A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

La cosa esta asi... Tengo un nokia 5200 el cual usaba para recibir msjes y llamaditas, pero por asares del destino se me descompuso; un amigo me regalo un nokia 5200 (similar al mio) pero en mal estado para que con piezas de este reparara el mio, ya lo hice pero al encenderlo me pide un codigo de seguridad...
mi cel atras trae los sig num.
344159/02/657519/7
code
0556456gp2212

Telcel

No es robado ni nada por el estilo, digo en ese caso me hubiera tranciado uno mas fregon jaja...
Hechenme la mano por fa x q la crisis ta muy dura pa andar comprando cel...

el codigo es fabrica es 12345 pruebalo quiza ttambien 00000 0000 1234 si no son necesitaras llevarlo al tecnico para que le borren el codigo y le restauren el de fabrica
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

quE taL hermano bakunO!!! pSs mi prEguNta pEticion dudaa...:mota: essss.....

mE puedes ayudar a desblOquear un mOtorola c139, esta en MoviStar...

el punto es ke me encontre el cel y pues el chip sigue funcionando puesto ke ya hasta le meti crEdito, y ese chip lo tengo en mi cel, porke lo tengo flexEado mi linEa mia dE mi es telcel...

pero bueno mi chip al meterlo al cel en cuestion, me pide el pass de mi chip, el cual ingreso sin problemas, pero haciendolo me pone en la pantalla PHONE IS LOCKED (telefono blokeado)

y pues es esO lo quE kiero reparar que almenos me vuelva a leer el chip MoviStar, xk ni eso hace... y tambn ke me lee el chip telcel!"!!


SE PUEDEE¡?¡?¡? y si si....


ME AYUDAS!!¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?:)


De antemano gracias por el post!!! espero ayuda!!!

kiero sacarle provecho a mi suerte!!! :xp:

saludos"!!!

si tienes el cable usb o lo consigues te puedo ayudar de otra manera no, si lo tienes enviame un privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 6020
falla quitar codigo de seguridad del telefono
descripcion del problema pues solo que quiero quitar el codigo de seguridad ya que te habia dicho en otro post de el codigo pin y puk pero veo ke no tiene nada que ver, ya que es el chip el que bloque y pues si ya vi que no hay nada por hacer, pero ahora quiero saber como hacer para quitar el codigo de seguridad del telefono ya que al poner el chip actual que tengo me pide el codigo de seguridad ... que se puede hacer... :(

enviame POR PRIVADO el imei quitale el chip enciendelo y presiona *#06# para poderte ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo n 73

quisiera saber como desbloquear mi equipo, lo tenia con telcel pero ahora quiero insertar un sim de movistar, no se si puedas ayudarme con eso amigo gracias,.

de free nada llevalo al tecnico para que lo libere con la caja profesional y el cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mi cel es un motorola rokr w5 y lo k pasa es k la pantalla se kedo en blanco y necesito saber como repararlo

lo mas seguroes que se daño el flexor, solo cambialo si no tienes experiencia mejor llevalo al tecnico ya que puedes dañar la parte que cubre al display (roja) a la hora de retirar la tapa de la carcaza
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola querido amigo bacuno:

Celular: Palm Treo Pro
Compañía original: Sprint
Compañía actual: Iusacell
Problema: Queria ver si me podias ayudar a desbloquear los datos, pues hace y recibe llamadas, pero no puedo conectarme a internet, gracias por tu atención

no se puede viene protegida por la compañia anterior lo unico que puedes hacer es conseguir un tecnico que te ponga el soft de iusa para que funcione al 100 ya que ahora solo funciona como equipo generico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

k onda amigo bueno espero me puedas ayudar ok
marca de celular : nokia
modelo : 6300
problema : al querer activar el reproductor de musica se traba el celular ya no hace nada hasta k le kito la pila esto comenzo desde k una ves le kite la memoria externa lo kise restaurar desde la opcion de fabrica pero como no tengo las contraseñas no pude espero me puedas ayudar ok gracias

