Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MUFFAZZA

Bovino adolescente
BOOSTMOBILE A NEXTEL

QUE ONDAS MUY INTERESANTE TODO ESO HE TENGO UN BOOST QUE LO QUIERO HACER NEXTEL ES EL I445 BOOSTMOBILE ESPERO INSTRUCCIONES MUFFAZZA@HOTMAIL .COM
 
Hola Necesito ayuda tengo una blackberry curve 8350i, el problema es que no tengo flash ni tampoco para abrir pdf., por favor, me puedes proporcionar los programas? y cómo configuro el mismo teléfono para que me sirva como modem para mi laptop?. Gracias
 

maomen

Bovino Milenario
hola amigo maomen , he visto tus programas y pues al igual que el otro usuario necesito para desbloquear un equipo Vi9 que no hace llamadas (reporte de robo) mi correo es el de mi nick en h o t , espero me agreges y puedas ayudarme . . . . gracias
AGREGADO AL MSN

hola tengo un nex tel americano (sprin)y qui siera sa ber como liberarlo
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
QUE ONDAS MUY INTERESANTE TODO ESO HE TENGO UN BOOST QUE LO QUIERO HACER NEXTEL ES EL I445 BOOSTMOBILE ESPERO INSTRUCCIONES MUFFAZZA@HOTMAIL .COM

AGREGADO AL MSN..

Q Tal- buen dia, como le hago para activar el internet en i856 motorok ???
Aparte ya no me funciono el LAB, cuando agrego el pasw me marca error y ya no se abre.

jcabral-@hotmail.com

THANKS.....
AGREGADO AL MSN...

Hola Necesito ayuda tengo una blackberry curve 8350i, el problema es que no tengo flash ni tampoco para abrir pdf., por favor, me puedes proporcionar los programas? y cómo configuro el mismo teléfono para que me sirva como modem para mi laptop?. Gracias
LAS BB NO TIENEN MODS SOLO THEMES Y LO DE USAR COMO MODEM NO SE PUEDE

Hola, buen dia!

yo cuento con un i876 Motorola, que le puedo agregar, sobre todo temas y ringtones.

saludos!!!
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO...
 
consulta

amigo,antes que nada gracias por la respuesta que espero recibir de ti.

Esta por llegarme la bb 8350i de nextel México,ya que acabo de contratar.

Quiero saber como usarla como modem (he usado pdanet para equipos con windows mobile 6 y 6.1 con la compañia iusacell y me ha funcionado bien, y la pag oficial del programita pdanet tiene una version para bb, no se si sera efectiva en la 8350i con nextel México)

y, saber que tan conveniente seria cambiar el sistema operarivo al 5.0

muchas gracias

mi msn yo2109@hotmail.com
 

maomen

Bovino Milenario
amigo,antes que nada gracias por la respuesta que espero recibir de ti.

Esta por llegarme la bb 8350i de nextel México,ya que acabo de contratar.

Quiero saber como usarla como modem (he usado pdanet para equipos con windows mobile 6 y 6.1 con la compañia iusacell y me ha funcionado bien, y la pag oficial del programita pdanet tiene una version para bb, no se si sera efectiva en la 8350i con nextel México)

y, saber que tan conveniente seria cambiar el sistema operarivo al 5.0

muchas gracias

mi msn yo2109@hotmail.com
NO SE PUEDE USAR COMO MODEM Y SIEMPRE ES MEJOR UN SO NUEVA VERSION

Ojala y me puedas explicar lo del internet para este equipo y que mas cosas le puedo agregar.

Mi msn: danvivas007@hotmail.com

Gracias
YA TE AGREGUE AL MSN

hola amigo quiero saber si es posible que un blakberri 8350i se pueda usar como mopdem
IMPOSIBLE USAR COMO MODEM
 
Amigo Mao. La onda está así. Compré en mercado libre un Vi9 que supuestamente me hiba a llegar configurado para navegación wap y messenger sin costo el caso es que no fué así. Ya bajé el tutorial pero no me queda claro cual versión de LAB es la adecuada y donde bajarla, nunca encontré ligas mas que para la versión 6 y 10). En cuanto a lo del internet y aplicaciones, te dejo mi correo ephraintoledo@hotmail.com. De favor contactame de por correo de preferencia (casi no me conecto por falta de tiempo) y vemos de a como va a ser para que me ayudes con eso
Saludos
 

maomen

Bovino Milenario
Amigo Mao. La onda está así. Compré en mercado libre un Vi9 que supuestamente me hiba a llegar configurado para navegación wap y messenger sin costo el caso es que no fué así. Ya bajé el tutorial pero no me queda claro cual versión de LAB es la adecuada y donde bajarla, nunca encontré ligas mas que para la versión 6 y 10). En cuanto a lo del internet y aplicaciones, te dejo mi correo ephraintoledo@hotmail.com. De favor contactame de por correo de preferencia (casi no me conecto por falta de tiempo) y vemos de a como va a ser para que me ayudes con eso
Saludos

ya te mande un correo hay checalo y lo vemos por correo

saludos
 
problemas con mi nextel i776

mi amigo cometi la tonteria de desbloquear mi radio nextel aqui en Mexico pues no salian llamadas del telefono, pero si funcionaba el radio, bueno pues lo desbloquee y no funciona pues me pide un "codigo especial" y la verdad no se que hacer
espero me puedas echar la mano
mi mail es erikdelgado151@hotmail.com

gracias
 

maomen

Bovino Milenario
mi amigo cometi la tonteria de desbloquear mi radio nextel aqui en Mexico pues no salian llamadas del telefono, pero si funcionaba el radio, bueno pues lo desbloquee y no funciona pues me pide un "codigo especial" y la verdad no se que hacer
espero me puedas echar la mano
mi mail es erikdelgado151@hotmail.com

gracias
upps si me imagino ya te agregue al msn hay te explico como esta el rollo
 
Hola!! tengo el i465, que trucos tienes para este Nextel?, hay manera de aumentarle la velocidad? solo en buscar algun contacto es lento, al principio la velocidad era asceptable, pero con no mas de 100 contactos es lento, puedes ayudarme?
 

maomen

Bovino Milenario
Hola!! tengo el i465, que trucos tienes para este Nextel?, hay manera de aumentarle la velocidad? solo en buscar algun contacto es lento, al principio la velocidad era asceptable, pero con no mas de 100 contactos es lento, puedes ayudarme?
pues velocidad si se le puede subir pero no es muy rapido ese tel eh, mandame tu msn y te agrego..!!
 
oie tengo una black berry de nextel que esta blokeada de todo asta del radio ni llamadas ni nada
solo prende me dicen q esta blokeada
la compre por inernet cmo la puedo desbloquear
 
hola compa molestandote e buscado inf para desblokear un un i425 de boost , para meterle chip de nextel y la verdad encuentro inf pero no funciona , si me pudieras ayudar te lo agradeceria .saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba