Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una historia triste relacionada con el alcohol

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bael

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ago 2009
Pues bueno hermanos bakunos, permitanme contarles una breve anecdota que me paso gracias al maldito alcohol.

Pues resulta que un dia estaba en mi casa y me heche un par de caguamones, ya de rato me fui a la casa de mi jefa y compro otro caguamon, me meti en el cuarto de mi carnal y me puse a jugar al play, de rato se me acabaron los caguamones y me quede con ganas asi que fui a la casa de unos vecinos que tenian peda porque era el cumpleaños de una vecina y alli esataba la vecina con su mama, cuando llegue ya casi no habia nada para pistear mas que un facho de tequila, asi que me chinge 3 coscorrones, de rato y por arte de magia aparecio un pomo de vodka, y empezamos a pistear, pero como ya no habia presupuesto para una coca nos lo chingamos con aguita, ya de rato se acabo y saque un pomo de la casa de mi jefa, la mama de la señora del cumpleaños me dijo que la sacara a bailar, pero como no se bailar le dije que no, de rato ya pusiero las de pasito, esas si medio las se bailar y para no sentirme ojete saque a la mama de la cumpleañera a bailar, de rato la ruquita ya se caia sola de lo peda que andaba, yo segui pisteando y pisteando, lo ultimo que me acuerdo es que la ruquita ya se iba a su casi y la jale y me la sente en las piernas, de alli para el real ya no me acuerdo de nada, el caso es que ahora me dicen mis amigos "EL MATA VIEJITAS", dicen que me besuquie con la ruquita y todavia la acompañe a su casa y me la agasaje otra vez, la neta no me acuerdo pero cuando paso por la casa donde fue la peda y veo a la hija de la señora (tiene como unos 35 años) se me queda viendo bien feo la wey. la neta ya no quiero pistear en esa casa me pongo como araña y ando haciendo cochinadas.

jajajaja no maaa jajajajaa jajajajaja me siento feliz de saber que hay gente tan patética como yo
gracias por la historia saludos
ojala tu caso se resuelva jajaja EL MV (mata viejitas)

inche asalta tumbas bro xD no ya en serio pues cuantos años tiene la viejita?
te pasess bro le puedes causar un infarto o algo asi xD y luego vodka con agua? xD
edito: lei mal xD

jajajajajajajajaja lol.....bueno pues ni pedo....ve el lado positivo......ya tienes vieja

Nunca he llegado a tanto.. xD. Espero no hacerlo.

Buena anécdota.

Notas que no dejaste de tomar hasta que perdiste la conciencia???
Estas mal amigo...cuidate y espero te sirva para que no te pase otra vez

Jajajaja el asalta asilos jajajaja no ma bro ya checa lo que haces cuando pisteas pero bueno aunque sea te agaraste a una viejota jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajaja, ke vaaa we, el mata viejitas, oye pos ke kojones para hacer todo eso jajajaja, el lado bueno es ke fue una ñora y no un vato, por ke ahi si habria pedo, aliviante karnal, eres famoso

mata viejitas ajjajajajajajajaja bro que te paso eso si esta loco xDDDDDDDDDDDDDDD no te atrevas a volver a mostrar tu cara a la sociedad D:

hahaha si pasa caon!!! nt sientas mal man.. solo q ps si con ese apodo ya valiste

Volver