Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desbloquea tu Nokia 5800 y N97 con tu huella digital!!

Probado en un Nokia 5530 funcionando muy bien.. Gracias por el aporte

pero nada mas funcina para eso dos modelos o para cuales mas saludos

Pues por lo que he leido de los hermanos bakunos que tienen el Nokia 5530 tambien les ha funcionado!
O para que modelo lo quieres?

hola lo kise instalar en mi 5800 pero me aparece un mens k dice error de certificado contacte con el proveedor, k hago o k ondas grazzz por el aporte

Yo tengo un Nokia 5800 Navigation y lo quiero usar para Telcel en Mexico, pero no reconoce el SIM v3.0 o v4.1. Si se conecta a internet, funciona camara, radio, al parecer casi todo, unicamente no reconoce el SIM de Telcel. Alguien me podria apoyar para hacerlo funcionar?. De antemano gracias.

Yo tengo un Nokia 5800 Navigation y lo quiero usar para Telcel en Mexico, pero no reconoce el SIM v3.0 o v4.1. Si se conecta a internet, funciona camara, radio, al parecer casi todo, unicamente no reconoce el SIM de Telcel. Alguien me podria apoyar para hacerlo funcionar?. De antemano gracias.

Lo único que se me ocurre es que lo lleves a un centro de atencion a clienetes Telcel y ahi te pueden ayudar para que puedas usar un chip de ellos.

Suerte amigo!

pues no knijo no funciono en un n97 ni por q baje la q estaba firmada alguna solucion gracias

ya lo descarge pero no me dejo instalarlo en mi 5530 creo k lo tengo k desblock a ver k pasa gracias bro

que hay hermano
pues buen aporte pero no deja instalarlo, aunque baje el que estaba firmado (mejor ayudame a hackear mi 5530 pa que jale no)
gracias

Volver