Nos Acercamos A Una Guerra Civil En Mexico para el 2010

elrincondeltodo

Bovino adolescente
#1
Saludos Hola A todo el ganadero b-kuno pues si fuentes confiables me confirmaron el dia de ayer que calderon esta provocando un golpe de estado y para que Se Preguntaran Todos Pues Para Que los gringos entren y peleen contra el narco no se si recuerdan la ultima reunion que tuvo calderon con obama pues ayi se planeo tambien esto tiene tinte politico ya que este golpe tiene otro punto fuerte tambien se esta planeando que no haiga elecciones en el 2012 y asi el que nos controle seran los gringos Saben Por Que Han Proliferado Los Puestos De Se Compra Oro Pues Por Que Algunos españoles estan comprando oro ya que saben que se avecina la guerra civil pues acaso tu no te haz dado cuenta y otro punto por si no me creen pues recuerdan al hombre mas rico del mundo que le gano a bill gates en ganancias si ese mismo Carlos Slim Pues Cheque en internet y dicen los encabezados que se retira de mexico con todo e inversion Pues De Hacho Muchos Ricos Estan Llendose Del Pais Por Lo Mismo Bueno Pues Los Mas Afectados Saben quien son si nosotros amigos b-kunos los pobres que no tenemos riquezas para irnos del pais y nos toca amolarnos a enfrentar esta guerra proto habra toque de queda en todo el pais asi que empiezen a buscar refugios y prevenirse y prepararse para esto bueno le dejo un video este hermano de noticiasdigital.net tiene las ultimas noticias en forma muy cruda pero verdad chque el video es lo que estamos viviendo.

Por Si No Tiene Problemas Para Ver El Video
Aqui Les Dejo El Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=RhHJJHz41qA


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RhHJJHz41qA[/youtube]

Les Dejo Mi Pagina Es Un Estilo Twitter Por Si Nesecitan Comunicarse
Salva-web.com
Se Esta Dando Apenas A Conocer Pero Seria Bueno Que Nos Comunicaras en Tiempo Real Lo que Sucede Gracias Por Todo Su Apoyo.
 

Joker

Moderador risitas
#2
He oído tantas veces eso en los últimos años que me he vuelto bastante escéptico. Lo que sí me queda claro, es que contrario a lo que creimos en los 90's, la revolución no será digital.
 

orcais

Bovino maduro
#3
la boca se te haga chicharron pero no se puede confiar en quien tiene poder y no tiene escrupulos pues ni modo mano apechugar
 
#5
es cierto, de hecho hay que ir preparandose, pues siendo sincero eso no es color de rosas, ni son juegos de video, la sangre, muerte y destruccion de una guerra es algo dificil de soportar, pero lo que estoy seguro, es que si los gringos entran aqui, saldran como napoleon de rusia
 
#6
No va a haber ni madres, sueños guajiros, chauqetas mentales....auqnue se asoma la ligera esperanza de ganar terreno si tan sólo dejaramos la televisión y la secta mayoritaria. La juventud esta vacilante y a un paso de ser devorada por el sistema....aún hay esperanza, pero no va a ser de golpe y madrazo.
 
#7
No va a haber ni madres, sueños guajiros, chauqetas mentales....auqnue se asoma la ligera esperanza de ganar terreno si tan sólo dejaramos la televisión y la secta mayoritaria. La juventud esta vacilante y a un paso de ser devorada por el sistema....aún hay esperanza, pero no va a ser de golpe y madrazo.

mi estimado, esta confundiendo el post, no se si lo leiste pero no dice que vaya a haber una revolucion armada, sino una invasión gringa pactada por calderon, eso no tiene que ver con irreligiosidad, televisión, o el sistema devorador, no se trata de elegir entre una revolucion pacifica o una armada, pues tu respuesta a mi modo de ver como que tiene que ver mas con ese otro asunto que con lo que dijo el primer post

saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
es cierto, de hecho hay que ir preparandose, pues siendo sincero eso no es color de rosas, ni son juegos de video, la sangre, muerte y destruccion de una guerra es algo dificil de soportar, pero lo que estoy seguro, es que si los gringos entran aqui, saldran como napoleon de rusia
Me resumiste las ideas, por favor, los niños aficionados al counter, los rabiosos incendiarios, los radicales jacobinos, relajense. Lo ideal es que el cambio se realice de manera ordenada y planificada, con una base ideologica estable, pues sin un fin fijo, como dijo cierto ingles (no recuerdo si fue Cronwell), la revolucion se vuelve una excusa para asesinos.

P:eek: Van a terminar como Napoleon III, mas bien :vientos::vientos:
 
#9
Me resumiste las ideas, por favor, los niños aficionados al counter, los rabiosos incendiarios, los radicales jacobinos, relajense. Lo ideal es que el cambio se realice de manera ordenada y planificada, con una base ideologica estable, pues sin un fin fijo, como dijo cierto ingles (no recuerdo si fue Cronwell), la revolucion se vuelve una excusa para asesinos.

