Matar un Leon a Cachetadas

jesstter

Bovino maduro
#1
Era un mexicano, un gringo, y un japones, que lamentablemente se mueren y por ser tan malos se van al infierno.
-Haber hijos de su pu!"!"$#"$"# madre, ahora estan en mis dominios y aqui se la pelan, pero para que vean que soy buena onda les dare la oprtunidad de salvar su alma y asi largarse al cielo.
La oportunidad consiste en 3 pruebas, tomarse 10,000 litros de tequila, hacerle el amor a una mujer 1,000,000 de veces y matar un leon a cachetadas, a ver quien va primero.
Salta el japones, yo quielo sel el plimelo, dame el Leon
y le traen el leon y los encierran en un cuarto y madres, solo se oyen rugidos, grrrrrrrauu GRRRRRRRRRRRRAAAAAUUU, despues de 5 minutos sale el japones corriendo sin un brazo y con la ropa desgarrada todo ensangrentado

Quien sigue que este japones ya se chingo jajajaja (risa de malo jajaja)

Salta el gringo, me sigo yo, me querer primero a la women, el gringo saborendo, lo que se iba a comer, empieza hacerle el amor una tras otra, no habia hechado ni 15 palos cuando el gringo totalmente demacrado, con ojeras sudoroso, cae desmayado.

Haber mexicano tu sigues, simon haber yo no soy tan pendejo como estos weyes , yo voy a mepzar por lo mas facil, traeme el tequila.
Y comienza a tomar tequila botella tras botella como si fuera agua, total se termina los 10,000 litros de tequila, y queda super pedo apenas puede estar de pie.
a versh tu pinche cornudo onta, onta el lion, pinche gatito hip hip

y psss le traen al leon y los encierran en el mismo cuarto anterior, y de nuevo los rugidos del leon GGGRRRRRRAAAUUU, GGGRRRRRAAAAAUUUU, despues de 2 horas se empieza a escuchar MIAU; MIAU; MIAU.

Y sale le mexicano del cuarto gritando, a versh onta la pinche vieja que hay que matar a cachetadas hip hip.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Y la moraleja del chiste es?????????
 
Arriba