Hasta los virus son bonitos en Mac

ecchihi

Bovino Milenario
#1
[youtube]aBJQ5085kSo[/youtube]​

Debo confesar que desde mis primeros encuentros con las PCs siempre he sido usuario de los productos de Microsoft. Desde el MS-DOS 3.x hasta el momento de hoy en el cual publico este post en una máquina con Windows Vista. Muchos dicen que las Macs solo llaman la atención por que son bonitas, aunque es verdad que en los últimos años han ganado mucho terreno en funcionalidad y compatibilidad.
Apple dice que sus sistemas son muy seguros y que jamás estarás plagado de virus como en plataformas antiguas de Windows. Pero los chicos de Troika han venido a demostrar que no es así. Han creado un "virus" inofensivo que aprovecha algunas debilidades de seguridad del Mac OS X para instalarse y replicarse en una máquina con tal Sistema Operativo y hacerle pasar un rato WTF, como se ve en el vídeo, al dueño de tal computadora.
Cabe destacar que este virus solo se replica una vez, es inofensivo y jamás se volverá a activar después de jugada la broma.​
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#2
wooow
ojala fueran asi en windows
me acuerdo una vez se me metio un virus
que mostraba una animacion en la que jill mataba a los perros del RE3
 
#4
Esque en mac hay menos virus, no porque seamas segura, sino porque uno como hacker que busca? Infectar a la mayor cantidad de gente posible.
Que hay mas? Pc's, macs o linuxeros?
Pc's y por mucho
Listo, el virus sera para windows...
 
#9
Sip, es lo mismo que iba a preguntar, a poco las mac tienen acelerometro, como para que detecte el movimiento o cambio de posicion de la pantalla, no pues esta bonito el virus, pero pues no es tan destructivo como muchos otros virus para las plataformas de microsoft
 

[Th3]

Baneado :(
#10
No es virus, es una inofensiva broma :)

Además ESO ES RE VIEJO!

Siguiendo el tema: Gracias por compartir las antiguedades :cute:
 
S

Steve033

Visitante
#11
Te lo explicare asi.

por asi decirlo yo como hacker me conviene hacer virus para windows, puesto que el 90%+- de las Computadoras son Windows, no es para mi rentable explotar las vunelabilidades de un sistema que tiene menos de 8%+- del mercado mundial.

NO es que sea Invulnerable, Simplemente no es apetecible Infestarlo de Worms,TRojans y demas..
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#18
[Th3];10199027 dijo:
No es virus, es una inofensiva broma :)

Además ESO ES RE VIEJO!

Siguiendo el tema: Gracias por compartir las antiguedades :cute:
Huy lo dice alguien que saca info de las paginas amarillas desactualizadas

http://ba-k.com/showthread.php?t=883773

Mejor ve a revivir uno de tus post

Siguendo con el tema:

Esta chida la aplicacion, no sabia que las mac traian acelerometros mmm debo conseguirme una para jugar jejejeje

X3
 
Arriba