conectalo a la pc y trata de actualizarlo con el pc suite o el nokia update si te dice que tienes la misma version re instalasela asi borras la contraseña y todo, recuerda respaldar tu informacion antes
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

carnal mi nombre es edgar tamayo mi celular es el tv mobile e71 pro
mi problema es que no se puede conectar a internet ni embiar mensages multimedia
si me ayudasbte lo agradeceria mucho gracias

el problema es que es un equipo chino y el 99 % de las veces no sirven o no estan configurados ni soportan los cambios si es telcel y tienes suerte envia la palabra TODAS al 500 si te llegan los mensajes aceptalos y con eso debe solucionarse, en caso contrario sera muy dificil
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola ! tengo un NOKIA 5000d 2b IMEI 011601007469143 comprado en El Salvador en Movistar - Telefónica y necesito desbloquearlo para que funcione en otra red en Costa Rica. Gracias de antemano mi bro !

ese equipo solo sale con la caja profesional necesita la mcu y el ppm y de gratis no hay nada necesitas llevarlo al tecnico
 
Que tal amigo, como veras soy nuevo y necesito su ayuda
Nokia N80
problema: se reinicia a cada rato, no se cual sea la causa pero ya no lo soprto.
Ya lo formatie de todas las formas posibles y lo actualice y nada.
de ya te agradesco
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca SAMSUNG
Modelo GT B-3310
Falla: No puedo entrar al navegador me dice error de conexion.

Tampoco puedo mandar ni recibir mms, aunque ya me di de alta me sale un mensaje que dice verifique su configuracion wap.

Si me puedes ayudar mucho te agradecere.

Saludos

esta liberado? que proovedor era y cual usas ahora??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye banda el modelo es un w830 sony ericsson no le funcioana el bluetoothn lo activas y no aparese

dale volver a valores iniciales o valores por defecto, si no se corrije quiza con el software nuevo pero no es una garantia, si se daño el modulo no hay forma de repararlo a menos que consigas un buen tecnico y que tenga la pieza de otro equipo ya que no la venden como refaccion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal camarada, espero que me puedas ayudar, he visto que has apoyado muy bien a los amigos bakunos, gracias por tu gran aporte.

marca motorola
modelo Z6
falla Clave para Bluetooth
descripcion del problema
Quiero enviar un video por Bluetooth pero me pide clave y no me la sé, el celular me lo dieron en el trabajo, no sabes cuales pueden ser las claves por default?

muchas gracias oir tu aporte.

la clave por defecto es 0000 espero te sirva
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: NOKIA
Modelo:5130
Falla: se reinicia solo
descripcion:
estoy escuchando musica o viendo un video y se reinicia solo, se pone la pantalla en blanco y inicia normalmente hay veces en k me pasa muy seguido hasta dos veces en un ratito.
pt:muchas gracias por tu ayauda de antemano, este si tienes una solucion para mi problema de favor mandame un mensage a mi perfil gracias.

sorry no envio privados la informacion que otorgo es para beneficio de todos y debe ser puesta en el foro

conecta el equipo a la pc y con el pc suite o el nokia software update actualizalo aunque te diga que tienes la version mas actual re instalale el sistema operativo eso debe corregir el problema si no se corrige es problema de hardware y necesitas llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

puedo conectar mi celular a mi laptop y conectarme a internet por medio del celular gratis, soy de mexico pero nuevo en esto.

ayudamen por favor


gracias

p.d. quiero comprar un celular pero me gustaria saber si se puede esto y cual celular necesito comprar para hacerlo.

