AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gkzanova

Bovino adolescente
#1
HOLA COMPAÑEROS BACUNOS ANTES QUE NADA GRASIAS POR BRINDARME UN POCO DE SU TIEMPO :).
BUENO DIRECTAMENTE AL GRANO...... RESULTA Q ME ACABAN DE INSTALAR POR PARTE DE LA CFE UNOS MEDIDORES DIGITALES TANTO EN MI NEGOCIO COMO EN MI DOMICILIO Y ESTO PASO EN TODO EL FRACCIONAMIENTO DONDE VIVO... POR CIERTO SOY DE VERACRUZ PARA QUE SE UBIQUEN JEJEJE, PUES SI LA PREGUNTA DE LOS 64 000 PESOS ES.....
¿ ALGUIEN SABE ALGUN METODO PARA PIRATEARLO QUE NO SEAN UNOS INCHES CABLES ANTES DE LA LLEGADA AL MEDIDOR ( DIABLITO ):chamucow:? SE LOS AGRADECERE ASTA EL DIA DE MI MUERTE JEJEJE...... BYEE..... :metal::supercow:
 
#4
hola, mira actualmente la CFE invirtio cierta cantidad $$$ en Veracruz, y partes como Puebla, Oaxaca, etc. pero mas que nada en partes recidenciales, ya que los atiguos medidores no eran lo sificientemente especificos en sus mediciones y por la futura llegada del internet por via electrica...

para esto lo primero que debes hacer es quitar el candado, puedes optar por conseguir uno de algun electrico corrupto que te lo puede vender en 150 a 350 pesos. el anterior lo puedes romper.
Una vez hecho esto, debes retirra el medidos preferente qe uses guantes, ya que puede ocurrir un corto con tu energia. ahora bien, retiras la tapa y en la parte de las patas, le soldas dos puentes. de modo que permita pasar energia, eso sera por el momento amigo.....
 

oddie1

Baneado :(
#5
hola colegas suena interesante, alguna otra sugerencia? porque parece ser que estos cambios de medidores van a ser en varios estados de la republica, tal vez lo ideal sea reprogramarlos o hackearlos de alguna otra forma se aceptan sugerencias
 

Elchaparro72

Bovino adolescente
#6
hola, mira actualmente la CFE invirtio cierta cantidad $$$ en Veracruz, y partes como Puebla, Oaxaca, etc. pero mas que nada en partes recidenciales, ya que los atiguos medidores no eran lo sificientemente especificos en sus mediciones y por la futura llegada del internet por via electrica...

para esto lo primero que debes hacer es quitar el candado, puedes optar por conseguir uno de algun electrico corrupto que te lo puede vender en 150 a 350 pesos. el anterior lo puedes romper.
Una vez hecho esto, debes retirra el medidos preferente qe uses guantes, ya que puede ocurrir un corto con tu energia. ahora bien, retiras la tapa y en la parte de las patas, le soldas dos puentes. de modo que permita pasar energia, eso sera por el momento amigo.....

Lo que comentas, no se puede hacer con los medidores electronicos, ya que te detecta si las terminales estan puentiadas y en el display te lo indica, si llegan a tomarte la lectura les indica que tienes un diablito y pues te llegara tu multa posteriormente.

Saludos
 

royerman

Bovino adolescente
#7
Señores no se ofendan , la idea de CFE es cobrar el recibo de luz como las tarjetas del celular esto es si quieres consumir 300 pesos vas y compras solo 300 pesos es tu bronca como los distribuyes y considero que es por demas hackear el medidor un consejo mas rentable es optimiza tus fuentes de energia esto es programate con equipos ahorradores de energia, y listo no necesitas hakearlo que las multitas son cariñosas y si no puedes pagarla dime de que cigarros fumas para llevartelas a banderillas si eres de veracruz.....
 
