Ejercito mas poderoso del mundo...

chrisoliver

Bovino maduro
#1
Que onda hermanos ps me di a ala tarea de saber que pais tiene el ejercito mas fuerte, ustedes que opinan de estos... Cual les gusta mas...:)


1. EJERCITO RUSO


2. EJERCITO ALEMAN


3.EJERCITO ESTADOUNIDENSE



4.EJERCITO CHINO



5.EJERCITO INGLES


6.EJERCITO FRANCES


7.EJERCITO JAPONES


8 EJERCITO MEXICANO

9.EJERCITO COLOMBIANO


10. EJERCITO CANADIENSE



11.EJERCITO ARGENTINO



12.EJERCITO IRAQUI



13.EJERCITO ESPAÑOL


14.EJERCITO ITALIANO



no se si ya lo abian posteado jaja mis disculpas.....:)
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#6
no creo que este post sea muy conveniente

en mi humilde opinión, me parece muy tonto estar comparando ejércitos de los países y mas para ver quien es el mas poderoso cuando que los países pelean por demostrar que su poder es mayor que los demás países y con ello las guerras se dan día con día!!

AMOR y PAZ
 
#9
no creo que este post sea muy conveniente

en mi humilde opinión, me parece muy tonto estar comparando ejércitos de los países y mas para ver quien es el mas poderoso cuando que los países pelean por demostrar que su poder es mayor que los demás países y con ello las guerras se dan día con día!!

AMOR y PAZ
IDEM!! TieNes razón.
Gracias por el Aporte...
P.L.U.R =)
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#12
no creo que este post sea muy conveniente

en mi humilde opinión, me parece muy tonto estar comparando ejércitos de los países y mas para ver quien es el mas poderoso cuando que los países pelean por demostrar que su poder es mayor que los demás países y con ello las guerras se dan día con día!!

AMOR y PAZ
Sin duda ya se necesita otra guerra hay muchos y muy poca comida y agua. De preferencia en africa o asia... shhh no se cran fue sarcasmo, ademas recuerden una frese de un general romano, si quieres paz preparate para la guerra¡¡¡ Ranger once, Ranger forever HUA¡¡¡
 

Beowulf

Baneado :(
#13
yo le voy al ejercito aleman aunque los chinos con mil millones de habitantes quien sabe de cuantos millones sea su ejercito, es como comparar un hombre adulto solo contra 50 niños con piedras yo la neta le saco mas a los niños que no?
 

wherwulf

Bovino maduro
#14
Primera Japon no tiene ejercito lo prohíbe su constitución tiene Fuerzas de autodefensa. y es algo dificil decir que tan poderoso es un ejercito pues no existe una lista oficial.
Pero si existe listas semi-oficiales de los mas grandes

1. China - 1,700,000
2. India - 1,200,000
3. North Korea - 900,000
4. South Korea - 560,000
5. Pakistan - 520,000
6. United States - 475,000
7. Iraq - 360,000 - Pre-2003, of course.
8. Myanmar - 325,000
9. Russia - 320,000
10. Iran - 320,000

Fuerzas aereas mas grandes (numero de aviones)

1. Russia - 3,996
2. China - 3,520
3. United States - 2,598
4. India - 774
5. Taiwan - 598
6. North Korea - 593
7. Egypt - 583
8. France - 531
9. Ukraine - 521
10. South Korea - 488

Y por fuerza naval (en numero de barcos)

1. United States - 369,800
2. China - 230,000
3. Russia - 171,500
4. Taiwan - 68,000
5. France - 62,600
6. South Korea - 60,000
7. India - 53,000
8. Turkey - 51,000
9. Indonesia - 47,000
10. North Korea - 46,000

http://www.globalsecurity.org/military/world/index.html
 

Westok

Bovino maduro
#19
Rusa y China. Aunque estoy totalmente en desacuerdo con las guerras y todo aquello.

"No hagan la guerra, hagan el amor"
 
#20
creoque el mejor preparado y todod lo demas es el ejercito ALEMAN bueno es mi opinion..

pero recordemos matar, apresar, mutilar, descartizar y todo loq ue termine en ar ocultandolo con la fachada de que es por la paz, bahhh es basura.!!!

La paz comienza por una sonriza... Peace&Love
 
Arriba