Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual Sistema Operativo Prefieres?

sralex12

Bovino adicto
Desde
26 Ene 2010
windows_linux_mac.jpg

Cual Sistema Operativo Prefieres?

Abro esta pequeña encuesta para ver cual de los tres sistema operativos mas utilizados prefieres tu

windows_vista.jpg

Windows (XP,Vista,7)

imgMac%20OS%20X4.jpg

Mac OS X (Tiger,Leopard,Snow Leopard)

linux.jpg

Linux (Ubuntu,Debia,Mint,etc.)

Yo en lo personal me quedo con mi 'Mac OS X Snow Leopard'

y tu cual prefieres?

yo prefiero Linux es el que mejor me va ya he utilizado Mac OS, Windows desde la 96 y un poco la 3.0 (primaria) xD

Pero me quedo con linux pero para ser sincero me gustaria usar Unix la distro freeBSD para ver que tal

ps yo no e provado ninguno mas q el window xp el 98 el vista y aorita tengo el win 7

No hay nada mas bueno que una mac os:kemonito:
Pero bueno, tampoco esta nada mal el windows 7

Saludos

Windows 7 Ultimate x64, aunque se usar de todo por el trabajo

ps para cambas asi leves de trabajos y eso ps me quedo con win xp o 7 por eso de la compativilidad.

para echar desma ps linux ubuntu .

y ya para un trabajo o cosas importantes ps mac por eso de los virus .

yo en lo personal escojo 2 linux y windows ya que con mac no e trabajado mas que un par de veses.

XP sin duda en PC, no he manejado los MAC por eso no podria opinar sobre ellos pero tienen muy buena reputacion sobre todo en diseño y rendimiento

Me encantan los tres.

De Linux: Fedora, Debian y Slackware :D.

Mac Os X 10.6.2 (El que uso).

Windows 7

Adoro los tres :D.

para juegos windows xp sp3 con directx10, para toooooodo lo demas MAC. y linux la vdd no le entiendo, segun que para los programadores es excelente. saludos!!

Yo Me Quedo Con Ubuntu, Antes Era User De Windows Vista.... Que Fiasco, Y El 7 Ni Lo He Probado.

Saludos...

Volver