Hoy es un dia Especial 19/05/2010 (Dia de San Chommy)

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Esto paso hace unos cuantos meses atrás una aparición del Chommy...



Cierto Ayrton Aquí tengo la cita de lo que mencionas


Bueno creo que los versículos están mas que claros no hay necesidad de explicarlos
Así que la profecía se ha cumplido tengo miedo :(

En fin feliz día larga vida!
Todo aquel que siga a Chommy encontrará el camino a la verdad...
Para probar la fe de todos sus seguidores, Chommy se convirtió en múltiples ocasiones en deidades distintas, así podría darse cuenta quienes son los que tienen fe verdadera en él y quienes solo lo siguen por miedo e ignorancia...
No temaís, que Chommy temió...
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Ya pasadas sus fiestas, solo queda esperar otro año para que llegue nuevamente el 19 de mayo y realizas las fiestas patronales de este foro.

Y para eso vamos a hacer una mesa directiva :memeo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
cómprate uno de estos auque sea en el baratillo


Qué bueno que me lo dices, me hace falta uno de estos.
Wow, qué detalle ¿como sabías que me faltaba un excelente artefacto de estos en mi vida?

q te parta un rayo hereje ¬¬ i qe monesvol te biole bretalmente xD
jajajaja. No me pasó nada. Las religiones han fallado. Chommy: la porra te saluda..... hoooola chommy ! :america:
 

Asveest

Bovino Milenario
y mi pregunta es... cuando volverá?... PUES HACE COMO 3 AÑOS, CUAANDO ENTRE AL FORO POR PRIMERA VES... RECORDABA A CHOMMY POSTEAR... CREO POR AHI HABER CITADO ALGUNOS POST..
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
y mi pregunta es... cuando volverá?... PUES HACE COMO 3 AÑOS, CUAANDO ENTRE AL FORO POR PRIMERA VES... RECORDABA A CHOMMY POSTEAR... CREO POR AHI HABER CITADO ALGUNOS POST..
chommy vendra cuando deba venir, así lo dicen las sagradas escrituras U_U

alabado sea chommy!!!
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
jajaaja che shekooo ke me dio trabajo jajaja si y gracias a ello ya no puedo entrar a bak por el chorrananal de trbaajo k tengo kakakaka te la bañasteee bueen rato de ocioo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
orale, hasta que s me hizo conocer al Chommy, ya se me hacia que habia una entidad superior vigilando a los bakunos.:chommy:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

csr_metal

Bovino maduro
oh por dios creo que acabo de nacer de nuevo gracias a chommy y su sabiduria :eek: .... :memeo::memeo::memeo:

los noobs deberian de conocer su poder divino y no hacer post preguntando quien es gulp!

excelente post hermano :vientos:
 
Arriba