Mi Amigo Jesus.

MASROTH

Bovino Milenario
#1
Estoy frente a mi pc, afuera la lluvia en forma pertinaz cae, junto con un relampago y luego el trueno.
no tengo clientes, como es fin de semana, la lluvia los hace quedarse en casa; me llegan los recuerdos, al parecer el ambiente es idoneo.
Un relampago....el trueno.

recuerdo a mi amigo Jesus, el fallecio hace tiempo, en un hospital victima de una pulmonia, bueno eso dijeron los doctores, su hermana me dijo que fue su madre quien fue por el.

Doña Juana tenia poco que habia fellecido, y como todas las mamás, era muy querida por su familia, tenia dos hijos, Jesus y Laura,
Doña Juana era viuda y era el eje de la familia.
jesus era soltero, pero ya mayor y daba todo por su madre, Laura ya estaba casada y con 2 hijos.

Doña Juana murio victima de complicaciones de la diabetes, en un hospital, y fue un golpe muy duro para Jesus.
durante el velorio y entierro Jesus no se aparecio, estaba totalmente perdido, desvariaba y gritaba en la casa sola, buscando a su madre.

pasaron varios dias, y Jesus no comia, dormia muy poco y despertaba llamando a su querida madre, Laura lo cuidaba y estaba al tanto de el, pero una noche, cuando Jesus estaba durmiendo, comenzo la lluvia, como si el cielo llorara, bajito pero muy tupida el agua, Laura escucho a Jesus, "SIIIII; MAMÄ; YA VOY" y lo vio salir, casi corriendo.
Laura le grito "CHUCHOO, ESPERATEEE; A DONDE VASSS???"
Jesus solo decia "YA VOYY; MAMA; ESPERAMEEE"

llego a las puertas del panteon donde estaba enterrada su madre, las empujo y estas se abrieron, con el clasico golpe de cadenas, cuando las dejas caer, entro y se dirigio en forma directa a donde estaba la sepultura, como si supiera donde estaba enterrada (el no fue al entierro).
Laura hiba corriendo tras de el, pero no lograba alcanzarlo, llego al enorme porton de la entrada, y se extraño que estuviera abierto, entro buscando y gritandole "CHUCHOO; DONDE ESTASSS"

De pronto un relampago ilumino la escena, y vio a Jesus hincado a los pies de su madre, envuelta en una sabana blanca, acariciando la cabeza de su hijo, con una gran ternura ternura.

Laura se quedo paralizada, solo fue un momento, lo que tardo la luz del relampago, y el ver esa imagen la detuvo en seco. Despues otro rayo y ya no la vio, solo estaba Jesus.
se acerco a poco a poco, el estaba sobre el monticulo de tierra que cubria la sepultura, calmado, volteo a verla y le dijo "Vino nuestra madre, ¿La viste?, me dijo que ya no llorara por ella, que esta bien, y que pronto vendria de nuevo" "Si, si la vi, levantate manito, vamonos a la casa, estamos muy mojados, y nos va hacer daño".
le ayudo a incorporarse, y se fuero caminando, bajo la lluvia, al llegar al porton, se detuvo la lluvia, increiblemente se vio el cielo limpio, las estrellas se veian claritas, como si se pudieran tocar con las manos.

Jesus se enfermo, le dio pulmonia fulminante, no pudieron hacer nada los doctores, Laura estuvo con el todo el tiempo, y antes de partir solo le dijo.
"Mira carnala, ahi esta la jefa, en la puerta, me esta llamando, mirala, me dice que no sea flojo y que me pare para irnos, ya me voy carnala, me voy con nuestra jefecita" y cerro los ojos.

Cuando llegue al hospital a ver a mis amigos, Laura me dijo que habia muerto Chucho, pero que por fin estaba con el ser que mas queria.

Esto sucedio hace 15 años,

UFFFF¡¡ otro relampago
y la lluvia no se detiene, mejor ya voy a cerrar.




 

€SM€

Bovino maduro
#7
Jajaja, no queria entrar por que pense qe hablarias de otro jesus, :p

cambiale el nombre por pedro o algo asi.. jeje

es de a deveras el relato??

Buena historia entonces,, :)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Danke mann, buen relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba