Geohot anuncia el jailbreak total para todos los dispositivos

#1
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=__TR86PLiHw[/YOUTUBE]


Al fin la noticia mas esperada por todos, la liberación total del Iphone y Ipod Touch, en cualquier firmware y con la posibilidad de apagarlo, Geohot anuncia con un vídeo y dice lo siguiente: El jailbreak se realiza en su totalidad mediante software, y es tan fácil de usar como blackra1n. Este método es totalmente Untethered (lo que significa que no hay que volver a realizar el proceso si apagamos el iPhone), y trabaja con todas las versiones del iPhone 3GS, iPod Touch y probablemente con el nuevo iPad.


YEAH!!!
hoyiphone.com siempre al dia!
 
#3
no mames sera eso pero creo que es fake no vi ni la vercion que tenia cuando vea la version 3.1.3 3gs Mac ahi crere


PERO REITERO BIENE DE SU PAJINA OFICIAL DE YOU TUBE PERO SI DICE GIOHOT CREO QUE SI ES VERDA PERO ASTA QUE VERA LA VERSION CREERE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


EL MEJOR GIOHOT
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#4
Antes de que se emocionen tanto, el claramente en su blog dice que no espera liberarlo pronto, sera hasta que el quiera que podremos disfruar de ese untethered jailbrake

otra cosa, yo no veo donde dice que es para todos los iphones, el claramente dice que es para lo que actualmente estan con jailbrake tethered, osea que si tienes un iphone MC (como yo :() aun no estamos de suerte, espero estar equivocado pero eso me da la impresion al leer el blog de geohot
 

fash99

Bovino adicto
#6
aaaaaaaaa:histerica: estaria exlentee x k mi estupido ipod se apaga y muereee aaaaa y me desespera la vrdd hasta k regreso a mi lap o pc coñoooo:¬¬:
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#8
pues este tipo demuestra una vez mas como se le puede dar una patada en el tracero a una de las compañias mas grandes del mundo jaja
 

Byt0ms

Bovino adolescente
#9
k pedo ! : ) que bien viva geo es el mejor ! : )
que saque el jailbreak para 3.1.3 _ ) o alguien me puede ayudae
 
#10
ok man pero tal vez esta de esperarse man pero eso del ipad es poko probable man por que son diferentes paquetes de sofware y estan desarrollando poison para modificar ipad unos de los participantes es el dev team man...
 
#15
Antes de que se emocionen tanto, el claramente en su blog dice que no espera liberarlo pronto, sera hasta que el quiera que podremos disfruar de ese untethered jailbrake

otra cosa, yo no veo donde dice que es para todos los iphones, el claramente dice que es para lo que actualmente estan con jailbrake tethered, osea que si tienes un iphone MC (como yo :() aun no estamos de suerte, espero estar equivocado pero eso me da la impresion al leer el blog de geohot

Oye amigo si tienes un modelo MC con un firmware a 3.1.2 o menor, si pue
des tener el JB
 

Pyriel

Bovino maduro
#16
[youtube]__TR86PLiHw[/youtube]


Al fin la noticia mas esperada por todos, la liberación total del Iphone y Ipod Touch, en cualquier firmware y con la posibilidad de apagarlo, Geohot anuncia con un vídeo y dice lo siguiente: El jailbreak se realiza en su totalidad mediante software, y es tan fácil de usar como blackra1n. Este método es totalmente Untethered (lo que significa que no hay que volver a realizar el proceso si apagamos el iPhone), y trabaja con todas las versiones del iPhone 3GS, iPod Touch y probablemente con el nuevo iPad.


YEAH!!!
hoyiphone.com siempre al dia!

Veamos vamos a corregir este tema..
en el blog de Geohot, lo unico que hizo fue mostrar un video con el jailbreak practicamente unthethred osea sin necesidad de la pc, menciona que al parecer cumple con los requisitos y que probablemente pueda jalar con el ipad.. por ende ..
en tiendo que solo estuvo probando lo que hizo porque menciona que funciona bien con el jailbreak BlackRa1n, menciona tambien lo sig. al final

Don't ask about a release date. You won't make it happen any sooner .- Traduccion, no pregunten por fecha de salida, no lograran que eso suceda... al menos por ahora

por esto ultimo imagino que por eso se entiende que lo anuncia pero en ningun momento lo hizo .. en fin ..

el ipad ya esta cerca .. (uy si que emocionado estoy .. hay mejores tables pc que esa) asi que .. probablemente salga firmware nuevo (Si Apple es inteligente no lo hara hasta que Geohot saque este nuevo Jailbreak para los nuevos iboot o Dev team lo haga ..

en fin .. guerra es guerra ..

creo que mejor compro el zune .. es capaz de que jala mejor que el ipod touch
jajajajajaja xD
 

jmaderosk8r

Bovino adolescente
#17
recuerden ke gehot es un nino todavia asi ke no esperen ke todo lo ke diga sea cierto, el nomas se kiere quemar al blackra1n ke la verdad ah sido el mejor y mas facil de todos los jailbreaks
 
Arriba