iPad por dentro

#1

Conoce al iPad por dentro


¿Quieres saber todo lo que incluye el iPad por dentro? ¿Sabias cuanta es la masa de cada parte? Eso y mucho más aprenderas si continúas leyendo. Los invito a conocer cada detalle interesante que contiene el Gadged de Apple


Que viene en la caja:

iPad
Cable USB
Adaptador de corriente de 10W
Documentación básica
Características:
El iPad mide 242.8 x 189.7 x 13.4 mm y su peso es de 1.5Lbs.
Tiene una pantalla de 9.7" con retroiluminación LED y Tecnología multitactil
El número de modelo es A1219 y la versión con 3G es A1337
Chip Broadcom 8.2.11n BCM4329XKUBG (WiFi + Bluetooth 2.1 + EDR and FM)
Batería (Dos celdas de 3.75V de polímeros lítio en paralelo) Tiene 5 veces más capacidad que la batería del iPhone 3G. Estas usan la mayor parte del espácio del iPad
Medioambiente:
Libre de arsenico
Libre de BFR
Libre de mercurio
Libre de PVC
Aluminio y Vidrio reciclables
Masa:

153g el LCD
193g el vidrio frontal con marco
148g de batería con covertor
138g aluminio posterior
17g parlante
21g tarjeta madre
27g lo demás
Total: 697g






*Batería del iPhone 3G sobre la del iPad**




 
#3
muchos lo catalogaron el peor invento del año pero este juguetito es un ching... neria..i pues todos sabemos que asi apple venda una piedra . por el simple hecho de ser apple i tener una manzana tallada sera un exito..
quiero un ipad :(

 

anarquia86

Bovino Milenario
#5
a que loko ....

y yo no gastaria tanto en eso mejor me compro una netbook a mi muy humilde punto de vista esos son lujos inesesarios XD
 

manzarek123

Bovino Milenario
#6
El iPad..... bueno, creo yo que si, solamente por el echo de que es Macintosh, y lleva en la parte de atras ese logo tan tentador ya todos piensan que es genial.... y la verdad si lo es, se ve muy padre y la verdad quisiera tener uno, pero como lo han dicho aqui y en muchos otros temas referentes al iPad, es un lujo innecesario, no beneficia, ni perjudica, solo lo presumes.... y ya!, pero bueno muchas gracias por compartir estas fotos mostrando los intestinos del iPad.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#18
Hasta donde llega la kuriosidad humana, haber deja me hago una incision en el estomago haber ke tengo adentro... haaaayy weeeeeyyy
 
H

habockpro

Visitante
#20
es una guarres el ipad , me quedo con mi touch 3g , ... pero wenas pics gracias compadre
 
Arriba