pa los que toman coca y no creen

#1
miren pa los que no me creian lo de la coca me di a investigar un poco sobre ese tema y encontre :chavo:esto:chavo:.
Es bueno informarse, los que no lo hacen tarde o temprano se dan cuenta, por lo general es tarde, cuando me dijeron que la coca-cola tenía sangre no dije si tiene-no tiene, investigue, y use un poco la lógica, si las empresas hacen lo que sea para que sus negocios vayan bien al grado de hacer pacto con Satanás, la masonería (*) reina en las empresas, compañias, coorporaciones, para ellos es normal, hacer algún sacrificio sea humano o animal, no es extraño que la coca tenga sangre, el ingrediente secreto que tanto se jactan ellos puede ser este, aparte de que tiene cierta cantidad de cocaína, porque antes era un jarabe, lo malo, es que al tomar sangre, toman para si maldición, lo coca es rica si fuese fea no habrían muchas personas en el infierno, porque Satanás se disfraza como ángel de luz.
Ya lo ven, según este sujeto, la Coca Cola contiene cocaína y sangre, por eso es la favorita de los drogadictos y de los vampiros, el refresco encuentra entre ellos su principal clientela. Para qué malgastar tiempo en perseguir víctimas humanas, si puedes conseguir un rico buche de sangre en la tienda de la esquina, y con la total seguridad de que no se te van a partir los colmillos. Aunque nueve de cada diez dentistas recomiendan a los vampiros limpiarse bien los colmillos después de consumir bebidas con altos contenidos de azúcar, y evitar así las caries. Los cárteles de la droga están planeando hacer una huelga para protestar por la creciente pérdida de consumidores, porque con la crisis económica éstos están dejando de comprar la cocaína a precios elevados y se están pasando masivamente a la Coca Cola. El presidente de Coca Cola no ha querido hacer declaraciones al respecto

bueno aqui ta la conclusion no les pude conseguir el testimonio porque a mi me lo enseño un famyliar:mota:.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#2
la vdd carnal lo de sangre me dio un chingo de risa
lo de la cocaina si lo creo pero otra baaa

si no dudo ke esten metidos en raptos o dsapariciones d personas ke hayan kerido cerrar dicha empresa pero lo otro se me hc mu poco creible como lo de los vampiros
luego ke??
se va hcr transfusion de coca cola cuando operen o se st dsangrando alguien??
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
#3
nooooo men pues entonses, que me condene yo por que como dijo un bro la otra vez,
seguire comprandola y consumiendola y pues ya nadie te hace caso men mejor,
busca algo con que entretenerte, mira que el foro de tenns +18 esta chido we mejor ve eso
jajaja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
ah bueno, lo que dice alguien de la familia (no michoacana) :¬¬:


:D

ya es cierto?

cualquiera puede inventar cualquier tarugada y decir que es cierto y ya por eos lo es?

por favor, por cosas como estas las personas luego no toman enserio las situaciones paranormales y misteriosas de verdad, creen que todas son fumadas como esta:¬¬:
 
#6
Antes que nada aclaro que no tomo coca,para que no digan que la defiendo por que consumo,no,y no es que la defienda,simplemente comento por que esta infromacion me parecio ... bueno,primero que nada,eso que citaste,cuales son sus fuentes? son confiables? quien es el tipo ese que segun tu escribio eso? por que puede que fuese solamente un invento de tu familiar para bromarte y tu le creiste todo, yo puedo escribirte ahorita cualquier cosa que se me pase por la mente afirmando que es verdadera pero que seriedad puede tener algo que ni fuente cita? y aun si pusieras fuente habra que ver quien lo pone,que lo pudo haber inventado cualquier loco con muchisima imaginacion,no creo que un cientifico de renombre halla hecho esa declaracion,eso me parece mas bien leyenda urbana creada por gente fatalista y ociosa,es verdad o no,quien sabe,pero es que por el titulo que pusiste uno pensaria antes de entrar que vera una info con citas o fuentes confiables,o al menos fuentes cualquieras nada mas para tomarselo como curiosidad pero no hay nada,fotos,video,nada ademas de mucha imaginacion,espero que eso que pusiste fuese de broma,si fuera asi pues es que no se entendio muy bien el sentido pero si no lo fue,pues que mas te puedo decir aparte de lo que ya puse aqui?
 

girolamo

Bovino maduro
#7
CHALE.... UAN GUELGA DE LOS CARTELES DE LA DROGA!!!!!!!!!!!!

sin duda eso pasaria solo en México.

fuera de todas estas congeturas, si LA COCA COLA HACE DAÑO. pero no te condena al infierno (amenos que sea por gula), la cosa te descalcifica y te saca piedras en los riñones pero espero que no te mande al infierno.
 
#10
bueno algo he oido sobre eso,pero lo que me sorprende es que estaba escuchando una estacion de radio donde hablaron de cosas sobre naturales,algo parecido a la mano peluda, ademas hablan sobre politica sociedades secretas(por cierto esa estacion de radio lo han cerrado un chingo de veces) y oi sobre un grupo de personas millonarias que supuestamente tienen mucha influencia sobre algunos presidentes y esa vez se refirieron al entonces presidente george bush, bueno dieron los nombres de esas personas influyentes,los rockefeller o algo asi , hilary clinton,el dueno de la empresa cocacola y varios mas,dijeron que esas personas aparte de ser multimillonarios tambien son masones,bueno ,yo no se que tranza,yo lo unico que se es que no se nada jejejje
 
#12
que estupides...lo tomare como un chiste....
pero a fin de cuentas...es una buena historia, mezcla...vampiros, conspiraciones, pactos satanicos, dentistas, narcotrafico y huelgas...
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
hiciste una investigacion y solo pusiste tu conclusion?
no nos dejas a nosotros tomar nuestra decision?
la coca no contiene cocaina desde pincipios del siglo sino cafeina
no puede contener sangre ya que se echaria a perder...
ahora si dudas del contenido de la cocacola porque no lo llevas a un laboratorio
ahi te pueden decir que sustancias y propciones en que las contiene

esto es viejo mi buen
yo lo escuche desde los 80's (aunque no tan jalado de los pelos) habia toda una lista de empresas boicoteadas por algunos grupos cristianos (entre ellos que recuerde protec & gamble)

por cierto
no tomo coca
menos coca cola

http://hosting.udlap.mx/profesores/miguela.mendez/alephzero/archivo/historico/az22/coca.html

mira te ahorre el llevar la coca a un laboratorio
pero si igual dudas pues llevala y sacate las dudas
no apoyo a la coca cola
pero me interesa siempre saber la verdad
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Pues, esto si ya me pareció el colmo, que te hace un gran daño eso ni quien lo dude, pero de eso a que te fallas al infierno de fast track y y que tenga sabor sangria eso ya es de locos. no creen?:mota:
Pobre diablo sin ser santo le cuelgan una de milagritos.:chamucow:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

daigual

Bovino maduro
#18
y como cuanto tiempo invertiste en tu super investiagación 10 minutos 15 tal vez 30 o hasta 2 horas

vaya eso si es lo "in" ahora a cualquier cosa le llaman investiación jajajaj
 
Arriba