Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!haaayy carnal a mi me paso lo mismo pero eske la neta mi prima esta bien cosita te como
Y yo le dije asi
Oye jazmin(nombre cambiado pr mi seguridad personal) mira te kiero desir algo se ke somos primos y no es correcto pero me gustas mucho y la verda kisiera ke fueramos novios digo si kieres dime ¿Kieres ser mi novia?
Exactamente asi le dije yo y cayo nombre y si te platicara ke isimos durante nuestro noviasgo me cai ke hasta hambre te da pero mejor no te digo por ke esto en bes de consejo se conbertiria en relato erotico jeje
¡la endogamia rulea!, yea¡¡¡¡¡ tener hijos con malforaciones es lo de hoy XD
Estoy de acuerdo contigo men, yo pienso que esos dos comentarios son de gente cerrada que no sabe lo que puede hacer la ciencia hoy en dia pero en fin no podemos hacer nadaachis???
ya son dos comentarios que no ayudan en nada...
al parecer alguien esta resentido con la vida..
espero no ofender
Saludos!!
Bueno quieres un cometario constructivo te lo doy ( cero sarcasmo) primeramente cuestionate 1 en que tipo de sociedad vives ( me refiero a implicaciones teologicas, morales y judiciales) 2 vale la pena auto-estigmatizarse con dicho acto ( si sale bien las cosas o mal seras conocido como el enfermito de la familia que qusio ligarse a la prima - estigma son todas aquellas simbolizaciones lingusticas para restar valor a los individuos y/o insultarlos, muchas veces en pro de mantener la homogeanidad de la cultura-preservar el status quo-) 3 cres poder entablar una relacion sin llegar a un enamoramieto por que a fin de cuentas el asunto biologico estara presente. Piensa todo eso sin prestar atencion a terceros por que a fin de cuentas el estigmatizado seras tu y quien cargara con todas esas voliciones eres tu no terceros (Voliciones: " Acto de la voluntad, que comprende: deliberación, decisión y ejecución que surje de la subjetividad del individuo"). En resumen dicho de forma vulgar " ten huevos para hacer o no hacer las cosas y que te valga 2 pesos los comentarios ajenos a tu propia subjetividad" Suerte en todas tus empresas.achis???
ya son dos comentarios que no ayudan en nada...
al parecer alguien esta resentido con la vida..
espero no ofender
Saludos!!
Bueno quieres un cometario constructivo te lo doy ( cero sarcasmo) primeramente cuestionate 1 en que tipo de sociedad vives ( me refiero a implicaciones teologicas, morales y judiciales) 2 vale la pena auto-estigmatizarse con dicho acto ( si sale bien las cosas o mal seras conocido como el enfermito de la familia que qusio ligarse a la prima - estigma son todas aquellas simbolizaciones lingusticas para restar valor a los individuos y/o insultarlos, muchas veces en pro de mantener la homogeanidad de la cultura-preservar el status quo-) 3 cres poder entablar una relacion sin llegar a un enamoramieto por que a fin de cuentas el asunto biologico estara presente. Piensa todo eso sin prestar atencion a terceros por que a fin de cuentas el estigmatizado seras tu y quien cargara con todas esas voliciones eres tu no terceros (Voliciones: " Acto de la voluntad, que comprende: deliberación, decisión y ejecución que surje de la subjetividad del individuo"). En resumen dicho de forma vulgar " ten huevos para hacer o no hacer las cosas y que te valga 2 pesos los comentarios ajenos a tu propia subjetividad" Suerte en todas tus empresas.