Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

HackDavie

Bovino de alcurnia
Excelente Post... Estas Cosas Se Aprenden Conforme Vas Creciendo, Pero Tu Le Has Dado Una Ayuda Enorme A Los Becerritos Que Apenas Aprenden De Relaciones!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
a mi me suena bien inmaduro

y q solo buscan engañar a una chava para conseguir lo q quieren y luego dejarla

no se me hace muy padre eso
Piiiiiiiiiiiiiip, Error!!

Se me hace mas inmaduro que las hembras boten a los hombres con el que tienen garantia de confianza, fidelidad y amor puro, por irse con un patan que no las valora y las trata indiferente.

El hombre bueno se convierte en el malo por que sus intentos de tenerlas contentas son nulos y siendo malo, son mas felices ustedes y sufrimos menos.

Salu2!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
me paso cuando era un novato...Lesly fue el amor de mi vida y un gilipollas aparecio y se la follo y la preño como si nada ocurriese jajajaja ahora no siento nada por esa tia... pero maricelitaaa mami... agarrate porque esto ya me lo habia aprendido en la escuela de la vida... justo ahora me sirve de recordatorio... soy un tio bien hecho... y derecho
No me sorprenderia que otra parte de esa historia, la tal lesly despues de revolcarse con un patan y de haberte rechazado sabiendo que eras buen chico... te este intentando contactar a ver si todavia te tiene tonto para que le mantengas al chamaco jajjaa

Y diganme que es mentira que hacen eso despues de sus cagazones jajaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
jajaja.. ps a mi tambien me llevo la verga, ya soy el "amigo"
Pues si todavia no le declaras nada y no sabe tus intenciones, todavia estas a tiempo.

Alejate un poco e intenta tener mas amigas, para que empiece a notar que tambien eres un hombre con vida propia.

O bien, dile que si que onda y preparate para que te este usando de paño de lagrimas cada vez que sus patanes la usen y la dejen.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Piiiiiiiiiiiiiip, Error!!

Se me hace mas inmaduro que las hembras boten a los hombres con el que tienen garantia de confianza, fidelidad y amor puro, por irse con un patan que no las valora y las trata indiferente.

El hombre bueno se convierte en el malo por que sus intentos de tenerlas contentas son nulos y siendo malo, son mas felices ustedes y sufrimos menos.

Salu2!!
No me sorprenderia que otra parte de esa historia, la tal lesly despues de revolcarse con un patan y de haberte rechazado sabiendo que eras buen chico... te este intentando contactar a ver si todavia te tiene tonto para que le mantengas al chamaco jajjaa

Y diganme que es mentira que hacen eso despues de sus cagazones jajaja
Pues si todavia no le declaras nada y no sabe tus intenciones, todavia estas a tiempo.

Alejate un poco e intenta tener mas amigas, para que empiece a notar que tambien eres un hombre con vida propia.

O bien, dile que si que onda y preparate para que te este usando de paño de lagrimas cada vez que sus patanes la usen y la dejen.
No cabe duda de que esta vida te a tratado mal!!!! (que las mujeres te dejen por un patan o lo que tu quieras, solo habla de que en ti n encuentran lo que buscan acpetalo asi cambies y seasn un "machote"! seria lo mismo
 

xelac

Bovino adicto
Si.. parte de esto lo he aprendido de la escuela de la vida,,como decia por ahi otro bakuno,, y es tb psicologico yo le agregaria un poco de combinacion de algun detalle en el momento exacto, y aclaro "exacto" por ke para algunos seria ser diario y eso es aburrirlas...

y si algunas nenas tienen la culpa por ke kuando se les aparece la oportunidad de alguien ke de verdad las ama, nos dicen "solo te kiero como amigo"
 
Ja, es lo más coherente q he leído de un hombre!
Paro tambien acuerdate d la clásica respuesta de las mujeres
NOSOTRAS COQUETEAMOS Y NOS TIRAMOS AL TIPO RUDO,
PERO AL FINAL (NORMALMENTE) NOS QUEDAMOS CON L CHICO MENOS RUDO
 

MrNothing

Bovino de la familia
No cabe duda de que esta vida te a tratado mal!!!! (que las mujeres te dejen por un patan o lo que tu quieras, solo habla de que en ti n encuentran lo que buscan acpetalo asi cambies y seasn un "machote"! seria lo mismo
Tal vez no te ha tocado pasar por esto, pero cuando te suceda, te acordaras de este post.

Es natural creer que todos somos unos amargados que no respetamos a las mujeres; No se trata de no respetarlas, solamente de lograr respetarnos y valorarnos a nosotros mismos para llevar una vida tranquila.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
Bueno reportando para que te banneenn jajajajajaja NO ES BROMA
Bueno creo que no aplica para todos y para todas.
pero bueno tal vez a algunos les funcionará.
Saludos.
 
Arriba