P:eek: Van a terminar como Napoleon III, mas bien :vientos::vientos:

ojala hermano, y no haya ninguan derramamiento de sangre, por que no es ningun pasaje idilico lleno de oportunidades de lucir nuestro heroismo y convertirnos en leyendas de el counter strike, la cosa es bien fea a ver si uno de nostros aguanta una semana de bombardeos, mercenario de black water, y fuego diestra y siniestra

es mas probable que en ese caso hipotetico mexico corra la suerte de sus ancestros ante la invasión francesa de napoleon III XD como tu mismo has mencionado

saludos cordiales
 
#10
mi estimado, esta confundiendo el post, no se si lo leiste pero no dice que vaya a haber una revolucion armada, sino una invasión gringa pactada por calderon, eso no tiene que ver con irreligiosidad, televisión, o el sistema devorador, no se trata de elegir entre una revolucion pacifica o una armada, pues tu respuesta a mi modo de ver como que tiene que ver mas con ese otro asunto que con lo que dijo el primer post

saludos
No confundo y no menciono movimientos armados(el que hambre tiene en PAN piensa); aunque una invasión armada significa violencia.
Lo de la TV y las sectas lo menciono porque es más fácil afgarrarse un pueblo ignorante y miedoso que uno preparado o al menos que defienda lo suyo..
Pero bueno, de aquí a septiembre nos vemos en el Zócalo a ver quie sale, salu2 :)
 

atom257

Bovino maduro
#11
En el video nada se dice de una invasión gringa.

La única manera de que hubiera una invasión gringa es si hay desabasto de droga hacia los Estados Unidos. Entonces sí quién sabe si nos dejarian piedra sin voltear.
 

norbhdz

Bovino adicto
#12
en mi muy humilde opinión, mas vale que la revolución sea de ideas porque de otra forma no vamos a pasar de lo mismo, nada se arregla con balazos aunque por lo menos te haz de desquitar
 

crossjarp

Bovino maduro
#13
obama pues ayi se planeo tambien esto tiene tinte politico ya que este golpe tiene otro punto fuerte tambien se esta planeando que no haiga elecciones en el 2012 y asi el que nos controle seran los gringos
no pues con tus falta de ortografía si te creo
esperemos que no HAYA ninguna consecuencia con mi comentario
 
W

wa-k

Visitante
#14
Se me hace medio desinformado este tema....
Ademas, crees que Calderon va a provocar un golpe de estado? Contra quien? Contra el mismo o como? No entendi lo que quisiste decir
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#15
llevan algunos añitos dicendo y diciendo lo mismo...
y que se ha visto???

nada!!! absolutamente... nada!!!

[sacasmo]por que somos un pueblo agachon que ponemos la otra mejilla para que nos golpeen...[/sarcasmo]

ya va siendo hora de que nos dejemos de teorias y historias baratas y realmente hagamos un cambio verdadero por el bien de nuestro grande y bello paìs... no con armas y violencia... es mejor enseñar a los que vienen que la tranza, y el crimen no son una salida verdadera, que solo
con el estudio y la preparacion adecuadas se puede salir adelante...

saludos y suerte...
 

HUguiño79

Bovino maduro
#16
Carnal, veo difícil que un presidente conspire un golpe de estado contra su propio gobierno, simplemente con los políticos que tenemos eso no va a pasar, de que bajita la mano permita que los gringos metan las manos en el país eso todavía te lo creo, lo que menos le conviene al presidente es la inestabilidad política y social del país, y siendo honestos y de sangre fría una nueva revolución podría ser una solución para la deplorable situación de nuestro amado país. Simplemente no entiendo como un país como México, con tanta riqueza natural, cultural, territorial y de capacidad intelectual no puede ser primermundista. Es hora de que todos nos pongamos a pensar y actuar y volquemos todo nuestro esfuerzo por sacar a nuestro hermoso país adelante, ya que los políticos ni por donde se les vea intención ni inteligencia.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#17
No ps ya nos cargo la chingada, si los videos de los gringos en Irak son de lo peor, abusando de mujeres y golpeando gente inocente, ahora que se espera para nosotros si entran con permiso y como juan por su casa, ojala y no sea cierto y si asi lo es pues que dios nos agarre confesados!!!!!!!!!
 

Sheve

Bovino maduro
#19
Es un rumor que se ha vuelto muy popular y existen diferentes versiones, eso no quiere decir que no sea probable que se de algo similar, pero seguramente solo quedará en eso, chismes.

Por otro lado, como es posible que Calderón de un golpe de Estado si él es el representante del Estado, sería como atacarse a sí mismo.

Saludos.
 
Arriba