Concierto de Wisin y Yandel en Bogotá sería cancelado.

indexente27

Bovino de alcurnia
#1


El concierto de 'Wisin y Yandel', Peter Manajrrezy Jorge Celedón, programado para este viernes en el norte de Bogotá, sería cancelado porque no cuenta con el permiso de la Secretaría de Gobierno.

El alcalde de Suba, Rubén Darío Bohórquez, explicó que los organizadores del evento no presentaron el plan de contingencia que se requiere para poder obtener la autorización.

Bohórquez informó que la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias hizo llegar a su despacho un documento donde señala que el concierto no se puede realizar por falta de garantías de seguridad.

Entre las inconsistencias, figuran por ejemplo la ausencia de un plan contra incendios, asistencia médica y primeros auxilios.

El alcalde de Suba precisó que la realización del concierto es responsabilidad de los empresarios, pero adviritió que tendrán que asumir las sanciones correspondientes.

Se estima que unas 9 mil 500 personas habían adquirido la boleta para asistir a la presentación de 'Wisiny Yandel' en el Carmel Club.

:chavo:çÇ::::::: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=977436 :chavo:
 

Andrés

<b>Mods</b>
#20
La noticia llega un poco tarde El concierto si se realizo, a las malas, pero se realizo ¬¬

El alcalde de la localidad de Suba, Rubén Darío Bohórquez, dijo que el concierto de Wisin y Yandel se realizó sin autorización del distrito.

El funcionario local indicó que esta situación implica que los empresarios enfrenten acciones legales y jurídicas, que se entablarán el próximo lunes.

Dentro de dichas acciones está la revisión de la personería jurídica del establecimiento El Carmel Club, donde se llevó a cabo el concierto, y multas contra el empresario por supuesta violación a las normas.

De otra parte, indicó que será instalado un puesto de mando unificado con personal de la Dpae, organismos de emergencia de la capital y cerca de 500 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=977607

Tanta dicha no podia ser verdad.
 
Arriba