deja tu nick para el msn - quien tiene el mejor nick

#82
[FONT=&quot]Hola compañeros de ba-k en esta oportunidad he creado este post para las personas que no saben que poner de nick en el msn
aquí voy yo:
Se que yo podría terminar fallándote pero también sé que era igual que yo con alguien decepcionado de ti ..!


Ahora sí ya no dice decepcionado de cesiones bueno
AxT..!Deja el tuyo a ver qué tal. [/FONT]
 

AlexXx

Baneado :(
#84
??(_)?? .:Aleҳ̸Ҳ̸ҳ:. ??(_)??Yo se que soy poco superficial,Y que me manejo en la promiscuidad (̅_̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅C̲̅A̲̅M̲̅E̲̅L̲̅ ̲̅ ̲̅̅_̅_̅_̅_̅() ڪے yo tengo este jejeje
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#85
el mio dice:

Nick: ---OVERDEATH "enseñame a ser como tu" --- (mensaje para una amiga a la que quiero infinitamente)

Mensaje: Frase eterna, cortesia de Zayri en clase: "Ya Doc, andele cuentenos, usted le hizo de Socrates alguna vez con Mauricio Garces?" XD
 

chilyz

Bovino Milenario
#87
Mira guapa: el corazón no se gana con mentiras te propongo una canción que nos cure las heridas Urge un poco de pasión asi dice el mio
 
#88
nick: No puedo matar esa VAK
mensage: bebia para ahogar mis penas pero las desgraciadas aprendieron a nadar

lo de la vak no es por la pag sino por un cuento chino de las cosas que te atoran en la vida y no te dejan avanzar a algo mejor
 

strinks_

Bovino adicto
#91
nick : / strinks_
mensaje : ¬ ¬'...


creo que ya habia comentado en este post pero no estoi seguro osea que de todas formas lo pongo n_n
 

Asveest

Bovino Milenario
#99
Bueno pues este es mi nick
[c=14].oO[/c][c=7]Asveest[/c]©[c=14]Oo.[/c]"Me gustan las señoras casadas..."

Y este mi mensaje personal.
Oh, its a dirty job but someones gotta do it.

me avisan cuando gane por favor
 

7teen

Bovino maduro
' »« ( I wanna be bad ) »« Габриэль Миранда HAY STA!!! :D... CUANDO SALE EL GANADOR!!!???? y en esos colores xd
 
Arriba