Ella 14 y yo 20

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#1
Pues si la cosa es que chequen mi caso Le gusto a ala chavita ya mero cumple los 15 años y pues no voy a negar que me atrae un poco es simpaticona y linda y se ve que de cuerpo va a estar muy bien la cosa es que ya han pasado algunos fajes con ella pero despues como que me entra algo una cruda moral o que se yo, y pues tambien no niego que platico bien chido como que me empieza a gustar ella del lado sentimental, por que ella le gusto mucho xD pero bueno ustedes que opinan hasta mi madre me dijo que por que no le doy una oporunidad que no el rompa su corazoncito chale que cosas

Opininiones, consejos todo es valido grax de antemano
 

mackiii

Bovino maduro
#2
a nO ma----
pz si se quieren aDelante!
namas no la vallas a dejar pan............ona y ahi estara el problema

suerte
 

Beowulf

Baneado :(
#3
pues mientras le des por el lado sentimental porque siendo menor los papas te pueden mandar hasta al bote asi que nadamas con cuidado carnal
 

atwa

Bovino adicto
#6
si puedes andar con ella
pero mentalizate que te va a engañar

aaa caray porke?!?!
pero en fin, ps si puedes andar con ella solo ten cuidado no se vayan a enbarcar y hasta problemas legales puedes tener,por ser menor de edad,a mi parecer es el unico incoveniente tratala bien y suerte amigo :vientos:
 
R

Regio 69

Visitante
#7
dececcion ?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm viejo cuando tenia 19 tuve una de 13 muy bella pero la vdd tengo algo malo que cada 23 de marzo me desecciono de algen y ella no fue la execcion y pues despues de varias veses que isismos el amor todo acabo me jugo mal cuidado las niña menores de 15 y16 no saben aun loque quieren saludos y cuidado
Compadre.....haste un favor a ti mismo y comprate un diccionario q tu ortografia esta del nabo (dececcion ? )
 

Plata

Bovino Web-One
#8
claro que si se puede, nadamas que con mucho cuidado con eso que dicen que te pueden meter al bote, yo con mi actual novia la conoci cuando tenia 16 años y yo 22, al igual que tu le llevo 6 años y a la fecha ya vamos por el 4 año de novios, suerte, saludos
 

anfrhm

Bovino maduro
#9
mmmmmmmm pues ten cuidado porque ya ves que si te la hechas y alguien sabe que ya han tronchado pues te pueden denunciar por abuso de menores, la neta yo me esperaria hasta que cumpla los 18 pero pues un vato no se aguanta tanto tiempo
 
#12
Mi consejo es que la trates como amiga y tal vez darle un lugar especial entre otras amigas. Mientras puedes conocer a su familia, y si por ellos no hay ningun problema pues vamos... pero si no cuidado porque de otra manera puedes meterte en algo legal. Como quiera ya cuando sea un poco mayor pueden pensar en otra cosa porque ahorita realmente solo pueden salir y convivir como amigos, mas de eso pudiera ser riesgoso para ambos. Saludos
 

fuenric

Bovino maduro
#15
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm viejo cuando tenia 19 tuve una de 13 muy bella pero la vdd tengo algo malo que cada 23 de marzo me desecciono de algen y ella no fue la execcion y pues despues de varias veses que isismos el amor todo acabo me jugo mal cuidado las niña menores de 15 y16 no saben aun loque quieren saludos y cuidado
Te ayudaría un poco unas buenas clases de ortografía.
 
#16
pos entrale q t haces menso solo andas de presumido JOJOJO ya sabes a q le tiras: caprichos, cartas de amor, panchos,sexo diario si es posible o si no en lugares q ni habias pensado dias buenos, problemas familiares y denuevo mucha calentura !!!!!!!! creo q ta va ir bien XD XD XD
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#19
Tener esa relacion tiene mas contras que pros, porque??? Es menor de edad y los padres quien sabe como lo tomen, poco o mucho tu has vivdo mas cosas que la chava y puede en ciertos momentos no estar a la altura, ella apenas esta aprendiendo de la vida y en una de esas otro chavo le mueve el tapete, deberias de pensarle muy bien, yo diria que buscaras con otra persona, suerte bro...
Saludos!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#20
Podria decirte que en base a varios amigos en tu situacion...eso no terminara bien...
Ella aun no define lo que quiere y ademas de que supongo que tu buscaras un tipo de relacion que una chica de 14 años no te podra dar al pasar del tiempo...
 
Arriba