hacerme recordar esos buenos tiempos, saludos.
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#18
si el real samaesa esta chingon pero una ves vi un partido de tu mama vs tu hermana jaja no es broma en mi escuela se arma un torneo y hay puros nombres cagados
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#19
Eleven Yesca's

jajajaja y el Human Garbage
con ese quedamos campeones en la high school alli comparti cancha con futbolistas pro, bueno en ese entonces no eran pro pero
despues llegaron a ser profecionales....

#buenosrecuerdos
 
Arriba