zoologia y genetica

le_primo

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakinos abro este post para ver si me pueden ayudar en una exposicion de biologia q va a tratar de la zoologia y genetica pero tengo q encontrar similitud entre estas dos y en la tecnologia ayuden con comentarios,libros, paginas wed etc...

sale se los agradesco
 

le_primo

Bovino maduro
#7
busca a un usuario llamado kmaxtli... el te podra ayudar :D
En esta pag. está toda la información que necesitas.

Genetics4u

estos si son amigos del corral yo solo pido opiniones no tareas hechas y es mas sino qieren aportar no entren se les afrecera y recuerden el karma es la ley
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#17
ps la verdad mi promedio dice todo lo contrario a lo q dicen ustedes q soy un huevon asi q no me molesta
mi no entender porque presumes de tu "promedio" y pides ayuda aqui, cuando la primer opcion siempre es googgle.
en fin estos amiguitos son mas divertidos cuando se contradicen solos
 

capavg

Bovino maduro
#19
Que ganas con enojarte?

Es cierto que hubo comentarios que ni al caso con el tema, pero no lo tomes tan personal.

Si te ayudaron los links que se te dieron ( exceptuando el de la broma ) pues que bueno.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#20
busca a un usuario llamado kmaxtli... el te podra ayudar :D


hasle caso a rene ese usuario te puede ayudar, y pues define un pokito mas sobre lo que quieres al menos para poder dar una mejor idea o sera yo ke no entendi? isisisis antes de ke otros me digan ke kiere k te hagamos la tarea, realmente ahorita ando de ociosa jajaja en ke te ayudo?
 
Arriba