una pistola es peligrosa en manos equivocadas jajaajajaja

wuacara

Bovino maduro
#1
Cheken esta noticia jajaajajjaa

El albañil Heladio Borbonio Vásquez resultó lesionado al pegarse un tiro en los testículos cuando huía tras amenazar con una pistola al taxista, Fernando Vásquez Morales, el hecho ocurrió este lunes en la colonia Malibrán del puerto de Veracruz.

Cuando los patrulleros circulaban por la carretera federal, hicieron señas para que se detuvieran y hablaron con el taxista Fernando Vásquez Morales.


El taxista indicó que seguían a un tipo que viajaba a bordo de una moto de color rojo, pues ese hombre había llegado hasta su vivienda y después de amenazarlo de muerte le disparó en dos ocasiones con una pistola.

Los policías se percataron que el detenido estaba lesionado, por lo que le preguntaron que le había ocurrido y confesó que se la había ido un tiro y que se había lesionado los testículos







AGUAS CON LOS BALAZOS.....

:eolo::eolo:
 
H

HAZE

Visitante
#3
jajjajjajajaaj

poca mauser xD creo k es un error clasico , no puso el seguro y se la metio al pantalon bien vandolero
ajajajja xD
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#5
hahahaha andale
le salio el tiro por la culata xD
hahahaha si me dio un buen de risa
pero tambien... que dolor =S
suerte^^
 

dariusmc

Bovino maduro
#17
jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja
 

Mureffes

Bovino adicto
#19
jajajaja se trono el solitito jaja

cuando llege ala carcel le va a pasar estoo

Weii : Por que estas aki?
Y el : Por ke me dispare en los huevos yo solito xD
Weii : .......... jajajjajajajajajaj ja :D
 
Arriba