Jugar Magic The Gathering es Malo?

cwodlk

Bovino adolescente
#1
Hola a todos los bakunos soy un chavo de 26 años desde el 2003 conosi a magic the gathering un juego de cartas muy conosido en EEUU en muchas partes del mundo en las cuales se ganan miles de dolares en torneos mundiales no se si alguien conosera el juego es distribuido por la marca WIZARD mi pregunta es creen uds que es malo o creen que es bueno? la verdad es que todos han tomado este tema ya que entre las cartas existen demonios y hechisos fraces conjuros espero sus respuestas
 

kiLliEt

Bovino maduro
#2
Eso aparece en la mayoria de los TCG's, no solo en Magic, y para mi eso no es malo asi que date tus buenos entres de Magic.
Saludos!!!
 

dariusmc

Bovino maduro
#4
no we, eso lo disen desde yugi y mira ganan un buen de lana xD

pero yo te recomiendo que jueges mejor yugi :mmm:

le ayo mas estrategia y es mas divertido xD

pero pues kada kien
 

Hellwolf

Bovino maduro
#6
Te lo diré en una sola palabra: NO
Si te gusta jugar pues adelante, de hecho a mi me siguen pareciendo divertidos los TCG's, aunque me retiré de ellos desde hace unos 5 años... aún recuerdo los largos recesos de secundaria jugando yugioh y magic con mis amigos:llorar:
Y con respecto a lo de que es malo por eso de los demonios y hechizos... Eso es mentira, Igual dicen que hasta chabelo es satánico.. ¬¬ esos estupidos cristianos fanáticos ya no saben ni que inventar...
 
#9
a veces parece pero para nada, yo ya tiene rato k deje d juegar tanto yugi kmo magic, pero oh! k bonitos recuerdos me dan jajaja...

junto con eso empece a juegar dungeons & dragons, un poco d vampire y conoci muchas cosas relacionadas a juegos de rol, como el castlevania k es un tipo d RPG, e hice muy buenos amigos y amigas...

lo peor k t puede pasar con esos juegos es perder tu deck o algo asi, o vender tu cuerpo por un deck d slivers o algo asi... no lo has hecho verdad?

bueno, fuera d eso adelante!, si t gusta no importa la edad, tu sabras cuando dejar d jugar y mientras no afecte tu vida ps ni k problema, saludos y suerte...

pd. yo tengo 24 y a veces kisiera volver a jugar magic jajajaja
 

cwodlk

Bovino adolescente
#10
Gracias a los interesados y si hice la pregunta es porque a raiz que regrese luego de un descanlzo de 3 años a jugar de nuevo tengo una mi pequeña mala racha de no encontrar trabajo ni nada nada me sale bien y pues empeze a hechar cuenta del tiempo y es casi a raiz del tiempo de jugar magic tambien e notado cosas raras dentro del juego como lo mas comun que me pasa si alguien mas toca mi deck no vuelve a correr en dias ami me gusta jugar mucho con negro y en respuesta al que dice 26 años tengo 26 años y no te imaginas todas las cosas que eh visto y me e dado cuenta por eso pregunto me gusta tener la opinion de los demas
 

cwodlk

Bovino adolescente
#11
26 años y preguntando eso?...

Es cierto 26 años y pregntando es solo dudas que nacen con la vida y pues tengo años de ver cosas k jamas te imaginaras y en cuanto al los demas gracias y pues a seguir jugando los campeones tiene casi 30 años jejeje y ganan miles
 

jaflfer666

Bovino adicto
#12
a veces parece pero para nada, yo ya tiene rato k deje d juegar tanto yugi kmo magic, pero oh! k bonitos recuerdos me dan jajaja...

junto con eso empece a juegar dungeons & dragons, un poco d vampire y conoci muchas cosas relacionadas a juegos de rol, como el castlevania k es un tipo d RPG, e hice muy buenos amigos y amigas...

lo peor k t puede pasar con esos juegos es perder tu deck o algo asi, o vender tu cuerpo por un deck d slivers o algo asi... no lo has hecho verdad?

bueno, fuera d eso adelante!, si t gusta no importa la edad, tu sabras cuando dejar d jugar y mientras no afecte tu vida ps ni k problema, saludos y suerte...

pd. yo tengo 24 y a veces kisiera volver a jugar magic jajajaja

jajaja talvez por uno de avatars o elfos jajaja

no no no nada que ver mas bien a mi me pagaban extras por jugar magic (solo que mi jefe no se daba cuenta jajaja)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Bueno... a mis 28 no lo sé jugar jajaja. mas bien no me interesa jugar, bueno hablando en términos más convincentes, conozco a gente que lo juega, en especial compañeros de mi hermana y de mi cuñado y no le veo nada de malo, puede ser solamente sugestión o prejuicios de los padres hacia sus hijos pequeños. De lo que yo sé no es maligno sino solo un juego que puede consumir el tiempo y depende del individuo, jugar para distraerte de otras tareas como cenar, dormir, hacer la tarea, bañarte, ir a pasear, etc.
 

xeroz69

Bovino adolescente
#16
Ps si es ma malo.... al menos para tu bolsillo, pero si no te afecta comprar los deck o cartas raras y demas, adelante :vientos:
 

AlasthorC

Bovino maduro
#17
Hola!… no pues lo que dices es cierto a medias… creo que es cuestion de ver casuas y consecuencias… lo que dices de malas rachas por ejemplo en trabajo, a mi me iba de la patada en la escuela por que jugaba magic… en eses aspecto se lo puedo atribuir a que en México se nos ve como nerds a los que amamos estos juegos. (por cierto… A diferencia de quien dijo que Yugi-oh! tiene mas estrategia, siento decir que esta como mal de la cabeza, lo mas compicado de yugi en todo caso es calcular daños… en magic todo esta taaan organizado que de hecho si es mucho mas dificil arma estrategias maestras… contando turnos tiempos y fases… )

Ahora respecto a que se te "sala" el deck por que alguien lo toca, no creo que sea taan falso… de hecho a mi me ha pasado que cuando hago retas y alguien juega con mi deck como que si lo siento mas lento o algo asi, pero puede atribuirse a como se revuleven cartas y cosas de probabilidad… es como el rumor que existe que si cortas el deck de alguien 7 veces… en pilas de 3, la probabilidad de que empiece el dueño con una mano terrible pesima es muy alta… pero en realidad creo se debe un poco de sugestión en este aspecto. Lo mejor que puede hacer es si crees en la superticion es traer una carta de la buena suerte… como yo con mi primer rara… un Kavu Titan…

por cierto no te creas lo de tu edad, yo tengo 23 años y cerca de 10 u 11 jugando magic esporadicamente y es normal la critica y que te vean raro… Saludos!
 
#18
no mams ¿cuantos años dices que tienes??

:eolo::eolo:uy no si es malisimo,te quedas sin trabajo, sin vida sexual, sin amigos ameno que tambien jueguen, y si barajas las cartas parado de manos es peor jajaja. no mams we yo teniendo entre 10 u 11 años me robe un libro de "magia verde" de un supermercado. recite varios conjuros y nada desafortunado ocurrio, es decir no por el hecho de decir que unas oraciones "llamese oraciones al conjunto de frases escritas" :mota: formando un dizque conjuros y adornar las paginas con imagenes de moustruos o demonis salidos de la imaginacion de un artista te va a pasar algo, lo unico que puede pasar es que tengas pesadillas con esos moustruos y te orines en los pantalones como vinicio del toro dice que le pasaba jajajaja:mota::mota::mota::mota:
 

me84

Bovino de alcurnia
#20
pos yo creo k no es malo sino te envicias en eso y dejas de hacer otras cosas por andar en eso como salir ala caye ir con los amigos y asi sino interfiere con tu vida no creo k sea malo
 
Arriba