Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

JALAXIA

Bovino de alcurnia
El post esta cayendo en lo mismo que caen los medios, la anticipacion por publicar primero.

Comprendo que hay fuentes legitimas en el post, pero existen "otros" que solo postean lo que se escucha como chisme. Yo no soy periodista, por eso subo notas que encuentro y que me dan una idea de lo pasa con este caso, y leo muy buenos comentarios aqui.

Lo que paso no me asusta ni mucho menos, a todos nos toca tarde o temprano con un familiar, amigo, conocido; asi que este es un caso mas. Lo nuevo es que ya no importa el nivel intelectual de la Persona, le paso a Romano Director Tecnico de Futbol; Laura Zapata y Ernestina Sodi; personas publicas, con fama de farandula y politica; a un conocido mio cercano, no es famoso, ni rico ni politico, pero lo levantaron.

Pido a los Hermanos bakunos publicar realidades no chismes; si ya esta muerto ni pex asi es el pais, y que se agarren los Politicos que tambien van por ellos.
 

memori@

Bovino maduro
El post esta cayendo en lo mismo que caen los medios, la anticipacion por publicar primero.

Comprendo que hay fuentes legitimas en el post, pero existen "otros" que solo postean lo que se escucha como chisme. Yo no soy periodista, por eso subo notas que encuentro y que me dan una idea de lo pasa con este caso, y leo muy buenos comentarios aqui.

Lo que paso no me asusta ni mucho menos, a todos nos toca tarde o temprano con un familiar, amigo, conocido; asi que este es un caso mas. Lo nuevo es que ya no importa el nivel intelectual de la Persona, le paso a Romano Director Tecnico de Futbol; Laura Zapata y Ernestina Sodi; personas publicas, con fama de farandula y politica; a un conocido mio cercano, no es famoso, ni rico ni politico, pero lo levantaron.

Pido a los Hermanos bakunos publicar realidades no chismes; si ya esta muerto ni pex asi es el pais, y que se agarren los Politicos que tambien van por ellos.
Que extraño, mas bien ahora los medios callaron. Y no es por ser contreras pero si por poner un analisis de los porque, aqui lo de menos y si Diego aparece con cabeza, sin ella, torturado o no.

Lo que si analizan esos comentarios es contestar respuestas a preguntas que incluso van a salir una vez que aparezca el cuerpo (vivo o no) ¿quien sale beneficiado? ¿que tipo de mensaje envia? ¿como nos afecta?

Ponian "¿fuentes?" y repito ninguno buscaba ser el portador de la noticia, porque incluso cuando se publique esta puede ser maquillada, son opiniones del ¿por que? ¿para que?, de donde esta nuestro pais y como nos afecta.

Eso buscaban esos post en su mayor parte, mas bien habria que hacer autocritica y preguntarnos porque nos intereso mas la parte en que ponian tal o cual teoria
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
no se si es o no es pero según comentarios leidos esta pagando todo lo que le hizo al pueblo mexicano, personas asi necesitamos en mi país que les den su merecido a los corruptos. y buena onda por el camarada bakuno que puso el video de la granja hahaha!!!! esta chingon . saludos
 
jajajaja, Diego Fernandez ya esta muerto, en primera, ningun mortal esta apto y no es capas de secuestrar a una persona de esas magnitudes, alguien mas pesado que el lo agarro, y no fue para secuestrarlo, fue para asesinarlo.

El era el proximo candidato a la presidencia por parte del pan.

A que ser un poquito realistas y usar el sentido comun y la logica.

El carma.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
jajajaja, Diego Fernandez ya esta muerto, en primera, ningun mortal esta apto y no es capas de secuestrar a una persona de esas magnitudes, alguien mas pesado que el lo agarro, y no fue para secuestrarlo, fue para asesinarlo.

El era el proximo candidato a la presidencia por parte del pan.

A que ser un poquito realistas y usar el sentido comun y la logica.

El carma.
A esto me refiero.

Hay excelentes apuntes aqui, pero algunos solo buscan "madurar" en el corral.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
JAJAJAJA este pendejo del jefe diego. pinches infelices ahora si haber si creen en la inseguridad en la que esta metido el pais y hacen algo. ojala y aprendan que esto pasa por todo el pinche dinero que se han robado y todas las tranzas que en el pais ellos mismos han hecho. que todas estas accciones desembocan en miseria y hambre oda la riviera y que no les queda mas a la gente que hacer cosas como esa par sacar dinero para vivir y recuperar un poco de toda el hambre y miseria que estos hijos de su... han provocado en el pais.

no puede ser que este politico sea dueño de casi toda la riviera maya. de uno de los aeropuertos quese abriran proximamente en queretaro en terrenos que compro a vecinos del lugar en miseros centavos y que el vendio en millones de dolares. etc.. el fraude del 94, el fraude en las elecciones del 88. etcc..


creo que esta pagando todas las que debe no mas que eso.

una rata de las grandes y panzonas ha caido en el pais. los puerquitos estan asustados.

