Ricky Martin confiesa ser homosexual

antonio84

Bovino maduro
#23
que bueno por animarse a confersarlo, al fin y al cabo con toda la lana que tiene lo que un grupete de piojosos piensen de el le viene valiendo madr.s


y la noticia de mañana sera

"soy hermafrodita" -Ana Gabriela Guevara


y la del proximo mes

"soy un alien" Elba Esther Gordillo
 

rime69

Bovino de alcurnia
#25
Nooo :histerica: rebeca de alba:histerica::histerica::histerica:.....


Bueno, ni modo, jalaba buenas nenas heheheh

pero k siga cantando :)

y k bien por el por decir sus preferencias
 

hbs

Bovino de alcurnia
#26
En verdad espero que todo sea para bien. Seguramente ahora esta contento de sacar eso que se tiene guardado por mucho tiempo, bien por el.

A mi novia no le agrado para nada la noticia ¬_¬....
 

OPAXO

Bovino adicto
#29
Ni a mi sobrina, seguro ahora se está lascerando con la orilla de una galleta los brazos...

Ni modo monstruo, te lo dije desde que eras una "bellotita"....

Me he pasado un buen rato leyendo todos los comentarios. Y ni hablar, si mañana hay mas de dos suicidios por esta noticia, no le echen la culpa a ricky martin, porque desde menudo ya se le notaba. Y comparto la opinion de sadac, su musica no es muy buena, por no decir que es bien chafa!!!!
 
#30
Ps no me late su musica, pero bien por el, haber si no salen por ahi akellos que no tienen nada ke hacer y se la hacen de pdo por sus hijos. Chance y a el si le respetan sus derechos por ser famoso como pasa con todo.
 

plomok

Bovino adolescente
#32
hehe ya sabia que era Homosexual (Para que no suene feo)
echale ganas y aver como afecta en su carrera si pàra bien o mal...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#35
que le guste que le arrempujen los frijoles supongo que no ha de interferir en lo musical
Hermano... Evitalo. En este lado del foro los temas se tratan con un poco mas de formalidad, sobre todo si se habla de personas.

Creo que esto no va aquí
Sigue siendo un tema social, ademas si acaso viste en el foro libre se cerro el tema precisamente por el manejo que le dieron a sus expresiones los compañeros. Es una lastima pues no es por nada hasta de este tipo de notas (como dice el Eoz) de Tv y novelas, en ciertas y muy extraordinarias ocasiones uno aprende algo.

AlexAv.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#36
pues se puso en el ojo del huracan en medio de protestas por las bodas gay - adopcion de niños.
Bien por el, espero que este consciente de que muy posiblemente sera usado como ejemplo por ser famoso dependiendo de que tan buen o mal padre sea a los ojos de otros
 

mondaman

Bovino Milenario
#37
Bien por él, qué bueno que se aceptó y que su vida la va a poder vivir a la luz pública, pero su música sigue siendo horrenda...

Además, me parece que es más cosa mediática.
 

norbe

Bovino Milenario
#40
Ricky Martin era el unico que no lo sabia!!!!!!!!
Fuera de broma, es un gran ser humano que ayuda mucho a la niñez .
 
Arriba