Concurso de AlbuR !!

#43
Este pal de las telas yo kiero una de tela de juir o telas poncho
y pal de arriba contestale por este microfono k traigo aki manda saludos
y besos. si te enferma alguna infeccion k pueda traer. te pongo una inyeccion intraneosa en la vena cacaria de mecocilina, penecilina, tentramiriflin o tentramitrozon.
 

rauu17

Bovino Milenario
#44
xD mamiita sii fueras virgen te la mamo inkado XD ( hahah no fue invento mio :S )

mamasitha mamu chupo no escupo lanweteo poncho divido multipliko rebajo kon palanca al piso i coj.*. a domicilio XD
 

nest_mty

Bovino adolescente
#46
ps io solo digo ke el departamento de mamadas se encuentra 6 pulgadas debajo de mi ombligo si no sabes llegar preguntale a tu hermbra ke ia trajo una vez al chico (Y)
 

krozter

Bovino adolescente
#50
dicen que los chiles en vinagre se conservan mejor en barro, al igual que los platanos encajones, en cambio el Lomo se descompone cuando esta lloviendo..
 
#52
krozter

becerro
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 40



dicen que los chiles en vinagre se conservan mejor en barro, al igual que los platanos encajones, en cambio el Lomo se descompone cuando esta lloviendo..









Hablando de lluvia que prefieres;

Ver gotitas o ver gototas


jejeje

yo prefiero ver-gotear, en mi tejaban de techo un palo atravesado tiene en medio para dividir las aguas de mi losa. te invito a mi tejaban si quieres ver-ga nar en Beses a tu equipo favorito,
creo que la Veras dura Pero, A la Larga te acostumbras
jejejeje.
 

blackjaz

Bovino adolescente
#53
eso me sono a albur larco y corriente. el techo ha de ser blanco. para no opacarlo deverias vestirte de saco cafe, o sino de vermudas eso si abajo de las rodillas pa no sufrir de raspones
 
Arriba