A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo los saludo hermanos ba-kunos..

tengo un celular viejito

modelo: motorola
serie: c151


Problema:
este tiene password y no me deja ingresar a las aplicaciones, podria conseguir el manual
de este para tronar el password y checar sus funciones..

De ante mano gracias....
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, ante todo, gracias por tu predisposición en ayudar técnicamente, el mundo celular por lo general no es así, por lo tanto te doy mis respetos por eso.
Ahora la consulta: Un amigo me regaló un HTC Hermes 8525 de la empresa Cingular con Windows Mobile 5 que me llega en estos días. Estoy en Argentina, uso la empresa MOVISTAR y quisiera saber si se puede -y como- desbloquearlo antes que nada y luego conseguir el Win Mobile mas nuevo que se pueda poner allí. Quedo a la espera de tu ayuda. Gracias!: Daniel

si puedes desbloquar hts pero solo comprando el codigo imei o en su caso con box, el wm6 necesitaras cambairlo pero depende del modelo de soft que tenga por que no todos se pueden, necesitaras llevarlo al tecnico o en su caso comprar el codigo, cuando te llegue me pasas mas datos acerca del soft que tienes
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA NOKIA
MODELO 5530
FALLA. LA CONEXCION A WI-FI
CUANDO ME QUIERO CONECTAR ALA RED DE MI TRABAJO NO ME DEJA Y ME MARCA QUE NO EXIXTE EL GATEWAY MAS O MENOS ASI Y APARTE DONDE ESTA LA SEÑAL DE WI-FI M SALE UN CANDADITO,SOLO ME PASA CON ESTA RED PORQUE CON OTRAS SI PUEDO CONCTARME Y NAVEGAR NORMALMENTE PERO SOLO ES CON ESTA RED, TU SABRAS COO SOLUCIONARLO JEJE GRACIAS

y tienes acceso a la clave de internet? por eso te sale el candado es una red con seguridad habilitada en tanto no tengas la clave solo la detecta pero no entras a la red y por logina no tienes internet

pd. no escribas con mayusculas, en los foros significa que estas gritando
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ok gracias amigo, inserto mi chip de telcel y tengo red puedo enviar sms y contestar llamadas, aun asi sigue bloqueado?
Saludos y gracias
cuando me refiero a bloqueado no hablo de las bandas, te hablo de las aplicaciones, debido a que tienes el soft de la compañia abusiva (igual que telcel) bloquean ciertas aplicaciones para que no puedan utilizarse solo sirven con su red y su compañia
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tipo: blackberry 8900
falla: ninguna
duda: yo nop contrate el servicio de internet, yo me conecto wifi pero de esta forma tengo muchas limitantes como el mensajero, la tv en linea, nop c si conozcas algun programa que me deje ver tv y realizar msn via wifi?
para la tv

Bajate el soft de handytv instalalo en la bb y veras canales internacionales y alguno nacional al conectarte via wifi.

puedes con r p, el Real player tiene q estar configurado de la siguiente forma en la parte de conexiones:

Ve al real player, y das a opciones/ajustes de conexion/red.
-Punto de acceso: la red inalambrica de tu casa.
-Tiempo en línea: ilimitado.
-Puerto UDP más bajo: 6970
-Puerto UDP más alto: 32000
solo necesitas las direcciones para ver tv en vivo (con retraso de unos 5 o 4 minutos generalmente)

para el messenger

bajate el jivetalk

solo que de ese no he visto crackeado solo de pago entra a jivetalkpuntocom y busca trial 30 days y pruebalo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

a ver amigo, te la sabes de todas todas, por fas ayudame, necesito un programa para que corte las llamadas antes de los 5 minutos, blackberry tiene uno que lo programas para que te avise y despues corte la llamada...sabes de uno asi para mi nokia???

pues no me las se todas pero la gran mayoria

el de bb se llama Everlasting Flame
no se que nokia tengas pero preguntale a san google el programa se llama Smartbian es lo mejor funciona solo con telcel y sirve para la gran mayoria de nokias symbian

hay dos o tres mas pero ese es el mejorcito
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung gt-b3310
modelo gt-b3310
falla al entrar al windows live messenger
descripcion del problema
este telefoo traia el windows live messenger y entraba desde mi telefono gratis un dia se le bajo la bateria y ya no quiso volver a entrar..
asesoreme hermano bakuno y gracias espero pronta respuesta

dale volver a valores por defecto, o valores iniciales y vuelve a configurarlo todo, no olvides respaldar tu informacion ya que se borra todo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
OK

yo los saludo hermanos ba-kunos..

tengo un celular viejito

modelo: motorola
serie: c151

Problema:
este tiene password y no me deja ingresar a las aplicaciones, podria conseguir el manual
de este para tronar el password y checar sus funciones..

De ante mano gracias....

el codigo de fabrica es 1234 si no funciona necesitas llevarlo al tecnico
 
que onda bakuno yo necesito ayuda bueno te mande un mensaje pricado pero bueno te lo dire aqui mi cel es un w580 sony ericsson y la verdad tengo un problema el cual q tengo unos audifonos como este http://www.telefon.de/images/big/nokia_bh_501_weiss.jpg son bluetooth bueno el punto es que no puedo utilizarlos ya que dice q no es compatible pero bueno queria ver si tu me podrias dar una solucion a mi problema no se un sofware algo no se en fin bueno espero y me puedas ayudar por favor bakuno por tu atencion gracias
 
saludos amigo tengo un cyber-shot k850 y tengo un problema con el flash por que a veces sale bien y otras ni siquiera prende o da muy poca iluminacion no se si sea por el telefono o estoy cometiendo algun error espero que me puedas ayudar
gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda bakuno yo necesito ayuda bueno te mande un mensaje pricado pero bueno te lo dire aqui mi cel es un w580 sony ericsson y la verdad tengo un problema el cual q tengo unos audifonos como este http://www.telefon.de/images/big/nokia_bh_501_weiss.jpg son bluetooth bueno el punto es que no puedo utilizarlos ya que dice q no es compatible pero bueno queria ver si tu me podrias dar una solucion a mi problema no se un sofware algo no se en fin bueno espero y me puedas ayudar por favor bakuno por tu atencion gracias

NO respondo privados por que lo expuesto debe ser para beneficio de todos, no por que sea sangron

ok cuando un equipo no es compatible con un accesorio no puedes hacer nada para resolverlo

es como si te dijera que usaras diesel en un vehiculo que utiliza gasolina, simplemente no se puede

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba