Jeff Hardy

buitronic

Bovino adicto
#8
No, que no regrese, estamos mejor sin ese mequetrefe multicolor, gracias a Mayuya dejo la WWE para largarse a TNA, despues de un ratito de estar en la sombra...
 

albertodjpo

Bovino maduro
#9
Pues para mi esta mejor en TNA por que a lo mejor no es Tecnico para su lucha pero ahi minimo lo dejan hacer cosas un poco mas "extremas" y con sus declaraciones de que la WWE es una Mi"%&@ pues como que siento que nunca va a regresar
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#12
Ya hasta hueva da venir al foro con este tipo de Post, preguntando, suponiendo y preguntando siempre por lo mismo y los mismos... como por ejemplo por el Tres Maromas Hardy... Que tistesha por este foro que tan chido estaba... ya hasta los "antiguos" foreros se la pasan posteando WWE.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#13
Ya hasta hueva da venir al foro con este tipo de Post, preguntando, suponiendo y preguntando siempre por lo mismo y los mismos... como por ejemplo por el Tres Maromas Hardy... Que tistesha por este foro que tan chido estaba... ya hasta los "antiguos" foreros se la pasan posteando WWE.
uno de los originales del foro ha hablado, y como dijo el buen csarin, a uno realmente le cuesta trabajo hacer posts que valgan la pena como para que esto se convierta en sucursal de yahoo answers, donde preguntan quien esta mas guapo, tu quien crees que gane, deberiamos ver a x o y en tal empresa. Zky09 fuera
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
yo no se porque se preocupan tanto por Jeff Hardy cuando hay tan buenos luchadores como el American Dragon Daniel Bryan y Justin Gabriel en NXT, mejor se hubieran de preocupar por que los pongan a luchar, a estos que si son talentos, Jeff Hardy esta bien en la WWE 2.0 (TNA)
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#19
No, que no regrese, estamos mejor sin ese mequetrefe multicolor, gracias a Mayuya dejo la WWE para largarse a TNA, despues de un ratito de estar en la sombra...
Es inebitable pero, y tu eres para decir...Segun veo tu avatar seras CM Punk o quien...? lo siento pero es que el comentario fue de FANBOY de ALCURNIA, esta bien ya que no se desvirtue el yahho answersa perdon me volvi a equivocar.

Pues muchos no lo conocian hasta que la WWe estuvo en TV abierta y ahora lo extrañan. Y si lo quieren ver ahi esta la TNA que es donde actualmente se droga perdon digo lucha..
 
Arriba