Sugerencias De Cancion Para Boda

aioriagamer

Bovino adicto
#1
Que tal camaradas del corral

Aqui con una pequeña duda, mi chava y yo estamos planeando nuestra boda, y hemos pensado en canciones para bailar como vals y como "baile sorpresa" en nuestra boda, pero queremos que sea algo diferente, vamos que no sea musica clásica, sino algo mas como rock o algo de pop (pero del bueno, nada de Magneto y esas cosas jajajaja)

Ojala me puedan dar sugerencias
 

€SM€

Bovino maduro
#2
November rain de guns n roses aunquea veces dan ganas de lavar la ropa con esa rola, jajajaja... o sino la que nunca falta
aerosmith i don't want miss a thing

o.... mmmmmmmmm. no se dejame pensar y me doy una vuelta de nuevo, XD

mientras caminaba por la calle recorde estas, haber que te parecen:

-Don't speak
Marron 5 won't go home without

Tambien don't cry de guns n roses quedaria, :p xD

yo segun me acorde de mas pero bueno- suerte

----------------------------------------------------------------------------
esta rola esta buena, Woman John Lennon

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bJbbnzcAIbk[/YOUTUBE]
 

aioriagamer

Bovino adicto
#3
Muchisimas gracias, fijate que esa de November Rain si nos gusta y queda muy bien, el unico problema esque ya la uso una amiga y se vería mal jajajajaj.... Pero la de Aerosmith apuntadisima en la lista, mil gracias
 
#6
mhhh,si quieres pop, la rola de "casate conmigo" de reyli, esta chida
ahora, tambien puede ser "no tengo mas patria que tu corazon" de hernaldo
you are so beautifull, con joe cocker, es linda
your song, de elton john, pero en voz de rod steward, es magistral
saludos y suerte!
 

expirata

Bovino adicto
#9
de eros ramazotti por ti me casare, esa esta muy bien , aunque igual ya esta medio choteada,...

puede ser algo de yanni,
 
#11
Wuooooooooooorale, muchas gracias por los que me siguen recomendando canciones, sigue amplaindose la baraja mil gracias mil gracias mil gracias
 

nordico

Bovino adicto
#12
pos la cancion de just the way you are de barry white... muy buena rola man y en una boda puede describir todo lo que vive una pareja. es muy linda
 

malagon29

Bovino maduro
#15
Hola hermano ps antes que nada muchas felicidades por tu boda y yo te recomendaria una de John Lennon que se llama Oh my love, o una de Paul McCartney que se llama My Love, escuchalas y veras que estan muy buenas.
Me avisas si las eliges para tu boda. Saludos
 
#18
Pues no se si tenga que ver pero espero te sirva, yo trabajo de DJ y muchas veces me han pedido canciones para bailes de novios o de 15 años, te deo una listita pa que las cheques y si me aceptas un concejo piensen en que cancion los identifica como uno y la disfrutaran muchisimo en su boda, y les recomiendo que ps las recomendaciones que aqui te dejo vean si les son adecuadas a su historia; cualquier cosa contactame por aqui, me agradaria mucho ayudarte en eso y muchas felicidades a los 2 carnal!

-"In your eyes" de Peter Gabriel la recomiendo mucho
-"Unforgetable" de Nat King Cole es un clasicazo y esta chida
-"Stars" de Simply Red es movida no lenta, pero chequen la letra porque habla asi como de las cosas que se podrian reprochar el uno al otro pero que a pesar de eso ps el amor esta ahi, chequenla!
-"Never, never, never" de Shirley Bassey, esta linda la letra aunque es como la de Simply Red, chequenla y les recomiendo la version original porque de seguro van a encontrar una que se publico en un tributo a la Señorona que es tipo musica electronica y tal vez les agrade, y no le quita lo chida que esta la rola.
-"One" de U2 podria ser una opcion.
-"Every breath you take" de Sting, no la de Puff Daddy ese wey la arreglo para alguien que se murio, que wey, pero le quedo chida la neta jajaja
-"Somos novios" de Luis miguel aunque no creo que les gust eese wey pero ps algo en español.
-"Del altar a la tumba" de Jose Jose tambien seria pensable.
-"100 años" de Pedro Infante, no la he escuchado que la usen como baile y es hermosa esa cancion s la encuentran interpretada por alguien mas vean si les agrada, pero Pedro es Pedro!

...ya que si les agrada el rock:

-"Every time I look at you" de Kiss esta muy buena.
-"Pintame" de Jaguares tiene una letra presiosa y les queda para la ocacion, pero escuchenla porque siento que el Sr. Hernandez escribe para muchas cosas y sus metaforas se pueden interpretar para muchas cosas tambien (Ese wey nacio huerfano, me cae de madre!)
-"Vivo" de Fobia aunque igual y es choteadona.
-"Sudestada" de Gustavo Cerati te la recomiendo ampliamente hermano!
-"Mataz" de Luzybell es presiosa, en lo personal me facina la cancion es muy sutil, pero la letra es como sutilmente erotica y hasta perversa, pero para mi eso le da el toque especial, y la letra en el coro les quedaria perfecto.
-"Amber" de 311 esta la muy agradable pero revisenla.
-"Echo" de Incubus ps estaria tambien la letra esta chida y melosona jajaja.
-"Hysteria" de Def Leppard es la mejor manera rockera de decirle a tu chava que la amas sin perder la pose rocker!!! jajajaja yo lo haria ehh!
-"Poison" de Alice Cooper, tambien es un rolon, poderoso y tranquilito, buena rola!! aunque se podria malinterpretar la letra, pero vale la pena la neta!!!

Pos ya me viaje hermano, espero te sirva, y de nuevo felicidades!!
 
Arriba