Aqui es donde se comprueba que los indices de secuestro y delincuencia van disinuyendo y vamos ganando la guerra JAJAAJA

[youtube]ff3C-Kyv8wI[/youtube]


:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Tienes toda la razon, no le deseo algo malo a alguien, pero el jefe diego no es una persona que se merezca algo asi como mi indulgencia, ni pex, si lo secuestraron es por algo y que bueno que ahora si le pegan los plagiarios a alguien que de plano tiene lana, ese cabron si puede pagar lo que le pidan sin tener que sufrir lo que otros miles de mexicanos han pasado (me refiero a eso de conseguir dinero para cubrir el monto del secuestro).

A mi me da igual la supuesta guerra contra el narco, lo que si veo es que ahora los politicos por fin se pueden sentir vulnerables, jajaajajaja
 

jairjkd81

Bovino de la familia
pues ya que andan por ahi tambien llevense a Calderon, Salinas Pliego, Azcarraga Peña Nieto.. no???
Te falto el MALO (AMLO), Beatriz paredes, el mugre gobernador de puebla, el inutil alcalde de Cuernavaca: Manuel Martinez Garrigos, Bejarano, Fco Labestida, Manlio Fabio Beltrones, Carlos Navarrete, Pablo Gomez, Graco Ramirez, y a todos los diputados huevones y tranzas que hay en todos los partidos, asi como a la bola de padrecitos pederastas y homosexuales que hay en MX.
 
A esto me refiero.

Hay excelentes apuntes aqui, pero algunos solo buscan "madurar" en el corral.
¿Haciendo comentarios sobre los usuarios y no sobre los temas que aquí se publican?, no todos somos unos ociosos compañero.

Me gustaría saber si tu eres de los que están esperando a que los medios de comunicación den la nota que deje tranquilas a las masas sociales manejadas por los grandes mandos.

La opinión que di esta referida y respaldada por la realidad que se vive en este país, no la que nos inculcan los medios masivos.

Es iluso creer que el secuestrador de tu vecino fue el que secuestro a Ceballos, o que el asesino del velador es el asesino de Ceballos.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
¿Haciendo comentarios sobre los usuarios y no sobre los temas que aquí se publican?, no todos somos unos ociosos compañero.

Me gustaría saber si tu eres de los que están esperando a que los medios de comunicación den la nota que deje tranquilas a las masas sociales manejadas por los grandes mandos.

La opinión que di esta referida y respaldada por la realidad que se vive en este país, no la que nos inculcan los medios masivos.

Es iluso creer que el secuestrador de tu vecino fue el que secuestro a Ceballos, o que el asesino del velador es el asesino de Ceballos.
Cuando te sientas aludido manda un MP.

Checa tu bandeja y lo que gustes por ese medio.

La realidad no siempre se sabe, asi que no podemos decir "lo mato Beltrones, o Fidel Herrera por eso se fue a Brasil" Si yo supiera que asi fue lo comentaria por aqui, ya si me la parten es un riesgo que se corre con cualquier efrentamiento al Gobierno.
 
Cuando te sientas aludido manda un MP.

Checa tu bandeja y lo que gustes por ese medio.

La realidad no siempre se sabe, asi que no podemos decir "lo mato Beltrones, o Fidel Herrera por eso se fue a Brasil" Si yo supiera que asi fue lo comentaria por aqui, ya si me la parten es un riesgo que se corre con cualquier efrentamiento al Gobierno.
Por dios, todos sabemos que solo entre los políticos se matan, todos sabemos que ellos saben la verdad, no a que cegarnos, para que le damos tantas vueltas al asunto, recordemos lo que le paso a Colosio, después se supo la verdad, y no fue mas que eso que muchos no quieren ver.

El que no siempre sabe que es real y que no es real vive en un mundo de fantasia.

Y no te mando mp por que no fue nada personal, pero si te sentiste ofendido no es mi problema.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Por dios, todos sabemos que solo entre los políticos se matan, todos sabemos que ellos saben la verdad, no a que cegarnos, para que le damos tantas vueltas al asunto, recordemos lo que le paso a Colosio, después se supo la verdad, y no fue mas que eso que muchos no quieren ver.

El que no siempre sabe que es real y que no es real vive en un mundo de fantasia.
Y cuál es esa verdad? parece que sabes mucho, ilústranos...
 

elav

Bovino maduro
Difunden fotos del jefe Diego secuestrado

Circula en la red presunta foto del “Jefe Diego”


Imagen del ''Jefe'' Diego que circuló por internet ayer jueves. ESPECIAL


  • Exigen a la familia pedir a las autoridades mantenerse al margen
La fotografía comenzó a circular ayer en las redes sociales; fuentes oficiales y familiares habrían confirmado su autenticidad

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAY/2010).-
A las ocho de la noche del jueves, empezó a circular por las redes sociales una foto en la que supuestamente aparece Diego Fernández de Cevallos.

La imagen llegó desde el correo electrónico "misteriosos.desaparecedores@yahoo.com".

Fuentes oficiales y de la familia confirmaron que es legítima, asegura información difundida por El Universal.

"Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él”, dice el correo difundido.

Asimismo, pide y ordena a su Junior exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que públicamente su familia ofrece por su liberación.

FUENTE: EL INFORMADOR

Vean y comenten. Saludos
 
Arriba