Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El acabose: Censura Nickelodeon a Dragon Ball Kai

hijos de su che madre, asi siempre han sido de reinas , es como CN, no pueden sacar un diente por que si no segun los niños se vuelven locos xD . . . Pero eso si, como sacan sus porquerias de mocos verdes gigantescos o sepa la ch q sea . . . . . . . cha ¬¬

malditos . . . .

Bueno salu2 y grax por la info ñ__ñ

la verdad ya no me extraña

como siempre es mejor verlo en internet en japones

osea como????????????????????? o.O

sin sangre y sin bebidas????? que put´s eso no va a ser dragon ball ya ni la chiflan.....

ah! y ya te (no se que el video, el caso es que ya no se ve :p)....

osea como????????????????????? o.O

sin sangre y sin bebidas????? que put´s eso no va a ser dragon ball ya ni la chiflan.....

ah! y ya te (no se que el video, el caso es que ya no se ve :p)....

Simple, ya me cayo la SGAE

Y para colmo el video que pusiste de YouTube ya también lo quitaron por lo de derechos de autor

ahh pero ellos se pueden seguir maando y tirar y tirar liros de sangre en sus super produccines

Haaaa.... que pena, aunque en lo personal Dragon Ball Kai no es la grán cosa , je je... me quedo con la original, sin sensura y con exelente doblaje... ahora, ya que sabemos que DB-Kai será sensurada, me pregunto... en la versión latina, ¿respetarán el doblaje original o lo madarán a Venezuela o Colombia para ser doblada????? HAAAAA!!!! solo de pensar en eso me pongo a llorár en un rincón de mi cuarto.
PD: Tengan en cuenta que Nik dobla casi todas sus series en esos países, ademas de Chile, y muy poco en Mexico... O_o

blasfemiaaaaaaa, blasfemiaaaaaaaaa, los de nickelodeon arderan en leña verde, en el rincon mas oscuro de los avernos; como se atreven esos moralistas a modificar la escencia de una serie de culto universal.
hay nickelodeon, hay nickelodeon, cuando creceras?

chale y aun asi quieren que se consuma el anime que filtran los gringos
pf
ni que no existiera internet jiji

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

por suerte ahi alternativas....

www.animeid.com

ahi pueden ver toda la serie y sin censura

Pues no me quejo, tan sencillo como mejor ver por internet y mostrarles a mis hermanos lo que son caricaturas de verdad

Ya escuche la mala noticia sobre la censura de Dragon Ball Z; esos malditos gringos deben censurar mejor sus estupidas series de animacion como el maldito "La Vaca y el Pollito", "ED, EDD, EDDY" o las idiotas "Aventuras Sombrias de Billy y Mandy, etc; esas series si deberian ser censuradas por su falta de contenido Sano.

ya deberían estar acostumbrados, eso siempre a sido y asi siempre será.
Oremos a kamisama para que los ilumine y dejen de hacer eso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver