El mejor chistes cruel del mes

nigaoskr

Bovino maduro
#1
Bueno carnales ba-kunos y sobre todo Mexicanos por q los mexicanos nos reimos de todo hasta de las penas ajenas los invito a poner sus chistes mas crueles y pondre aqui en el tema los 3 chistes mas crueles que ustedes allan puesto

Aquí están las reglas del post

1.-El chiste como el Tema lo dice debe ser cruel no importa si es un chiste mamón:vientos:

2.-Los 3 chistes que yo ponga en el tema serán los chistes mas crueles y acorde con un suceso actual o el mas original :metal:



3.-POR FAVOR A LAS PERSONAS SENSIBLES SALGAN INMEDIATAMENTE Y NO COMENTEN LO MAL QUE LOS HACE SENTIR ESTE POST :masenojado:

Quedando claras las reglas aquí pondré los chistes mas crueles de los meces anteriores que yo haya leído en el corral


Marzo:
Que hay abajo de un haitiano??
otro haitiano..y q hay debajo de ese otro haitiano??
Tierra...Que hay debajo de esa tierra??
su casa...Que hay debajo de su casa??
Su familia.....:chamucow:jejeje
....................................................................
ahi les va otro cruel
como meter a 100 ahitianos a un bochito...
poniendoles una pieza de pan...jejejejeje
y como los sacas??
les dices: aqui esta la mermelada!!!
....................................................................


ABRIL:

llega una mama con su hija
-mi amor el doctor me dijo qe con esta pomada podras ver
-ponmela mami ponmela
-esta bien pero te vendare los ojos y despues de 5 horas te la quitare y debes abrir tus ojitos despacito despacito
-si no importa ponmela
se al pone la venda de los ojos y 5 horas despues la niña ya emocionada con volver a ver la tele flores colores le grita
-mama mama ya qitamela
-si hija espera
se la qita y la niña empieza a abrir los ojos despacito y le dice a su mama
-snif snif mama sigo sin ver nada
-feliz dia de los inocentes cariño
.................................................................................
yo completo el de paulette 123 por paulette que estaba bajo la cama, cabañas en el baño y ricky en el closett jajaja


.................................................................................
jejeje me cae que sus chistes de paullete estan tan quemados como niño de guarderia ABC


SEPTIEMBRE:
El de paulette ya esta actualizado:

123 por paulette que esta debajo de la cama,cabañas tirado en el baño,ricky en el closet y...¿Jefe diego? ya salga usted ya gano!!
comenten y actualizare el mes correspondiente si encuentro en sus comen chistes mas crueles!:vientos:
 

miguel280889

Bovino adolescente
#5
yo tengo 2 llega santa claus a somalia y lleno de felicidad aterriza, depronto todos los niños lo rodean emocionados..... eeeeehhh santa¡¡¡¡ santa¡¡¡.
En eso santa claus dice.... jojojo hooooolaaa niños ¿ya cenaron??
Niños- nooooo¡¡¡¡¡
Santa claus- entonces.... no hay regalos.....
 
#12
por que los niños del teleton no nadan?

-por que se oxidan!



como atraes a un monton de niños del teleton?

-con un iman


a que juegan los niños del teleton?

-a los transformers

que hacen los niños del teleton en haiti?

-buscando brasitos y manitas
 

XELA

Bovino maduro
#14
Esta La Mamá Poniendo Los Adornos de Navidad, cundo llega su hijo de jugar futbol con 1 qate y le pregunta
H - ¿Qué Haces Mamá? ¡Si apenas estamos en Abril!
M - Si Mijo Ya se; Pero, ¡tu crees Que con tu pinche cancer llegues a Navidad!
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#18
Entre canivales:
Te gusto la sopa de mama? si, pero la voy a extrañar :-(

Papa !! papa !!! ya no kiero ir a acapulco -CALLATE Y SIGUE NADANDO-

Papa !! papa !!! mira, ya puedo dar vueltas en circulo -CALLATE O TE CLAVO EL OTRO PIE-

Vieja !!!! viejaaaaaaa!!!! hace media hora se cayo tu mama de la azotea !!! -y porke me avisas hasta ahora? - -Eske no podia hablar de la risa- !!!!!

Doctor Doctor ke me dijo ke era?, aries o tauro? CANCER SEÑORA, CANCER !!!

Señor me temo ke lo ke tiene usted es cancer -cuanto me keda de vida doctor? - -10, 9, 8, 7.......
 
#19
Esta la mama de Chuchito poniendo el arbol de navidad y Chuchito dice:
¿Mama mama por que pones el arbol de navidad si es abril? y la mama le responde...No pues como va tu cancer no creo que lleges a Navidad...
Awwww
 
Arriba