Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las siete peores formas de morir...

Que buenos datos.La verdad no me gustaría morir así, yo quiero morir como la Doña María Félix, dormidito en mi cama.

No, definitivamente no me gustaría morir así... Pienso que quemado sería la peor opción

estan canijas todas las formas lo unico q se es q aun me falta muchisimo primero los entierro y despues bailo en sus tumbas va

pues yo prefiero esta...

"Gaseado: El monóxido de carbono provoca una muerte rápida e indolora. En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxigeno en nuestro cuerpo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superior. La víctima solo notara un dolor de cabeza seguido por nauseas. Lo más probable es que te quedes dormido antes de morir, pero si intentas moverte no podrás porque los músculos estarán agarrotados por el gas."

de ninguna de esas quisiera morir, la verdad yo quisiera morir de un tiro de una vez caer muerto, o dormido para no despertar más. saludos

espero no morir de ninguna de esas formas...
gracias por la info, interesante.

yo kreo ke si son de las mas temidas y peores formas de morir

de ninguna de esas quisiera morir, la verdad yo quisiera morir de un tiro de una vez caer muerto, o dormido para no despertar más. saludos

ccfvls.jpg

oye coincido contigo me caga que quieran escribir como en el celular

lo unico que se... es que soy inmortal. juajajajajajajajaja... me uno a la idea de que morir quemado es la peor de las muertes...

ps todas si estan muy gashas aunke "lo ideal" es en el ke menos se sienta dolor....asi ke seria la de dekapitado pero de todos modos si es gasha....shido por el aporte bro

la manga que.... cuando estes en los brazos de la muerte no te va a importar un carajo como moriste.

Los más horrible sería morir teniendo un aporte pendiente nooooo!!!! na ya en serio, lo peor sería morir quemado:histerica:

Volver