cHiCa cOn tReS CeReBrOs?????????

#1
QuE tAl EsToY dE vUelTa CoN oTrO aPoRtE,,,,,mE pArEcE mEdIo FAKEEEEE!!!! QuE oPiNaN????? :comillas:



Adela, la mujer con tres cerebros

RadiografíaAdela Calero, acababa de nacer y, por orden de su médico, se le hizo una radiografía de cráneo. Dos años después, la pequeña Adela hablaba perfectamente español, francés y alemán.​

Hoy, Adela tiene 27 años y vive en un pequeño apartamento de Houston (Texas, Estados Unidos), donde trabaja para la NASA dentro de un programa especial para superdotados de todo el planeta.​

Entre las pruebas que le hicieron para entrar a formar parte de tan exclusivo club, destaca la de memorización. "Me tuve que aprender La Biblia de memoria -cuenta Adela-. Tardé menos de cinco horas, aunque habría podido hacerlo en cuatro si La Biblia no hubiera estado en alemán". Además, Adela demostró ante un tribunal especializado, que es perfectamente capaz de construir ella sola una bomba atómica.​


CoMeNtAr Es De SaBiOssssssssss:metal::metal:
 

danmtz21

Bovino maduro
#3
te creo que hable varios idiomas que se haya aprendido un libro tan extenso com la biblia que incluso este en la NASA .. . . .Pero que tenga tres cerebros ????? se ve bien photoshopeado jajajaja
 

kike0_o

Bovino maduro
#4
no creo se ben perfectamente formados y yo creo que para formarse bien deben de tener cierto tamaño saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
C-C-C-C-C-Combo breaker:


desde 1994 es vieja la noticia... ¿creerias que te ibamos a creer?

Este curioso semanario tuvo su momento de gloria a mediados de los 90 en España. El subtítulo de cabecera: Insólito, Asombroso, "Real" acompañado de fotos como la del ejemplo (la era del Photoshop comenzaba entonces) lo decía todo. Su desaparición fue tan repentina como su aparición, duró algo así como 40 números, menos de un año.
fuente: http://bretguille.blogspot.com/2009/11/noticias-del-mundo-y-el-mundo-today.html

Y también existe el niño murcielago o_O
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Fake.
Si pueden observar los 3 cerebros son iguales en cuanto a sus cisuras y circunvoluciones.

Parece que no saben que los cerebros siempre son asimétricos, con solo unas cuantas cisuras y circunvoluciones perfectamente estudiadas y con variaciones muy extensas.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
pues ni hablar, se veía interesante el tema.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#20
fake!!!! esa radiografia esta retocada men! un cerebro asi solo se podria ver con una resonancia magnetica, los rayos x solo mostrarian las estructuras oseas
 
Arriba