si se puede siempre y cuando el equipo funcione como modem la mayoria de los equipos actuales tienen esa opcion con excepcion de los economicos, por decirte algunos nokia n73 n82 58005530 etc no esperes una gran velocidad no estabilidad se desconecta muy seguido
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

cel BENQ Z2 (EL CUADRADITO COMO GALLETA) SE REINICIA SOLITO. TARDA 2 0 4 MINUTOS Y SOLO SE REINICIA... SI TRATO DE CAMBIARLE LA HORA Y FECHA SE BLOKEA Y DESPUES DE UNOS SEGUDOS SE APAGA PA VOLVER A REINICIAR... OJALA PUEDAS AYUDAR

necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el sistema operativo.... si el equipo se cayo o se mojo aparte puede estar dañado de otra cosa
 
hola tengo problemas con mi cel m lo trajeron de EU y la libere aca en mexico si lo hicieron pero no entro ala web, messenger,etc no puedo conextarm a ninguna pagina y m dice q no se encontro el host solisitado me puedes ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BAQNOS NECESITO SU AYUDA QUE SOFT NECESITO PARA HACKEAR O FLASHEAR UN CEL DE MOTOROLA motorizr z3 Y QUE APLICACIONES LE QUEDAN?? GRACIAS DE ANTE MANO Y DISCULPEN LA MOLESTIA
Y TAMBIEN QUE SOFTWARE Y QUE APLICACIONES LE QUEDA AUN MOTOROLA V3 YO SI QUE HAY PURO PICUDO EN ESTA PAGINA ESPERO CONTAR CON SU AYUDA digo si no es mucho PEDIR PASARME PASO A PASO COMO HACER TODO LO QUE LE PIDO DISCULPA LA MOLESTIA GRACIAS

pues no muy picudo pero aqui estoy

primero dime que bootloader tiene tu equipo oprime *# y la tecla de encendido al mismo tiempo, ahi te saldra el booth copia toda la informacion y escribela aqui para ver si se puede
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola primero q nada gracias de antemano, te rifass bro si hubiera mas gente como tu el mundo seria mejor............... tengo este problema, tengo dos celulares uno

marca: sony ericsson
modelo: k610
falla: la pantalla solo prende en blanco, unos segundos y se apaga, vibra y se prende un led color rojo
descripcion:lo lleve a q le cambiaran el microfono y a la semana se apago y solo prendia en blanco, me comentan q podria ser el flexor

y mi otro cel
marca:sony ericsson
modelo:w880
falla:no da cobertura
descripcion:
se me cayo y me dijeron q tenia rota la antena y segun lo repararon, pero ahora no da cobertura y ya lo lleve y me dicen q no saben porq,
espero puedas orientarme un poco, gracias

primero tienes razon si todos nos ayudaramos fuera otro mundo pero no lo es, me conformo con saber que hago lo propio ojala y los demas lo hicieran

el k6t10 si enciende la luz roja 6 veces esta dañada la gdfs si solo enciende una o dos veces es el software, te recomiendo que lo lleves a un buen tecnico para que lo levante un error minimo y se muere parece que esta en el limbo...no hay nada mejor que hacerlo con la caja profesional

el 880 si no da cobertura es problema de la antena como que lo llevaste a arregalr y no saben por que? como si te supieron cobrar que no mamenacen mandalos a la ....y que te lo arreglen o que te devuelvan tu lana ese equipo tiene 2 partes de antena una que parece un papel dorada con negro y va encima de la tarjeta y por abajo del lcd, ademas tiene la otra en la parte baja de la carcaza

mandalos a la goma y que te lo arreglen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Ok

oye tengo un cel :
marca:lg
modelo : km380d
falla: no sirve la camara de video y fotos y el mp3
descripcion : se mojo y dejo de funcionar la camara de video y fotos despues de un tiempo dejo de funcionar el mp3 si recibe y hago llamadas y mensajes tambien lo demas todo esta bien. podrias contestarme a mi pefil por favor

necesitas llevarlo al tecnico a que le hagan un buen servicio despues de que se moja un equipo hay que lavarlo por completo quiza dejo de funcionar por causa del sulfato que se forma al contacto del agua con la tarjeta logica, ojala y solo sea sarro y funcione
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba