INTERNET GRATIS NOKIA 5530 TELCEL

que tal si les sirvio


  • Votantes totales
    179

mauri 117

Bovino maduro
#1



BUENO ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO QUE LES GUSTE ESTE SI FUNCIONA AL 100% ESTO SOLO PARA TELCEL EN MEXICO


ojo ayudo abuskar y poner,aplicaciiones gratis con el perfil de mensajes multimedia para todos los celulares como el ebuddy opera mini bolt les dejo mi correo maga-117@hotmail.com saludos
 

jofralao

Bovino maduro
#3
yo he tenido una pregunta... funciona para los que tenemos plan?.. creo que tengo el MasXmenos 3 o algo asi.. entonces no se... si el hecho de tener todo el tiempo credito.. me lo quiten:) un saludo
 

AbeClx

Bovino maduro
#4
tengo una duda...
¿pq cambia el icono de la antena de mi cel? (donde tiene la señal)
cambia a algo parecido a una 'E'
significa que me estan cobrando como si fuera mensaje multimedia!?

mmmmmmmmm
fuera de eso todo va bn

saludos!!
 

mauri 117

Bovino maduro
#5
yo he tenido una pregunta... funciona para los que tenemos plan?.. creo que tengo el MasXmenos 3 o algo asi.. entonces no se... si el hecho de tener todo el tiempo credito.. me lo quiten:) un saludo
si men tam,bien funciona solo debes checar que este bien configurado lo de mensajes multimedia mientras lo del saldo no te quitan porque no seleccionas el internet del telefono seleccionas el punto de mensajes multimedia espero que te sirva saludos
 

mauri 117

Bovino maduro
#6
tengo una duda...
¿pq cambia el icono de la antena de mi cel? (donde tiene la señal)
cambia a algo parecido a una 'E'
significa que me estan cobrando como si fuera mensaje multimedia!?

mmmmmmmmm
fuera de eso todo va bn

saludos!!
ps la verdad no se men pero no te deberian de cobrar dejame y lo checo pero si pudiste tener internet gratis cualkier duda no duden en preguntarme saludos
 

el_roker

Bovino maduro
#7
hola que tal men no pude conectarme esta chido tu aporte pero me manda un error (disculpe, a ocurriso un error. access denied) ya rectifique ya pude entrar me ponia un http antes de
sale ya etsa listo y funciona muy bien pero es muy lento
 

mauri 117

Bovino maduro
#8
hola que tal men no pude conectarme esta chido tu aporte pero me manda un error (disculpe, a ocurriso un error. access denied
si mira checa bien que la pagina de inicio este asi https://flyproxy.com
si checa bien la configuracion de mensajes multimedia si no puedes
conectarte no dudes en preguntarme saludos a y otro dato si no puedes copia la ruta de mensajes multimedia a internet y listoo internet gratis espero que sirva mi aporta si tienes alguna duda te dejo mi correo maga-117@hotmail.com
 
#13
oye muchas gracias si me funciono y si esta algo lento pero ps esta bien.
solo 1 duda que tengo q hacer para q ya no me aparezca eso del certificado y lo de elementos no seguros es q da weba tener q picarle a cada rato.
Fuera d eso sta ok. :)
 
#14
oye muchas gracias si me funciono y si esta algo lento pero ps esta bien.
solo 1 duda que tengo q hacer para q ya no me aparezca eso del certificado y lo de elementos no seguros es q da weba tener q picarle a cada rato.
Fuera d eso sta ok. :)
que bien que te funciono pero eso del certificado si no se puede quitarlo
pero bien de todos modos es gratis en buena horaq a disfrutas bakunos saludos
 
#15
si mira debes de checar que la pagina de inicio este bien escrita
https://flyproxy.com asi debe quedar tu pagina de inicio yo te recomiendo que borres todas tus puntos de acceso y solo dejes el de mensajes multimedia
espero q te sirva saludos
Bueno tambien tengo el problema del paquete de datos y ya verifique la pagina de inicio y esta bien escrita y eso de eliminar otros puntos de acceso pues se me hace muy dificil ya que tengo gran cantidad de password para wifi y este tipo de coneccion lo quiero para cuando no ahiga mas remedio algun otra idea he seguido el tutorial varias veces para evitar regarla en el proceso y sigo sin poder entrar
 
#16
Bueno tambien tengo el problema del paquete de datos y ya verifique la pagina de inicio y esta bien escrita y eso de eliminar otros puntos de acceso pues se me hace muy dificil ya que tengo gran cantidad de password para wifi y este tipo de coneccion lo quiero para cuando no ahiga mas remedio algun otra idea he seguido el tutorial varias veces para evitar regarla en el proceso y sigo sin poder entrar
bueno mira trata de moever el punto de acceso creado a perfiles de internet
y si los que tenias en perfiles wap mejor borralos espero que te sirva o si no checa bien las configuraciones de mesanjes multimedia cecalo bien en esta pagina espero que te sirva saludos alguna duda pregunten
 
#17
Bueno tambien tengo el problema del paquete de datos y ya verifique la pagina de inicio y esta bien escrita y eso de eliminar otros puntos de acceso pues se me hace muy dificil ya que tengo gran cantidad de password para wifi y este tipo de coneccion lo quiero para cuando no ahiga mas remedio algun otra idea he seguido el tutorial varias veces para evitar regarla en el proceso y sigo sin poder entrar
yo te recomiendo que solo borres las que trae el telefono por defecto en las conexiones de internet, y wap,

yo tengo el internet gratis desde octubre del año pasado y en plan tarifario si lo configuran bien no lo cobran

saludos
 
#19
muyyy chido hermano efectivamente funciona y tambien efectivamente algo lenta la conexion pero ni pex es gratis asi ni como kejarte xD, pero tengo una pregunta no ai problemas despues por haber movido de su lugar original eso del servicio wap ni lo de los mensajes multimedia?
 
Arriba