Pequeña Duda con mi novia nunca me abia pasado este

Mureffes

Bovino adicto
#1
Bueno antes que nda Ke onda bakun@s

pues les relato el problema que tengo con mi actual novia

pues estabamos en pleno amm chape (besos) y se me ocurre meter la mano por su pantalon ya saben como masturbandala pero sobre el pantalon y poes la ruca me agarra de la camisaa asii apretandola y mi manoo tambien y me empeiza a tocar la cara
y empieza a respirar acaa tdo bien loco

y yoo que peodos que te pasa jaja nunca me abia pasado que actuara asiii D ;


Y pues le pregunte que si le abia gustado por que pare dije alo mejor no le gusta y me dijo que siii


Le platique a una amiga de confiansa y me dijo que se trataba de que es virgen D :
y poes alo mejor fuiii un poco brusko o nosee ke paso ooooo ayuda C;
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Hasta donde entendi te dijo que si le gusto, es normal que actue asi, estaba prendida y pasandola bien, en lugar de preguntarle a tu amiga, preguntaselo a ella y asi sabras como actuar la proxima vez, suerte bro..
Saludos!!!
 
#4
Jajaja es cierto mm ke edad tienes??
obvio eso les encanta no todo es meter akello alla adentro
sino de esos pequeños juegos tocarla y besarla aserla sentir amada
ja asi que ya saves que acer solo se mas comprensivo o delicado
 

costecho

Bovino maduro
#5
chamacos precoses se me hace que es un pubertito de secundaria mejor ponte a estudiar y el quehacer en tu casa para que no andes de caliente hehe
 

daigual

Bovino maduro
#6
Bueno antes que nda Ke onda bakun@s

pues les relato el problema que tengo con mi actual novia

pues estabamos en pleno amm chape (besos) y se me ocurre meter la mano por su pantalon ya saben como masturbandala pero sobre el pantalon y poes la ruca me agarra de la camisaa asii apretandola y mi manoo tambien y me empeiza a tocar la cara
y empieza a respirar acaa tdo bien loco

y yoo que peodos que te pasa jaja nunca me abia pasado que actuara asiii D ;


Y pues le pregunte que si le abia gustado por que pare dije alo mejor no le gusta y me dijo que siii


Le platique a una amiga de confiansa y me dijo que se trataba de que es virgen D :
y poes alo mejor fuiii un poco brusko o nosee ke paso ooooo ayuda C;
pues yo conozco varias "no virgenes" que se ponen igual de locas asi que eso no tiene nada que ver por otro lado ya que tienes amiga de confianZa dile que coopera con la ciencia y te deje ver que pasa lo mismo con ella :cowverine: finalmente si te dijo que le gustó no se que más quieres oir simplemente le gustó

pd trata de escribir bien te tardas mas pero se entiende mejor


chamacos precoses se me hace que es un pubertito de secundaria mejor ponte a estudiar y el quehacer en tu casa para que no andes de caliente hehe
no lo limites jajaja que a poco tu no lo hiciste??
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
Daigual tiene razón.
No tiene que ser forzosamente porque sea virgen.
Simplemente hiciste lo que a ella le gusta.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#8
mmmm pues le gustó, todas las chavas lo hacen xDD Cuando hice por primera vez eso a mi exchava me mordió bien duro un cachete!! casi me arranca un pedazo xDDD la extraño :(
 

6Jony6

Bovino adolescente
#13
chamacos precoses se me hace que es un pubertito de secundaria mejor ponte a estudiar y el quehacer en tu casa para que no andes de caliente hehe
no lo limites jajaja que a poco tu no lo hiciste??

Jajajaja simon!! todos tenemos un historial de secundaria.. o de preparatoria..pero ps no lo limitemos.. solo usa condon.. si te queda.. si no ps ahi si limitate ta cab que tengas como 15 años y ya ser papa no???
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#16
jajajaja eso q??
no pues simplemente tu chava se prendio, asi como tu te prendiste, es algo completamente natural
o te precupaba q te fuera a violar o q pex?
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#17
Jajajajja pues cuantos años tienes???

Hasta los chamaquitos de la secundaria ya saben que onda con todo eso

Totalmente de acuerdo, me atrevería a decir que eres de primaria por la forma de hablar.

Solo te dijo que tengas cuidado si lo vaz a hacer con ella (ralaciones sexuales), usa condón, cuídate y cuídala a ella..
 

emanzon

Bovino maduro
#19
la estabas exitando y eso es bueno no te asustes, pero siempre se delicado y ya mas adelante le puedes preguntar como prefiere mas que la toques jeje, cuidado xke una cosa asi lleva a otra y asi sucesivamente y va a llegar con un regalo nueve meses despues
 

haggard1306

Bovino adolescente
#20
A que se creen muy sabelo todo empezaron igual!!!, bueno carnal pues no cabe duda que cuando anda uno de novios sale una gran mojadera, y si no me equivoco tu novia casi logro tener un orgasmo, si no es que lo alcanzo, por que como bien para lograr que una mujer tenga un orgasmo no necesaria ey metercelas, si no que tambien existen buenos "jueguitos" pero pronto lo sabras de mejor manera, suerte y talvez en una de esas caiga algo, suerte!!! bakuno:metal:
 
Arriba