#8
en el mercado existe un aparato ahorrador de e nergia que lo que hace es neutralizar los picos de energia su precio aproximado es de 3000 pesos yo he querido sacar un diagrama para clonarlo pero no lo he encontrado.

si alguien tiene alguna informacion sobre el ahorrador agala llegar.
 

pacrro04

Bovino adicto
#10
No ai nada mejor que un diablito!!! jajaja, existe la forma jajaj esa la aprendi en el tiempo que estaba en CFE y lo hicimos tbm con unos digitales

Quitas el Medidor, (Necesitas un buen conocido de Corte) para que te preste una llame Maestra (esta llave abre todos los medidores, es decir quita la tapa negra que tiene atras)... y al abrirlo lo que se puede hacer es apretar 2 torillos par que el "Medidor" vaya mas lento). eso se puede hacer tanto en los digitales como en los analogos, en los analogos se nota mas rapido por que tienes todo prendido climas, y demas pedo y el disco va bien lento... Y en el digital la puedes despitar mas porq ue se tarda mas en markar :p
 

straker

Bovino maduro
#12
la derivacion es lo mejor

conocido tambien como diablito, desgraciadamente este mugrero de politica a nivel mexico nos ha desgraciado con muchos impuestos y tambien tiene que ver con mucha gente que quiere usar este medio para ahorrar y consumir adrede mas de lo que pueden , hagan conciencia, muchos (almenos mi caso) pagamos bien la luz y todos esos aumentos es porque pagamos los diablos de la gente HUEV0N4 que no quiere pagar lo que es, a como esta este asunto ya muy avanzado, nimodo ahora si apoyo el uso de este tipo de alteraciones al metodo de pago, aun asi con medidores digitales, la derivacion (sacar en la mufa estA derivacion) es lo mejor que puede haber.
 

mac_live

Bovino maduro
#13
Pues yo estoy en cfe y estos medidores efectivamente registran si el medidor se ha desconectado(que es cuando lo quitan de su base), o si lo han puenteado(diablito) a parte de que cuenta con 2 candados, el externo con el aro y uno interno en el medidor, que si se rompen se dan cuenta, pues los sellos son especiales para cfe y todos cuentan con un numero despecifico si te das cuenta, fijat, debe ser un j09....... y pues si decides tratar de puentearlo seria bueno para ver si es tan bueno, jejejeje, te invito a que lo intentes a ver si es cierto que lo localizan en donde estas.
 
#14
nel no lo detectaron recien lo pusieron lo quite y lo abri y no se dron cuenta eso si la placa o pcb esta recubierta con pasta epoxica transparente:chommy:
 
#16
Yo conosco los americanos y al pareser son casi iguales, y si mexico hace la misma funcion que los gringos al momento de quitar el medidor manda una señal a una base, pero como dices tu que ya lo hiciste y nadie llego pues adelante pero ten mucho cuidado. hay una forma de hacerlo eso me dijeron fijate si atras del medidor trae dos tornillos pequeños con un puente como lo traen los 220 si los trae si se puede hacer algo.
 
#18
ayuda con candado de medidor

ALGUIEN SABE QUE SUCEDE SI LOS NUEVOS MEDIDORES SE QUEDAN CONGELADOS EN UNA LECTURA? Y AUNQUE SIGA CONSUMIENDO NO SE MUEVA.
EN PRMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO, Y NECESITO URGENTEMENTE SU AYUDA PARA PODER QUITAR SIN MALTRATAR ESTE TIPO DE CANDADO DE COMISION, SON GRUESOS DE PLASTICO BLANCOS PERO EL PIVOTE QUE SOSTIENE ELARO ES DE ACERO.

OTRA PREGUNTA ¿COMO UEDO ADJUNTAR LA FOTO PARA QUE ME ENTIENDAN?
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#19
pues todavia no hay un metodo y creo que para ello va a pasar un buen rato ¡
esperemos que sea pronto xq los recibos estan llegando excedidos de cobro !º
 
#20
EN PRMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO, Y NECESITO URGENTEMENTE SU AYUDA PARA PODER QUITAR SIN MALTRATAR ESTE TIPO DE CANDADO DE COMISION, SON GRUESOS DE PLASTICO BLANCOS PERO EL PIVOTE QUE SOSTIENE ELARO ES DE ACERO.

OTRA PREGUNTA ¿COMO UEDO ADJUNTAR LA FOTO PARA QUE ME ENTIENDAN?
Mejor primero presentate y lee las reglas, aparte escribes con mayusculas, te pueden sancionar.:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba