¿Cual es el mejor remedio casero para la tos que conoces?

  • Iniciador del tema trichuris50
  • Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
#1
Bueno,pues como la pregunta lo dice ,quisiera que me dieran algunos consejos sobre remedios caseros para la tos que traigo, que al parecer ni los jarabes me han podido quitar.
Nota:

  1. No tengo flemas,solamente siento un cosquilleo enorme en la garganta y siento que se me cierra al mismo tiempo.
  2. Ya fui con dos médicos y ya me dieron jarabes y nada..tengo una semana así.
  3. No,no tengo tuberculosis.
  4. No,no soy asmatico ni padezco bronquitis.
  5. Ya tome antibióticos.
No se si esto vaya en este foro ,de ser así les agradecería decirme a donde moverlo.:D
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
jojojojo me acorde de un chiste sobre la tos jojojo

pues un remedio casero para la tos no conozco, pero para el ardor/dolor de garganta si
comerte una naranja asada
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#5
gargaras con el jugo de dos limones y miel de aveja, neta funciona¡¡¡
 
#6
pues mi abuela me hacia un jarabe asqueroso con bugambilias, cebolla morada, miel y no se que otra cosa pero se te quitaba al otro dia xD pero asqueroso, otro es la sabila caliente sobre la garganta xD
 

jess123

Bovino maduro
#12
si tu tos es seca ve a la farmacia y compra un jarabe llamado levocof y tomalo cada 8 horas, compra un antibiotico llamado ciprofloxacino de 500 mg, tomala cada 12 horas, y si empiezas a desgarrar flemas toma ambroxol cada 8 horas.
 
H

habockpro

Visitante
#13
tienes faringitis eso creo cuando te pica la garganta esque esta por venirte una infeccion dura , los remedios caseros valen queso , ve al doc y ponte unas injecciones de clindamicina XD...

EL UNIKO REMEDIO :que conosco es que frias tomates verdes en un sarten y les eches bicarbonato de sodio y te untes en la garganta por 5 minutos cada 6 horas durante 1 semana

bye
 
#15
En Tonses es garrotillo ??


jejeje

chupa limon !!

jejej no te creas saves que ??

no sera que hasma ???

nota ! _____> no sera Que has mamado y traes un pelito de panochiaa ATORADO ?? jejejejeje saludos espero q con estas mamaditas sete olvide tantito de toser jojojojojojo
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#16
toma un purgante, no es para la tos pero veras si te dan ganas te toser XD
Jajajajaja :memeo:

En medio de mi amargosidad temporal me hiciste sacar una buena carcajada :memeo: buena ésa Evil...


Yo digo que hagas ejercicio(si puedes) y tomes mucha mucha agua...
 

amigofiestero

Bovino adolescente
#17
cualquier purgante sirve!!!!!! si uno tose pues ya veras jajajaja

no ya en serio mi abuela hacia una cosa con miel de abeja con limon que de paso sabe muy bien
 
T

trichuris50

Visitante
#18
En Tonses es garrotillo ??


jejeje

chupa limon !!

jejej no te creas saves que ??

no sera que hasma ???

nota ! _____> no sera Que has mamado y traes un pelito de panochiaa ATORADO ?? jejejejeje saludos espero q con estas mamaditas sete olvide tantito de toser jojojojojojo
cualquier purgante sirve!!!!!! si uno tose pues ya veras jajajaja

no ya en serio mi abuela hacia una cosa con miel de abeja con limon que de paso sabe muy bien
tienes faringitis eso creo cuando te pica la garganta esque esta por venirte una infeccion dura , los remedios caseros valen queso , ve al doc y ponte unas injecciones de clindamicina XD...

EL UNIKO REMEDIO :que conosco es que frias tomates verdes en un sarten y les eches bicarbonato de sodio y te untes en la garganta por 5 minutos cada 6 horas durante 1 semana

bye
miel con limon, es el unico que conozco
Ja ja ja ..Coff,coff,coff ..Gracias por los consejos ..:D
Nota: No traten de reír cuando traigan tos ,se los aseguro..coff,cofff:tapabakas:
 

iklonos

Bovino maduro
#19
1.-parte una naranja en 2
2.-calientala en 1 parrilla (con la cara de la naranja hacia arriba,como si fuera una ollita)
3.-hagregar 1 cucharada de miel sobre la naranja
4.-dejar q la miel comience caramelizar

y listo dejala enfriar 1 poco y chupala(cuidado no te vallas a quemar)

nota:tambien sirve con limon y sabe muy bien
 
Arriba