Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

Los sopranos aunke no he visto todos los capitulos jaja a y claro dragon ball kien no recuerda kerer hacer un kame hame o ser super saya yin!!! jaja ke wenos tiempos!!! =D
 

NAAAAAAAAAAAAAAA

Las series más chidas son las que pasan en el

WARNER CHANNEL

Como son:

The Mentalist
Supernatural
Two and a Half Men
Friends (aunque ya se haya terminado U.U)
Cold Case...

Bueno esos para mi son los más rifados. Si no saben ni cuales son, chéquenlos, están chingonsísimos.



 

dyabolo

Bovino adicto
LOST!

1 capítulo puede tener MILLONES de espectadores, y no es sólo quedarse echado viendo el show; te pone a pensar y a "tratar" de entenderlo :chommy:
 
las que mas me han gustado son
supernbatural
smallville
lost
the big bang theory
toda la dragon ball
los simpsons
los cabvalleros del zodiaco
house
two and a half men
son las que mas me an gustado de todos los tiempos
 
Los simpson croe que lo mejor de lo mejor...ixisten razones para comprobarlo..por ejemplo eso de dagron ball... es algo notorio que es algo satanico por ejemplo ese personaje santan solo un incredulo no sabria diferenciar santan a satanas... `y asta al momento en los simpson eh visto una que otra blasfemia pero es algo que toda la familia lo puede ver los niños no andan por ahi diciendo
hay caramba o aunch como lo hace homero y bart en cambie en tenido experiencias donde niños imitan esa tecnica de goku el famoso came jame haa que traducido significa diablo ven a mi.. en lo personal simpson 100% dragon ball.. que eliminen eso del mundo
 
Arriba