A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sony esricson w580¡ la memoria que tengo es de 1gb y si sirve en otros celulares pero en el mio cuando la inserto no la reconoce.
si la inserto y reinicio el cel me dice que si quiero formatearlo y le pongo q si y me marca error (y no la lee) y le pongo que no y sigue sin leerla
ayudaaaaa que hago???
 
marca LG
modelo gm 205
falla auricular
descripcion del problema
el equipo cuando recibe una llamada se escucha un ruido extra todos tenemos modulacion de vos no inporta si hablan fuerte o suave mediante la modulacion de vos se va escuchando el ruido es como que si la bocina no estubiera vien apretada se escucha siempre un ruido de plastico..ahora el cel tiene garantia pero ya le cambiaron la tarjeta electronica y dicen que le cambiaron tambien la bocina y sigue igual alguna solucion que puedas darme te lo agradeceria.....ahhh tambien aveces se traba o se reinicia.....gracias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
marca sony ericsson
modelo K850i
falla password
descripcion del problema
Tengo un K850 al que le fallaba la interfaz USB y por lo tanto no podía ser detectado por la computadora, esa era la única falla que tenía, pero me apareció el aro azul de la muerte y no podía ser flasheado. Le tuve que mandar cambiar la tarjeta lógica, pero parece que me dieron una usada porque no puedo cambiar la contraseña de "Protección telefono". Aunque puedo usar el teléfono, ya que la contraseña está desactivada para ingresar, me gustaría cambiarla por una mía para solicitarla cada vez que se encienda el teléfono, ¿se puede cambiar o eliminar la contraseña? de ser así, ¿necesito acudir con los que me cambiaron la tarjeta o hay algún software o truco para cambiarla?
De antemano, gracias...
 
marca HTC
modelo G1
falla liberar
descripcion del problema: Me mandaron un telefono de estados unidos ya comentado :) G1 tengo un codigo que me lo "libera" por codigo IMEI lo consegui pero al meter mi SIM Telcel y me pide el codigo de SIM red, no me lo acepta, tengo que probar con otra SIM de estdos unidos?? ya que no cuento con ella o que podria hacer :(:(
 
hola amigo no c si me podrias ayudar kon mi cel es un nokia express music la kosa es ke tiene viru y no c donde puedo enkontrar donde poder descargarlo o komprarlo no c si tu me podrias ayudar muchas gracias saludos !!
 

loko69

Bovino maduro
marca; nokia
modelo;6131
falla; pantalla negra no se ve nada
descripcion del problema; no se mira nada de un dia a otro asi se puso se lo regale a mi sobrino incluso cuando se lo di lo acababa de cargar y cuando volvio me dijo que no servia no se cayo ni nada por el estilo espero me puedas ayudar
 
que tal amigo

modelo: 5220 express music

falla: deseo liberarlo de movistar a telcel


nota lei que nos epuede por imei,esxite otro metodo actualmente
gracias de atemano...
 
hola amigo tengo un sony ericsson k550 se me mojo ya lo puse a secar pero cuando lo lleve a q me lo checaran me cambiaron el display por uno roto tiene solucion esta hace como 3 meses o un poco mas te agradeseria mucho tu ayuda saudos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca SAMSUNG
modelo SGH-E496
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias y me avian dicho q es el flexible pero no se como aserlo y en cuanto me saldra el chiste
saludos compa

si no tienes experiencia en reparaciones mejor llevalo al tecnico el costo no debe de superar los $150 con todo y mano de obra, pero dependera de donde lo lleves
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

el equipo es de 2gb y ya le di restablecer el equipo a valores por default pero ni asi.... me sigue apareciendo unicamente la memoria del telefono....... aunque fijate que hoy en la mañana me aparecio y cuando apague el telefono y encendi ya no apareció.....

lo mas facil es darle una flasheada para descartar fallas pensando que es un problema de soft y no de hardware, presiona # * y la tecla power al mismo tiempo y el equipo encendera en modo boot copia lo que aparezca en la pantalla y escribelo aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, tengo un problema, me encontre un sony w200a pero tiene codigo PIN activado y con otro chip tiene codigo de bloqueo de telefono, como puedo desbloquear ambas cosas? para el del telefono se requiere el IMEI? para la sim tengo un lector usb de sim, pero no se que programa usar. Espero tu amable respuesta. Saludos!

ok para el chip necesitas ponerle 1111 si no funciona esta cambiado y no podras recuperarlo a menos que tengas el puk que viene en el sobre del equipo para el codigo de bloqueo del telefono enviame un privado para pasarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony esricson w580¡ la memoria que tengo es de 1gb y si sirve en otros celulares pero en el mio cuando la inserto no la reconoce.
si la inserto y reinicio el cel me dice que si quiero formatearlo y le pongo q si y me marca error (y no la lee) y le pongo que no y sigue sin leerla
ayudaaaaa que hago???

el problema esta en el lector de la memoria, necesitas cambiar el flexor y con eso se corrige el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo gm 205
falla auricular
descripcion del problema
el equipo cuando recibe una llamada se escucha un ruido extra todos tenemos modulacion de vos no inporta si hablan fuerte o suave mediante la modulacion de vos se va escuchando el ruido es como que si la bocina no estubiera vien apretada se escucha siempre un ruido de plastico..ahora el cel tiene garantia pero ya le cambiaron la tarjeta electronica y dicen que le cambiaron tambien la bocina y sigue igual alguna solucion que puedas darme te lo agradeceria.....ahhh tambien aveces se traba o se reinicia.....gracias.

si tiene garantia no le metas mano y llevalo a que te lo cambien, lo que le tengan que cambiar es su problema, pide que te lo repongan por otro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo K850i
falla password
descripcion del problema
Tengo un K850 al que le fallaba la interfaz USB y por lo tanto no podía ser detectado por la computadora, esa era la única falla que tenía, pero me apareció el aro azul de la muerte y no podía ser flasheado. Le tuve que mandar cambiar la tarjeta lógica, pero parece que me dieron una usada porque no puedo cambiar la contraseña de "Protección telefono". Aunque puedo usar el teléfono, ya que la contraseña está desactivada para ingresar, me gustaría cambiarla por una mía para solicitarla cada vez que se encienda el teléfono, ¿se puede cambiar o eliminar la contraseña? de ser así, ¿necesito acudir con los que me cambiaron la tarjeta o hay algún software o truco para cambiarla?
De antemano, gracias...

pues lo ideal seria que te la dieran con el pass de fabrica que es 0000 prueba con ese y con 1234 12345 00000 si no funciona necesitas llevarlo a que lo desbloqueen ya que el software gratuito que hay no sirve para ese modelo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca HTC
modelo G1
falla liberar
descripcion del problema: Me mandaron un telefono de estados unidos ya comentado :) G1 tengo un codigo que me lo "libera" por codigo IMEI lo consegui pero al meter mi SIM Telcel y me pide el codigo de SIM red, no me lo acepta, tengo que probar con otra SIM de estdos unidos?? ya que no cuento con ella o que podria hacer :(:(

compraste el codigo??? si no lo compraste no va a funcionar ya que cada equipo tiene un imei diferente y el codigo esta basado en el imei

si lo tienes necesitaras la sim original, de que compañia era? quiza pueda ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo no c si me podrias ayudar kon mi cel es un nokia express music la kosa es ke tiene viru y no c donde puedo enkontrar donde poder descargarlo o komprarlo no c si tu me podrias ayudar muchas gracias saludos !!

perdon?

si escribes en castellano con gusto te puedo ayudar, esto es un foro no un movil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba