Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

Cesar 20

Bovino maduro
Oye Bother con este procedimiento puedo flashear mi sony ericsson w580i..!!
psdt: espero tu pronta respuesta mandame un mp x fa
Graxxx....!!!
 
oye amigo tengo un k790 y quiero activar el menu flas pero no me lo reconoce la maquina conecto l tel con el cable usb y no lo lee el programa me podrias la mano para activarlo
 

Jim98_1

Bovino maduro
Orale estoy leyendo parte de tu tutorial y no se si mi duda ande por el mismo, una mega molestia, tengo un c510a y no se si se pueda liberar y tu tutorial se ve re bueno, (nota: tambien tengo un w610i, ese ya lo pude liberar, y ya lo probe con un chip de movistar), gracias de antemano y que chido que haya gente como tu para ompartir con la comunidad.
 
hola pues antes que nada buenisismo tu aporte me parece muy bueno
tengo una duda que no me queda clara
o no la pude responder con todos los coments
pero peudo con w810
es neceario flashearlo y cambairle el firmwire antes de realizar
el poceso comose hace con el far manger y seetool

muchas garcias por tu atencion yeah
 
esta de pelos el aporte, solo que por estar metiendole mano, borre sin querer algunos de los archivos que viene de fabrica, ahora si le quito lo que le meti, prende, pero no jala, asi que si es posible que me orientaras donde puedo bajar los archivos que borre, son los que estan en la carpeta de Flash y los de layund y los de font. de antemano mil gracias
 

lahrama_80

Bovino adolescente
oye amigo necesito ayu o alguien que me oriente conecto el cel w580 apagado con la pila , precionando c y solo sale
phone state:retail
flas cid:52
elapsed:5 seg
chid id :9900 emp protocolo 0301

y nomas que rollo que mas le ago para que me funcione
 

chicapan22

Bovino adolescente
que tal amigo oie ya lo ise pero los temas si aparcen y si jalan pero no los menus
ya que siguen siendo los mismo de sony . en tu otr aporte venia como flasear el cel para le version q nesecita para poder meter los temas flahs , me podrias decir como flacear lo por favor
 
compradre informo que tengo un problema.. realice todo sin problemas incluso puedo ver todos los temas flash.. pero el boton de seleccionar no funciona. mi telefono es un W890i. tengo q aplicarle una configuracion adicional para que funcione correctamente.? gracias..! espero una ayudita..

Excelente aporte..!


Nota adicional.

El unico q funciona por completo es uno q se llama smiley funny de resto los demas se ven pero no funciona el boton central. es decir el "select" me podrias ayudar?
 
Arriba